Lauren
Hoy era el cumpleaños de Camz, por ende nuestro aniversario, le tengo un gran sorpresa aunque en realidad no la organice yo si no la Señora Parker.
Ella insistió en que era un regalo de su parte asi que acepte.
Desperté antes de ella para hacerle el desayuno.Me levante fui al baño y luego fui a ver a los niños que aun dormian.
L: Hey muchacho - salude a Boby que recien despertaba lo acaricie, fui a la cocina a hacerle el desayuno a mi Camz y preparar los biberones de mis bebes.
Era increíble la cantidad de leche que comprábamos diario estos niños creceran grandes y fuertes por como comen.
Deje el desayuno y los biberones listos en la mesita de luz de mi lado sali sin hacer ruido para jo despertar a Camz, tenia que ir a buscar a nuestros bebés.
Pase por la habitacion de Eloise ella dormia con su peluche pero al escuchar la puerta despertó - Hey buenos días princesa - susurre ella me vio y estiró sus bracitos.
La cargué descansó su cabeza en mi hombro estaba algo somnolienta - Eloise adivina que dia es hoy? - dije ella me miro - Es el cumpleaños de mami - dije ella sonrio - Que te parece si voy por tus hermanitos y vamos a despertarla con muchas cosquillas y besitos - dije ella sonrio y asintio.
L: Bien tu ve a ver a mami y yo voy por tus hermanitos - ella asintió, la baje y ella corrió a nuestro cuarto.
Fui a la habitación de los mellizos donde ellos ya estaban despiertos jugando.L: Buenos dias mis amores - susurre los dos me miraron con una sonrisa - Vamos a despertar a mami que es su cumpleaños - dije los tome a los dos, son tan hermosos aunque un poquito pesados comen bien estos niños.
Llegamos a la habitación allí Eloise ya se habia subido a la cama, deje a los mellizos en la cama - Caaammzz mi amor despierta - susurre dejando besos en sus mejillas, los mellizos y Eloise estaban a un lado de ella.
Ella comenzó a despertarse - ataquen - dije los niños se le tiraron encima literalmente, le daban besos en la cara, la babeaban y Camz se despertó riendo.
Hasta Boby se subio a la cama y comenzó a atacarla y a todos con sus besos de perro - Boby! Que asco - me queje cuando me dio una larga lamida en la mejilla.
Los niños y Camz se reian - Buenos días amor - dije viendo a Camz abrazando a sus pequeños - Que divertida manera de despertarme - dijo viendo a nuestros pequeños, me acerque y deje un beso en sus labios - Te gustó? - pregunte ella asintió - Feliz Cumpleaños - dije dandole otro beso.
C: Gracias - dijo sonriendo - Te hice el desayuno - dije mostrandole la bandeja a un lado - Leche - dijo Eloise - Si nena a ustedes también les hice el desayuno - dije le di a cada uno su biberon.
Los tres se acostaron a beber sus biberónes, tome la bandeja y se la pase a Camz que deboro todo - Abre la boca - dijo me dio un poco de fruta en la boca y sonrei.
Los niños al ver eso pidieron fruta y les dimos un poco.
...
El día estaba hermoso, hoy hacia calor lo cual era hermosos para la sorpresa que le tengo a Camz.
Al medio día vinieron nuestras familias y amigos.
Hicimos una barbacoa - aaaww esta tan grande - dijo mi padre con Samantha en brazos.L: Si, ya a dado sus primeros pasos al igual que su hermanito - dije viendo a mi pequeña que reía de su abuelo que le hacía cosquillas.
A: Este campeón ya quiere salir corriendo - dijo Alejandro llevando a Cameron que agarraba sus manos y caminaba.
De más esta decir que sus abuelos y tios estaban embobados viendo a nuestros niños.
ESTÁS LEYENDO
When I Lost You (Camren G!P)
FanfictionLauren trata de seguir con su vida a pesar de haber perdido al amor de su vida. Por otro lado Camila comienza una nueva etapa en su vida al salir del hospital... ¿Que sucede cuando sus caminos se encuentren? ...