91 (Parte III)

2.2K 129 5
                                    

Sam 

En la tarde mamá Lauren dijo que queria hablar conmigo - Mamá yo.. Se que te decepcione - quise empezar pero mamá me interrumpio - Jamas me decepcionarias Samantha, te amo princesa no importa lo que hagas yo siempre te apoyare... Lo siento de verdad por mi comportamiento me tomaron de sorpresa y reaccione muy mal... Pero estoy feliz de que seré abuela joven - dijo sonriendo no dude en abrazarla, no pude evitar soltar algunas lagrimas - Tranquila princesa te ayudaremos en todo, a ese bebé no le faltara nada - dijo me separe del abraso - Eso si repito lo que le dije a Jordan, nada de sexo en la casa - dijo a lo cual asenti.

L: Vamos - dijo y volvimos al jardin con los demas, mis mamas se habian reconciliado, me sente al lado de Jordan quien me abrazó. Mañana volviamos a casa, Jordan y yo habiamos organizado un almuerzo en su casa para poder darle la noticia a sus padres.

... 

L: Estan seguros que no quieren que los acompañemos? - pregunto mamá - Si, es algo que debemos enfrentar solos - dije tomando la mano de Jordan - Esta bien cualquier cosa nos llaman si? - dijo mamá Camz - Si mamá - dije bajamos de la camioneta.

Caminamos hasta la entrada, estaba casi temblando - Tengo miedo - dije a Jordan el me abrazó - Todo estara bien Sam no dejare que te hagan nada - dijo pero mi miedo era por el - Tengo miedo de tu padre, el es peor de impulsivo que mi mamá, tengo miedo por ti, el ya te golpeo una vez lo volvera a hacer - dije abrazandolo fuerte.

J: No dejare que me haga nada Sam lo prometo - dijo asenti el me abrio la puerta y entramos de la mano, se podia oler el olor a comida que supongo su madre estaba haciendo - Jordan! Ya llegaron - grito su pequeña hermanita la cual salto a los brazos de Jordan - Si aqui estamos - dijo Jordan besando su mejilla - Mamá esta haciendo estofado, esta muy rico pero me regaño para que no me robara las papas - dijo Annika - Descuida te dare mi racion cuando comamos asi tendras más papas - dijo Jordan y sonrei viendolo lo tierno que es con su hermana no puedo imaginar como sera con su hijo o hija.

A: Sam te ves muy bonita - dijo dandome un beso en la mejilla - Gracias, me gusta tu vestido rojo - dije ella sonrio - Gracias... Vengan mamá necesita ayuda - dijo una vez que Jordan la bajó nos llevó de la mano hacia la cocina.

J: Hola mamá - saludo Jordan a su madre con un beso en la mejilla - Hola chicos - dijo saludando a ambos - Hola Señora Mahone - dije por cortesía - Sam te dije que me dijera Bea - dijo a lo que asenti - Esta bien - dije - Y que tal les fue? - pregunto a ambos - Bien, estuvo haciendo muy calor pero estamos bien y nos divertimos - dijo Jordan - Me alegro... Oigan me ayudan poniendo la mesa? - dijo Bea entonces fuimos a colocar el mantel, los cubiertos vasos y todo para decorar la mesa.

En eso el señor Mahone llegó - Hola - saludó a todos y se sentó a la mesa, mientras ayude a Bea a llevar la comida junto a Jordan. 

No pude evitar comer casi se todo, aunque aun asi estaba nerviosa - Valla te gusto la comida Sam - dijo Bea a lo cual me sonroje y asenti - Mamá, Papá necesitamos hablar de algo - dijo Jordan tomando mi mano, el me miró y yo asenti y bajo la atenta mirada de sus padres habló - Vamos a tener un bebé... Sam esta embarazada - dijo Jordan dejando en shook a sus padres.

Ellos se miraron y volvieron a mirarnos - Que.. Que tu que? - dijo Bea - Tus mamas lo saben? - pregunto Bea y yo asenti - No puede ser! - dijo el Señor Mahone - De todas las chicas con ella! Enserio Jordan! Eres un idiota! Como se te ocurre! Te enseñe a cuidarte para nada! - grito el señor Mahone levantandose de la mesa - Yo... Lo se pero solo pasó y nosotros lo vamos a tener - dijo Jordan levantandose - Ni siquieras tienes trabajo como para mantener a una familia Jordan como plenas hacer? Crees que el dinero sale de los arboles!? Pensaste con la maldita cabeza equivocada!? - grito el señor Mahone que se acerco a Jordan tomandolo por la camisa - Eres un idiota - le dijo pero me levante no dejaria que le hiciera daño.

S: No lo toque! No me importa que usted sea su padre no tiene derecho a golpearlo - dije interponiendome en su camino - Tu no te metas seguro lo sedujiste y este estupido no se pudo resistir - dijo el señor Mahone - CALLATE! CALLATE YA ME TIENES HARTA AUSTIN ERES UN MACHISTA DE MIERDA! Si no vas a apoyar a tu hijo quiero que te vallas! - grito Bea muy molesta - Quien te crees que eres!? - grito el señor Mahone - Yo soy la dueña de esta casa Austin asi que vete y no quiero que vuelvas hasta que cambies esa actitud... Es tu hijo debes apoyarlo no insultarlo ya esta echo Sam esta embarazada y eso no se puede revertir - dijo Bea enfrentando a su esposo.

A: Esta bien me ire - dijo el Señor Mahone - Y no vuelvas rogando si vas a volver con esa actitud de idiota - dijo Bea mientras Austin se iba para luego salir por la puerta, Bea comenzo a llorar al igual que Annika que se habia asustado - Mamá no llores - dijo Jordan abrazando a su madre - Esto es mi culpa, cuanto lo siento - dije sollozando - No pequeña no es tu culpa Austin es un estupido siempre fue un machista - dijo Bea - Tranquila Annika ya veras que papá volvera - dijo Jordan abrazando a su hermana. 

B: Todo estara bien chicos tienen mi apoyo en lo que necesiten - dijo Bea quitandose sus lagrima, me sonrio - Bienvenida a la familia - dijo abrazandome y claro las cosas cambiaria de ahora en adelante.

...

J: No quiero ser como mi padre ni como tu madre, no quiero ser rencorozo ni tampoco pelearme contigo por estupideses - dijo acariciando mi cabello, estabamos en su habitacion acostados y abrazados - No lo seras si tu no quieres serlo amor - dije el beso mi frente - Aunque mi padre siempre vuelve, tu madre se arrepiente y hasta pide perdon - dijo asenti, pudimos escuchar como el papá de Jordan habia entrado y estaba hablando con su madre.

S: Siempre habra desacuerdo amor, pero si tu me amas tanto como yo te amo nada ni nadie nos podra separar - dije el asintio y bese su mejilla - No dejare que me alejen de ti ni de mi hijo o hija - dijo acariciando mi abdomen.

---------------------------------

Keaton

Año nuevo la pasamos en casa junto a todos nuestros tios, primos y abuelos. Las cosas mejoraron, Jordan a estado muy pendiente de Sam y viene a diario a casa.

Mi cumpleaños lo pase con mis amigos hicimos una fiesta pequeña en mi casa, Megan me contó que Jeremy se cambio de escuela lo cual me dejaba más tranquilo.

Prontó comenzamos de nuevo las clases 

N: Keaton hermano - me saludó Nathan - Que paso Nathan - lo salude - Oye es cierto? - preguntó - Que cosa? - dije cerrando mi casillero - Que tu hermana... Esta en cinta - dijo y reí por su forma de decirlo - En cinta? De que año eres de los 90? - dije riendo - Y si mi hermana esta embarazada porque? - pregunte - No se le nota - dijo viendo cuando pasaban por el pasillo Sam con Jordan - Bien por ella - dije - Ahora tendras de cuñado a Jordan suerte con eso - dijo Nathan - No es tan malo - dije ya que hablamos de nuestras diferencias y hasta jugamos videojuegos juntos.

N: Entonces se hicieron amigos o algo asi? - pregunto - Algo asi? - dije el puso su mano en su pecho como si lo hubiera golpeado - Me estas cambiando por Jordan - dijo haciendo como que lloraba en eso llego Megan - Hola amor - dijo me dio un beso en los labios - Hola Meg - saludo Nathan - Mira aqui el niño anda cambiando a su mejor amigo por su cuñado - dijo Nathan y Megan rió - Que dramatico - dijo - Por eso estoy en el club de teatro - dijo haciendonos reir.

------------------------------

Gracias por leer 

Fue corto pero bueno :3 

When I Lost You (Camren G!P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora