Camila
No recordaba la noche anterior solo que estaba en un auto, luego que me acosté en una hermosa cama y estaba calentita abrazando el cuerpo de alguien más.
Al despertar mi cabeza dolía, abrí lentamente los ojos, mi cabeza descansaba en la espalda de alguien, tenia mi brazo y pierna encima de esta persona que al divisar bien descubrí que se trataba de Lauren y me di cuenta por sus brazos tatuados, su cabello y su perfume
No me sentía muy bien, vi en la mesita de luz una botella de agua y una aspirina me senté y las tome rápidamente.
En eso me di cuenta de mi ropa, estaba en ropa interior? O.OVi a Lauren pero ella estaba más tapada que yo así que dudo hubiera pasado algo la noche anterior.
Sin embargo sentía curiosidad por lo sucedido, ella se volteo de su posición quedando boca arriba.Y mi curiosidad creció ¿Sera cierto lo que sentí anoche? No Camila no seas pervertida no puedes pensar eso.
Pero entonces Lauren se movió de nuevo y las sabanas estaban justo hasta su cintura.Ow Vamos Camila es solo una miradita para confirmar mis sospechas y entonces con cuidado de no despertar a Lauren baje las sabanas.
Las miraditas no le hacen nada a nadie, pero su pantalón era holgado 'Como duerme con esa cosa? No le aprieta?' Pense mirando su pantalón que estaba amarrado en su cintura, me senté desate el pantalón, con mi mano agarre la orilla de este y su bóxer lo levante y baje hasta que pude ver y todo fue confirmado Lauren tiene pene y no solo eso un enorme pene y no voy a mentirle porque si me excite.
Si ahora esta dormido no puedo imaginar como seria estando despierto y totalmente erecto. Lo observe bien, tenia el mismo color pálido de su piel aunque también estaba rosado y rasurado. Era largo pero grueso como podría entrar eso en mi? Ay Camila que piensas relaja las tetas.
Quizás Lauren se siente más cómoda así, no recuerdo ver alguna vez un pene pero el de ella no me parecía nada mal.
Escuche que suspiraba me asuste y volví a taparlo, me asuste tanto que casi caigo de la cama. Me sentía sucia así que decidí ir bañarme.
Luego de tomar una ducha me envolví en una toalla que encontré en el cuarto de Lauren.
Al salir ella ya había despertado, me miraba de arriba a bajo sabia que la excitaba y claro que lo note en sus ojos y su forma de mirarme.Luego de molestarla un poco no pude evitar golpear su trasero Jauregui sin duda tiene un buen trasero redondito.
Luego de eso busque mi teléfono y salí de allí, me encontré con Normani que estaba viendo televisión - Aja como te la pasaste con Lauren? - pregunto guiñándome un ojo - Que? Yo... Lauren.. Yo no - ella rió me invito a que me sentara con ella.N: No pasa nada Camila sabemos que entre ustedes no sucedió nada o si no ahorita estarías en la ducha con ella y no aquí - rió Normani tiene una risa tan contagiosa - Solo estoy bromeando Mila se que Lauren no te forzaría a nada y menos ayer que estabas ebria... Y cuéntame ya conociste el paquete sorpresa?
C: Mm... Si? Pero no como tu piensas nosotras no hicimos nada... A Lolo le da vergüenza hasta me invento que era su celular - esta vez ambas reímos - Si pobre chica no sabe mentir muy bien - dijo Mani entonces me empezó a dar hambre.
C: Voy a... - dije pero Mani no me dejo terminar - Si ve a darle una mano a Jauregui - reía sin parar - Basta Mani - pero no sirvió ella seguía riendo.
Pero mi sorpresa fue grande cuando al abrir la puerta de la habitación de Lolo y dar un par de pasos allí estaba ella desnuda, no pude evitar escanear su cuerpo, de abajo hacia arriba, su piel húmeda por la ducha, ella estaba de costado, vi su trasero bien formado, todo su miembro, su abdomen que parecía chocolate blanco, sus pechos con sus pezones rosa pero al llegar a sus cara y mirar sus ojos la vergüenza que reflejaba y el temor hizo que me tapara los ojos.
ESTÁS LEYENDO
When I Lost You (Camren G!P)
FanfictionLauren trata de seguir con su vida a pesar de haber perdido al amor de su vida. Por otro lado Camila comienza una nueva etapa en su vida al salir del hospital... ¿Que sucede cuando sus caminos se encuentren? ...