Lauren
Estaba viendo por la ventana cuando la puerta de mi habitación se abrió. Le suplique a Camz que fuera a casa ya que estaba muy cansada.
Al girarme allí estaba Eloise - Mamá - dijo entrando, detras de ella venia Samantha, Cameron y Keaton - Que hacen aqui? - pregunte sonriendo - Queriamos verte mamá, pero las enfermeras no nos dejaban asi que nos escabullimos - dijo Sam y rei - Son unos traviesos - dije riendo contagiando la risa a los cuatro pero Cameron solo sonrio.
Eloise y Sam me abrazaron luego Cameron y Keaton, ellos se sentaron en las sillas a mis costados mientras que Eloise y Sam se sentaron a los pies de la cama.
L: Y Mia? - pregunte - Esta con mamá - dijo Keaton - Como te sientes? - pregunto Eloise - Mejor ahora - dije ella sonrio - Mamá nos dijo que necesitas un corazon - dijo Keaton - Si, pero ya estoy en la lista de espera y lo unico que queda es esperar... Quizas tarde un poco pero vamos a lograrlos es decir, somos Jauregui no hay nada que no podamos hacer - dije tratando de hacerlos reir un poco, no queria que se pusieran tristes.
En eso la enfermera entro y les dijo que la hora de visita habia terminado - Solo un ratito más Nora - le suplico Sam haciendo puchero - Esta bien se despiden de su madre que tiene que descansar - dijo Nora quedandose en la puerta - Gracias - dijo Sam para luego levantarse y abrazarme - Vamos a conseguir ese corazon mamá - dijo y le di un beso en la frente - Esa es la Sam que conosco - dije ella sonrio, luego fue Keaton que me abrazo - Tratare de traerte comida digna mamá - dijo y le guiñe un ojo el solo rió, sabia por su experiencia cuando le quitaron las amígdalas que la comida de los hospitales es una mierda y cuando el estuvo en el hospital yo le llevaba comida ya que Keaton no le gustaba lo que le daban.
Al ver a Eloise tenia sus ojos llorosos - No pequeña unicornio no llores - dije abrazandola fuerte - No quiero que te pase nada - dijo aferrandose a mi cuerpo - Todo estara bien ya veras cariño, vamos a encontrar un corazon perfecto para mi y voy a vivir tanto que no me van a soportar tanto tiempo - dije al deshacer el abrazo tome su mano - Y aun me falta conocer a mis nietos asi que no me fallen - dije haciendo reir a mis niños.
L: Ven aqui grandulon - dije a Cameron, que se aferro fuerte a mi - Por favor has entender a tu madre que tiene que dormir y cuida de tus hermanos si? Me lo prometes? - dije al deshacer el abrazo lagrimas caian por las mejillas de Cameron, el asintio - Solo, portense bien y no hagan tantas travesuras por lo menos hasta que yo vuelva a casa - dije ellos asintieron - Los amo - dije sonrieron - Te amamos mamá - dijeron antes de irse una lagrima caian por mi mejilla.
Son lo mejor que me pudo haber pasado, mis cinco hijos los amo tanto, amo ver que el amor que le tengo a Camz lo trajimos al mundo en cinco diferentes personas que son la mezcla de ambas.
No sabia que iba a suceder, no sabia cuanto tiempo me quedaba solo que quieros verlos bien y no quiero verlos llorar.
No paso mucho tiempo cuando Camila entró por la puerta, tenia ojeras - Camz tienes que dormir - dije mientras ella entraba - No puedo dormir, te necesito a mi lado - dijo entonces sonrei y le hice lugar en la cama.
L: Ven aqui mi amor - dije ella se quitó sus zapatos, si bien la cama no es muy grande pero si nos mantenemos cerca ninguna caera - No puedo dormir sin ti - dijo sonrei me dio un beso en los labios y se acurruco en mi pecho mientras la rodeaba con los brazos.
Estabamos acostumbras a dormir tan pegadas, acaricie su cabello aspirando su delicioso perfume que tanto me gustaba - Te amo Lauren - dijo en un susurro y termine perdiendo ante el cansancio.
ESTÁS LEYENDO
When I Lost You (Camren G!P)
FanfictionLauren trata de seguir con su vida a pesar de haber perdido al amor de su vida. Por otro lado Camila comienza una nueva etapa en su vida al salir del hospital... ¿Que sucede cuando sus caminos se encuentren? ...