54 (Parte II)

5.4K 242 16
                                    

Lauren

Mendes que te trae por aqui? - dije abriendo el cajon de mi escritorio donde tenia un arma por si acaso, el se acerco un poco y vio las fotos que tenia en mi escritorio - Veo que no perdiste el tiempo con Camila, felicidades - dijo sonriendo pero aquello no me agradaba para nada.

L: Que quieres? Para que viniste? - pregunte sin expresión alguna, tomo la foto en la que salia Camz y nuestros hijos - Valla y tienen tus ojos - dijo acariciando la foto, no toleraba que toque la foto, asi que me levante y tome la foto.

L: Que es lo que quieres?! - dije el me miro con una sonrisa - solo queria saludarte Lauren hace mucho tiempo que no te veia - dijo sin dejar de sonreir, este algo se traia y no me gustaba nada.

L: Solo eso? Despues de que casi me matan tu y esos dos idiotas? - dije estaba comenzaba a alterarme su sonrisa - Yo... de verdad me arrepiento de lo que hice Lauren... - lo interrumpi - Me traicionarte Shawn! Pense que eras mi amigo! Ayudaste a Zayn en todo eso, me golpeaste y aun asi tienes el descaro de venir aqui?

S: Ya pague por eso Lauren! Fui a la cárcel! Y no es para nada un buen lugar! No tienes idea todo lo que pase allí! - dijo furioso - Pues te lo mereces! - dije el miro al suelo luego a mi - Sabes que, ya no importa solo queria pedirte perdón - dijo se dio vuelta para irse - A y no te preocupes por Zayn y Austin ellos ya no van a volver - dijo para luego irse.

Me dejo pensando.

La verdad no le creia nada si me traiciono una vez lo haria de nuevo.

-------------------------------------------------------------

Cameron

Iba caminando por el pasillo cuando veo a una chica que se me hace conocida, ella volte a y me sonríe.

N: Cameron - me saluda acercandose, hasta que al fin recorde su nombre - Hey Nicole verdad? no sabia que venias a esta escuela - dije ella me siguio el paso - Bueno ya ves que si... Oye que clase tienes ahora? - pregunto le enseñe mi horario - Bien, tienes que ir por este pasillo - dijo deteniéndose señalando hacia la derecha - La ultima puerta a tu izquierda - me dio el papel - Gracias Nicole, nos vemos luego - dije despidiendome.

N: No es nada - le sonrei y guiñe un ojo mientras me alejaba para seguir mi camino - Cameron! - me llamo ella se acerco otra vez - Quieres.. mm... Tienes algo que hacer hoy? es que pense que como eres nuevo querías que alguien te enseñará un poco algunos lugares donde ir y eso - dijo estaba sonrojada - Mmm.. - me rasque la nuca - Bueno yo te aviso, es que nos acabamos de mudar y bueno... Vives al lado de mi casa no es asi? - ella asintio, pensando como es mamá C no se si me deje salir y menos con una chica a solas - Okay - dije saque mi telefono y se lo di para que anotara su numero y asi lo hizo.

Cam: Bueno ya se me hace tarde, nos vemos Nicole - dije ella asintió, parecia triste asi que para animarla hice lo que siempre hago un truco de magia que me enseñó tío Chris.

Sacando una moneda de su oreja, ella se sorprendió y sonrio. Entonces me acerque y le di un beso en la mejilla.

Al instante se sonrojo le sonrei y me fui a mi clase.

Nicole es una chica muy linda, sin embargo no la veria más que como una buena amiga. Mamá C no quiere que salga con ninguna chica hasta que tenga más edad.

Aunque ella empezo a salir con mamá a los 15... Mmm eso es injusto.

-------------------------------
Eloise

La escuela estuvo bien conocimos personas nuevas, pero aun asi extraño a Lara.

En el almuerzo hable con ella, las relaciones a larga distancia no son tan fáciles de mantener.

When I Lost You (Camren G!P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora