No puedo creerlo - vi como Camz comenzaba a llorar, había empezado a caminar entre tanta gente trate de agarrar su mano pero no me dejó.
Me vió a los ojos y mi corazón se partió ella estaba dolida podía ver la tristeza y el dolor en sus ojos.
Tengo que irme - susurro, se quiso ir pero no la dejé. Sabia lo que sucedería si la dejaba ir y no arreglaba nada.
No Camz por favor escúchame - ya estaba llorado no podía aguantarlo - No Lauren ya no quiero escucharte más solo déjame ir - pero entonces se zafó de mi agarre y se fue en su auto.
Estuve unos segundos en mis pensamientos cuando un golpe me despertó.
Era un sueño, una pesadilla como todas las noches tratar de pelear contra ellas era inútil desde hace tiempo no duermo bien.
El sonido de golpes en la puerta me despertó - JAUREGUI YA ESTA EL DESAYUNO - Normani grito desde el otro lado.
L: Ya voy - le respondí para luego ponerme algo de ropa. Desde que Camz y yo nos volvimos a encontrar intercambiamos un par de mensajes.
Debo decir que estaba sorprendida cuando Shawn la llevó el otro día, sabia que eran amigos. No pude evitar llevarla a nuestro lugar, tampoco pude evitar abrazarla, sentirla cerca de mi aunque ella no supiera que la chica por la que estoy locamente enamorada y de la que no puedo estar cerca es justamente ella.
Me di una rápida ducha y fui hacia la cocina donde ya estaban todos comiendo - Buenos días - dije todos contestaron algunos con la boca llena.
Lucy estaba haciendo algunos huevos revueltos - Laur que tal dormiste? Tuviste las pesadillas de nuevo? - pregunto Lucy sentada a mi lado.
L: Si, las pesadillas no se van - dije mientras Vero me dio un plato con unos huevos, tocino y me serví un poco de jugo.
Luego de desayunar fuimos a la universidad. Nosotros vivíamos en una casa grande cerca de allí.
Yo ya estaba en tercer año así que ya conocía bastante.Cuando llegamos fuimos a nuestro lugar favorito cerca de una fuente. Luego Clark y Octavia se sumaron, Clark se sentó junto a Lexa, ellas salían hace meses y Octavia junto a Lincoln hace un año.
Luego Justin llamo mi atención y me hizo señas para que mirar hacia un costado, allí venia Dinah, Shawn, Chris, Ally, Finn, Jasper, Austin y Camila.
Estaba hermosa iba con una camiseta mangas cortas rosa corta en la que se le veía el abdomen, llevaba una falda negra y zapatos negros altos.
Su cabello recogido en una colita a un lado con un lazo en el.Finn y Jasper les dijeron a los demás que se acercaran a nuestro grupo.
D: Hey - saludo en general, Camz estaba algo callada, la miraba pero ella estaba mirando al suelo - Hola - dijo casi inaudible.L: Quieres sentarte? - le pregunté ella me miro a los ojos - Esta bien - parecía una niñita que tenia miedo.
L: Que sucede Camz? - pregunté ella miraba sus manos - Nada es solo... Estoy un poco nerviosa, es mi primer día - dijo no dejaba de mirar sus manos.
C: Aun estoy un poco perdida - no me miraba - No te preocupes si quieres yo puedo guiarte - dije pero ella negó con la cabeza - Esta bien Lauren, Dinah me llevara a mi clase.
L: Insisto Camz déjame por lo menos hacer eso por ti - dije ella sonrió - esta bien - me miro y me perdí en sus ojos.
--------------------------------------------------------
Camila
ESTÁS LEYENDO
When I Lost You (Camren G!P)
FanficLauren trata de seguir con su vida a pesar de haber perdido al amor de su vida. Por otro lado Camila comienza una nueva etapa en su vida al salir del hospital... ¿Que sucede cuando sus caminos se encuentren? ...