99

2.7K 126 12
                                    

Lauren

Todo pasó tan rápido, de un momento a otro Camz estaba en el suelo, gotas de lluvia caían sobre nosotras mientras la sostenía en mis brazos y veía como sus ojos se cerraban. Estaba desesperada, pronto la ambulancia llegó no tardaron en llevarla al hospital más cercano.

No solté su mano en ningún momento mientras los paramédicos hablaban entre ellos no podía dejar de mirarla y las escenas se reproducían de como pasó todo se reproducían en mi cabeza una y otra vez hasta llegar al hospital donde se la llevaron de urgencia mientras me dejaban en la sala de espera donde me encontraba hace 5 minutos aquí sentada esperando noticias sobre el estado de mi esposa.

No tenia ni fuerzas para hablar con nadie, lo que más me temía pasó y aunque estuve allí no fui capas de detenerlo, trate de tragarme el fuerte nudo en la garganta al escuchar mi nombre ser llamado - Lauren - aquella voz se acercó llamando mi atención.

Era mi padre, no dude en levantarme, abrazarlo con todas mis fuerzas aun seguía como en estado de shock, conteniendo cualquier sentimiento. 

Mike: Llame a Alejandro ellos llegaran pronto y Mia necesita de sus mamas asi que tendras que matenerte fuerte Lauren - dijo no pude evitar que mis ojos se llenaran de lagrimas - Si tienes que desahogarte hazlo - dijo a lo cual negue.

En eso aparecieron mis suegros junto a mis hijos que no dude en abrazar a cada uno - Mamá esta bien? - preguntó Cameron - Aun no nos informaron nada... Solo queda esperar - dije para luego acercarme a Mia - No ah querido comer mucho - dijo Sinu que llevaba a Mia en sus brazos, estaba inquieta por que la tomara en mis brazos, se aferró fuerte a mi - Mama - dijo con esa dulce vocecita que me causaba tanta ternura.

---------------------------

Camila

Todo se hizo negro, vi luces de diferentes colores y como poco a poco se hacia la luz hasta llegar a un lugar que hace años no iba.

Si, aquella colina con ese árbol que tenia tallado nuestra iniciales en un corazón enorme - Mama - escuche una voz mientras miraba hacia la ciudad, al voltear me encontré con un muchacho de quizás unos 13 años, sus ojos eran café, tenia la piel tan pálida como la de Lauren, su cabello castaño y las tan marcadas cejas de Lauren eso solo me hizo pensar en alguien.

C: Lawrens? - pregunte el me sonrió y asintió. Mi bebe mi ángel estaba ahí conmigo - Estas tan grande - dije acercándome a el, no pude evitar que una lagrima cayera por mi mejilla, lo abracé - Si soy yo mamá - dijo abrazándome - Pero tu? - dije alejándome un poco para poder mirarlo - Yo estoy bien mamá y estoy aquí para ayudarte... Siempre estuve allí aunque ustedes no pudieran verme en mi forma física siempre estuve para ayudar... Ven quiero que conozcas a alguien más - dijo ofreciéndome su mano que no dude en tomar.

Me guió ahora por un pastizal hasta que llegamos a un campo donde había un gran árbol - Abu - escuché una vocesita - Es? - pregunte a Lawrens, el asintió mientras un pequeño niño que acercaba caminando despacio, tenia los mismo colores de ojos que Sam y también muchas facciones de Jordan - Es increíble - dije tomando en mis brazos al pequeño.

Con lagrimas en mis ojos lo abracé no podría creer que allí estaba el pequeño junto a mi Lawrens - Ambos estamos aqui y tambien alguien más - dijo Lawrence sonriendo, tenia la hermosa sonrisa de su madre.

CL: Camila, veo que ya conociste a estos pequeños pilluelos - dijo Clara acercándose con una sonrisa - Esperen! Si ustedes están aquí eso quiere decir que yo? - dije pensando en todo lo que estaba pasando.

When I Lost You (Camren G!P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora