56

6.7K 236 33
                                    

(+18)

Camila

Estaba hablando con la Señora Parker ella me preguntaba sobre los niños, Lolo estaba hablando con unos amigos. El lugar era grande había bastante gente parecía más una fiesta que otra cosa.

Nos quedariamos en el Hotel a pasar la noche lo cual escuso a Lauren para poder beber si quisiera, el ambiente estaba bien, grande, buena musica, buena comida y la decoracion era hermosa para un hotel lujoso como este.

Sra. P: Espero que las cosas mejoren con Keaton es un niño tan sensible es muy parecido a Lauren - dijo en eso senti unos brazos y perfume familiar era Lolo que me rodeo la cintura con sus brazos - Me la puedo robar? - pregunto a la Señora Parker que sonrio al verla - Es toda tuya Jauregui - dijo sonrei cuando Lolo me llevo al centro de la pista de baile.

L: Eres hermosa - dijo mientras ponia un mechon de mi cabello detras de mi oreja, rode su cuello con mis brazos y bese sus labios - No tu eres hermosa - dije mirando esos bellos ojos, me rodeo con sus brazos mientras bailabamos lentamente lo que quedaba de la cancion.

(Berlin - Take My Breath Away)

C: Estos momentos me encantan... Donde el tiempo se detiene solo con mirarte y saber que estas aqui conmigo, en tu mirada me transmites tantas cosas - dije sonriendo deje un beso en su nariz - Ah si? como que cosas? - pregunto mientras la cancion cambiaba.
(Ellie Goulding - Still Falling For You)

C: Puedo notar estas un poco alcoholizada, excitada, enamorada pero tambien cansada - dije parecia haber acertado - Mmm... No bebi mucho solo un par de copas con los muchachos, enamorada cada día más, cansada un poco de estos zapatons y como no excitarme con ese vestido que te traes puesto - dijo guiñandome un ojo para luego besar mi mejilla - Si sabe leerme muy bien Señora Jauregui - dijo para después besar mis labios.

Sus labios tan suaves, delicados y su lengua al tener contacto con la mia se sentia tan bien y esa sensacion extraña pero agradable en el estomago, cuando sabes que estas con ESA persona. Nuestas lenguas luchando con la otra, mientras nos acariciamos lo poco que podemos ya que debemos mantener la compostura.

Esas manos suaves que acarician la poca piel expuesta que deja el vestido, ella anela tocar más pero no tiene la misma suerte que yo, puedo tocar su abdomen su espalda arañando un poco su piel, se que pronto tendremos que para esto pero hago lo que puedo por sentirla cerca.

Pronto nos separamos poco a poco veo en sus ojos el deseo pero tambien escucho que alguien se aproxima a nosotras - Lauren! - escucho una voz femenina Lauren observa a la mujer rubia - Hanna... Camz ella es Hanna... Hanna ella es mi esposa Camila - dijo Lolo con su brazo protectoramente en mi cintura, Hanna me sonrie - Gusto en conocerla en persona Señora Camila - dijo y sonrei - Por favor no me digas Señora solo llamame Camila... Igualmente Hanna - dije ella asintio.

H: Señora Jauregui la estaba buscando para consultar unas cosas sobre la agencia - dijo a Lauren que me miro como pidiendo permiso y asenti, como sabria que se tardarian desidi salir a tomar aire quizas encontraria a la Señora Parker.

Llegue a la puerta había un par de personas hablando a un lado, saque mi teléfono para llamar a mi madre y saber como iba todo, camine un poco para buscar señal. Estaba por marcar cuando escucho a un hombre hablarme - Ey nena que haces aqui tan sola - dijo acerándose - No se acerque más - dije firme pero el sujeto se acerco y me agarro del brazo.

C: Sueltame! - grite el sujeto era fuerte me sujetaba del brazo - Descuida lindura no te haré daño solo vamonos de aqui - dijo el sujeto tratando de arrastrarme - Dijo que la sueltes imbécil! - apareció Lauren que golpeo al sujeto en la cara y este por el dolor me solto - Estas bien? No te hizo nada? - pregunto Lolo tomando mi rostro - Estoy bien - dije pero entonces el sujeto se acerco a Lauren para querer golpearla, ella me puso detras de ella para protegerme - Ve a por la seguridad del hotel - dijo Lauren pero no me hiria de allí no sin ella.

When I Lost You (Camren G!P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora