4

12.4K 544 11
                                    

(+18)
Lauren

Desde aquella noche Camila y yo siempre dormimos juntas, algunas veces voy a su dormitorio o ella viene al mio a pesar de que estoy algo ocupada por unos exámenes que tendré pronto.

Camz no a vuelto a recordar nada aun pero tengo fe, sus recuerdos volverán y todo sera como antes aún que cuando recuerde todo espero que no me odié.

Cometí errores estúpidos pero no le diría nada quiero que ella lo recuerde y aunque se que estará furiosa no me alejare de ella.

Y como podría alejarme de la persona que amo ahora me doy cuenta de lo estúpida que fui.

Pero ahora la tenia conmigo y no dejaría que nada ni nadie me la quitará.

Aunque hoy Camila estaba de mal humor no sabia específicamente por que era pero estaba enfadada con todo y todos.

Yo estaba estudiando cuando ella entro a mi habitación - Lolo? Sigues estudiando? - preguntó al verla sus ojos estaban llorosos - Que sucede Camz? - pregunté pero entonces ella comenzó a llorar - Ey no llores - dije acercándome a ella.

La rodé con mis brazos y la lleve donde estaba sentada hace un minuto se sentó en mis piernas - Yo... Estoy cansada de eso... Quiero recordar todo ya quiero saber que fue lo que nos pasó - quite sus lagrimas mirando esos ojos chocolate.

L: Camz tus recuerdos volverán ya lo verás solo date tiempo... Y no te preocupes lo que paso con nosotras es pasado.... Solo espero que no me odies luego - ella se sorprendió - Porque tendría que odiarte? Me engañaste o algo así? - pregunto.

L: Mm... Yo no tengo excusa por lo que pasó pero en mi defensa yo no estaba en todos mis sentidos - dije acariciando su mejilla - Pero que hiciste? Te acostaste con otra? - pregunto.

Flashback

Camila y yo nos peleamos muy fuerte esta vez, fue tanto el enojo que rompimos, decidí ir a la casa de la playa de Zayn el siempre hace fiesta allí.

Por casi una semana estuve de fiesta pero a pesar de que muchas chicas querían estar conmigo yo solo pensaba en Camila.

Hasta que un día ella fue a buscarme, me gritó y peleamos de nuevo pero al ver que estaba muy borracha se apiado de mi y me llevo a la cama.

A la mañana siguiente no recordaba nada pero me lleve una sorpresa al verla acostada a mi lado.

Se veía tan hermosa, solo llevaba ropa interior al igual que yo. No pude evitar mirar su hermosa piel y esas curvas.

Me acerque un poco más a ella, comencé a acariciar su piel, fui dejando besos en su espalda hacia arriba, bese su hombro, su cuello, luego baje por su brazo seguí por su espalda baja y esa tanga que deja ver su hermoso trasero el cual mordí un poco hasta que la escuche quejarse.

L: Lo siento - susurre ella estaba medio despierta podía notarlo - No molestes Jauregui - susurro girándose boca arriba, me acerque a besar su abdomen, baje de a poco hasta su tanga, le abrí un poco más las piernas bese sus muslos, masajeando con mis dedos su centro, al llegar mi boca a su centro bese por encima de la tanga luego hice a un lado la tanga ver su húmedo sexo que me dio una punzada de placer a mi ya erecto pene que pedía por ella.

Comencé a lamer y jugar con su centro escuchando a Camz gemir pidiendo más, le quite la tanga y ella levanto las caderas para ayudarme.
Me deleite comiendo su sexo jugoso, sus manos en mi cabello me incitaban a más.

Con mi lengua en su clítoris lo chupaba mientras metí dos dedos en su interior, sus caderas se movía siguiendo el ritmo y gimiendo, con mi otra mano agarre su mano y la entrelace con la mía.
Sentí su centro contraerse y empaparme de sus jugos los cuales absorbí con gusto me gustaba su sabor.

When I Lost You (Camren G!P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora