Lauren
Estaba muy nerviosa había ayudado a mi Camz a traer a nuestros hijos al mundo, pronto la ambulancia llegó.
Ya tenia a mis dos bebes en brazos, pero note que Camz no se movía - Camz? Camila despierta - dije los de la ambulancia tomaron a los bebés.
L: Camila - grite tratando de que despertara - Señora tranquilizese... Traigan la camilla rápido - dijo el médico vi como llevaban a Camz que no reaccionaba, le pusieron un respirador.
Subí con ella a la ambulancia - Que le sucede? - pregunte viendo que la estaban reanimando, mis ojos se llenaron de lágrimas, ella no reaccionaba, comencé a llorar y luego se escuchó el pitido de su corazón latiendo y suspire.
Revisaron a los bebés y ambos estaban bien y respirando.
Me preguntaron sus nombres
Pero como con Camz no habíamos elegido aun les dije que le pusieran nuestros apellidos.Llegamos al hospital, se los llevaron a los tres y me dijeron que me avisarían si algo pasaba, llame a Vero para contarle todo.
Me quede en la sala de espera por horas, una enfermera se acerco a mi, me dijo Camila estaba estable pero estaba descansando que el parto la había cansando mucho y más por el calor pero que pronto se recuperaría.
Me dijo que nuestros bebés ya estaban con su mamá y que pronto podría pasar a verla.
Se lo agradecí dándole un abrazo. Me largue a llorar, gracias a dios todo estaba bien las horas de espera fueron horrible tenia miedo de perderlos.
La misma enfermera me llamo, fui a la habitación al abrir la puerta allí estaba mi Camz exhausta, con mis dos bebes.
L: Me diste un buen susto Camz - susurre con lagrimas en los ojos, deje un beso en su frente podía notarse su cara de cansancio.
C: Lo siento - susurro, vi a nuestros bebés - Aww son hermosos... Ya pensaste en sus nombres? - pregunte ella asintió - Cameron Oliver Jauregui Cabello - susurro asentí ya que le quedaría hermosos.
L: Que te parece Karla Samantha Jauregui Cabello - pregunte ella asintió con una sonrisa, le dije a la enfermera los nombres de nuestros bebes y esta los anotó.
Abrace a mi Camz me dio un gran susto - Dios no sabes lo horrible que me sentí enserio Camila no me hagas eso nunca más no quiero perderte - dije abrazándola ella acaricio mi brazo - No voy a ninguna parte Jauregui - sonrió - Lo prometes? - pregunte - Lo prometo - susurro para luego darme un beso.
Nos quedamos en el hospital por una noche, les cambie el pañal a mis bebés, aaww eran hermosos le tome un montón de fotos, le conté a sus abuelos y tíos. Cameron me orino e hizo reír a su mami Camz.
Pero estaba muy feliz con nuestros bebés, al día siguiente Vero, Lucy y Eloise aparecieron con las cosas de los bebés.
Mi pequeña Eloise estuvo contenta de vernos, le enseñe a sus hermanos y ella estaba sonriente viéndolos sin entender bien.
Salimos del hospital pero en vez de ir a la casa de la playa fuimos a nuestro hogar, les dejamos la llave a Vero y Lucy.
Eloise se quedo conmigo cuidando de los niños mientras Camz fue a descansar un poco más.
L: Mira Eloise el es tu hermanito se llama Cameron Oliver y esta es tu hermanita se llama Karla Samantha - dije mostrandole a sus hermanitos.
E: Camel y Kala - pregunto asentí - Ellos son tus hermanitos - dije ella sonrió y asintió - Boby - dijo apuntando al cachorro que estaba oliendo los coches.
Ambos bebes estaban en sus nuevos cochecitos, Eloise tenia hambre así que hice algo para comer, le prepare su papilla y una rica pizza que seguro Camz devorará cuando despertara.
Estaba terminando de cocinar cuando un perfume familiar un unos brazos me rodearon - Dormiste bien? - pregunte a mi Camz.
Ella dejo un beso en mi mejilla - Si, fue una rica siesta - dijo acaricie sus manos que descansaban en mi estomago - Tienes hambre hice pizza - dije ella sonrió - Sii!, Oh eres las mejor esposa de todas - dijo dejando un montón de besos en mi mejillas haciéndome reír.
L: Soy la única que tienes así que confórmate - dije ella me hizo girar, me beso con amor - contigo me basta y me sobra - susurro para luego darme otro dulce beso en el cual sonrei.
-------------------------------
Que les parecio? Se asustaron?
Gracias por leer y comenten
ESTÁS LEYENDO
When I Lost You (Camren G!P)
FanfictionLauren trata de seguir con su vida a pesar de haber perdido al amor de su vida. Por otro lado Camila comienza una nueva etapa en su vida al salir del hospital... ¿Que sucede cuando sus caminos se encuentren? ...