(+18)
Lauren
Desperte poco a poco, vi la hora, era algo temprano, seguro los niños seguian dormidos.
Hoy era un día especial, es el cumpleaños de Camz y por ende nuestro aniversario.
Cumpliamos 17 años de casadas, Camz dormia aún, su vientre se notaba más tenia ya casi 4 meses de embarazo, es tan emocionante tener otro bebé las dos llorisqueamos cuando escuchamos el latido de su corazón por primera vez.
Aun no sabiamos el sexo del bebé pero Camz no queria saber, queria que fuera sorpresa a lo cual accedí si fuera niño o niña de igual forma lo amaria.
Nuestros niños se peleaban por elegir el nombre de su hermanito o hermanita.
Sonrei sintiendo los movimientos en el vientre de Camz con mi mano, ella estaba de espaldas a mi.
Este bebé se mueve mucho, acariciaba su vientre mientras miraba a Camz dormir, movi un poco su cabello para descansar mi barbilla en su hombro y abrazarla.
L: Camz - susurre en su oreja - Mmmh? - respondió - Hace cuánto estas despierta? - pregunte dejando un beso en su mejilla - Desde que senti tu espada en mi trasero - dijo sonriendo aun con sus ojos cerrados se movio un poco más cerca de mi potente erección mañanera.
L: Te gusta jugar con espadas? - pregunte en su oreja mientras mordia el lóbulo de su oreja - Depende? - dijo abriendo sus ojos poco a poco - Depende de que? - pregunte - De que tan grande y larga sea la espada - dijo mordiendo su labio inferior mientras frotaba mi ereccion en su trasero.
Ambas estábamos en ropa interior por lo tanto solo eso nos separaba de no estar haciendo el amor ahorita mismo.
L: No quiero presumir pero esta espada le hizo 4 hijos a mi esposa y vamos por el 5° - dije una de sus manos fue a mi pierna hacia mis nalgas para apretarla y acercarme más si era posible.
C: Valla tu esposa es muy afortunada de tener una caballera con tan grande y larga espada - dijo girando su rostro hacia mi y sonriendome - Si, pero la afortunada soy yo de tener a tan hermosa mujer como ella - dije para luego besarla.
L: Feliz Cumpleaños mi amor - dije al separme de sus labios - Gracias amor - dijo con una sonrisa, volvió a besar mis labios - Y ahora que tal si sacas esa tan prestigiosa espada tuya y me enseñas que sabes hacer con ella - preguntó acariciando mi nariz con la suya.
Esta de más decir que no tardamos en quitarnos la ropa entre besos.
C: Sin duda esta espada es la mejor que es visto - dijo acariciando mi miembro de arriba a abajo - Es grande, larga, un poco venosa, super sexy y excitante ... Sin duda mi favorita - luego se la llevó a la boca, lamio la punta, el gangle y luego se lo metio todo lo que podia a la boca.
Haciendome delirar, suspirar y gemir, sabia que me volvia loca lamia de arriba a abajo hacia el eje para luego chupar y besar mis testiculos mientras me continuaba masturbándo con sus manos.
L: Caamiilaa aah mee aah mee vuelveess aah Locaa - gemí mientras me masturbaba a su gusto acariciando mis testiculos y bombeando de arriba a abajo con su mano mientras chupaba y succionaba - Raapidoo - jade sintiendo como en poco tiempo me vendría.
Era una experta sabia muy bien lo que me gustaba, me apoye en mis brazos para verla, verla me excitaba más de lo que ya estaba - Caamiilaaaa - gemi mientras apretaba un poco mis testiculos continuaba bombeando de arriba a abajo rápido y chupaba.
Pronto chorros de semen se dispararon directo a su boca, lo trago mientras bombeando hasta que la ultima gota saliera, lamio la punta, luego levantó su vista entontrandose con mis ojos.
ESTÁS LEYENDO
When I Lost You (Camren G!P)
FanfictionLauren trata de seguir con su vida a pesar de haber perdido al amor de su vida. Por otro lado Camila comienza una nueva etapa en su vida al salir del hospital... ¿Que sucede cuando sus caminos se encuentren? ...