65 (Parte II)

3.6K 206 23
                                    

Lauren

Anteriormente

Al entrar a casa vi sangre todo un camino de sangre decidí seguirlo, llevandome al salon donde Boby yacía en el suelo gimiendo del dolor.

Me acerque rapidamente al verlo veo lo más horroroso, podia ver el sufrimiento en sus ojos, me acerque a Boby, al parecer le habian disparado en el torso.

L: Camila! - grite ella apareció - Camila llama a un veterinario ahora mismo.

Les llamamos a Dinah y Normani para que los niños se quedaran con ellas a dormir.

Claro que revise toda la casa pero no encontre a nadie y tampoco nos sacaron nada eso fue lo más raro de todo.

Camz estaba a mi lado apoyada en mi hombro mientras esperábamos luego de que trajeran a Boby de urgencia.

Fue directo al quirofano - Crees que se salve? - pregunto Camz con lagrimas en sus ojos parecia una niña pequeña pero no podia mentirle no sabia que pasaría - No lo se Camz, solo espero que todo salga bien - dijo abrazándola.

C: Que le diremos a los niños? - pregunto con lagrimas callendo por sus mejillas - Que comió algo que le callo mal o quizas que falleció porque ya estaba muy viejo - dije no les podiamos decir que alguien lo mato, ni siquiera sabemos quien entro a la casa o que queria.

Llamamos a la policía, mañana mismo pondria alarmas y camaras por todos lados, esto no podia volver a pasar.

Me siento como en esas malditas peliculas de terror donde hay un asesino suelto pero en este caso ya si quien es ese posible asesino y lo hare pagar por esto.

El veterinario nos llamó en su cara se podia ver el resultado de todo. Nos explicó que Boby tenia organos perforados por lo tanto era difícil de salvarlo aparte del echó que es un perro de más de 10 años.

Nos dejo pasar a verlo, estaba vivo aun pero sedado y con respiración artificial - El aun escucha - dijo el doctor para luego dejarnos con el canino.

Camila se acerco a el, lo abrazo llorando - Fuiste mi mejor amigo Boby, nunca voy a olvidar como jugabas con tus juguetes, esa pelota roja que te traia loco, cuando jugabas y lamias a los niños, esa mania que tenias de hacer ollos en el jardin y cuando me pedias pasear que luego me llevabas de aqui para alla - dijo lo ultimo con una sonrisa mientras acariciaba el pelaje del canino.

L: Eras tan inteligente, juguetón y leal... Me encantaba verte correr y cuanto te tirabas a la piscina... No se como lo hacia pero siempre que volvia del trabajo y tu estabas ahi moviendo tu cola siempre me alegrabas cuando me recibias... Sin duda fuiste el mejor perro que tuvimos Boby pero siempre te recordaremos - dije con lagrimas callendo por mis mejillas, acariciando a Boby ambas llorabamos - Te amamos Boby pero prefiero que vallas en paz a que te quedes sufriendo, pasamos mucho todos juntos y siempre seras nuestro angel guardián - dijo Camz acariciando por sus orejas dejo un beso en su frente.

En eso entro el veterinario, fue desconectado los aparatos que lo mantenian vivo y Camila me abrazo mientras llorabamos y la maquina que monitoreaba su corazón hizo ese partículas pitido, su corazón ya no respondía, Boby se habia ido...

...

Puse la piedra encima de la tumba que cabe para Boby en el jardin, los 5 estaban llorando en silencio - Alguno quiere decir algunas palabras - pregunte, pero no dijeron nada.

Cuando volvieron de casa de sus tias esperamos a que comieran para darles la noticia.

L: Vamos adentro - dije abrazando a Sam y Eloise que no dejaban de llorar.

When I Lost You (Camren G!P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora