26 - [Segunda Temporada]

10.4K 352 20
                                    

Segunda Temporada

Camila

Estaba durmiendo tranquila cuando siento unos besos en mi mejilla, pero estos eran raros muy mojados.

Abrí lentamente los ojos me encontré con Boby, que comenzó a lamer toda mi cara, lo cual me hacia reír.

Lo acaricie, comenzó a jugar con mis manos jugando y mordiendo despacio mis dedos.

En eso la puerta se abrió, Lolo apareció con Eloise en sus brazos - Buenos días Mami - dijo moviendo la manito de Eloise saludando - Buenos días - dije estirándome me senté en la cama - Que tal dormiste amor? - pregunto Lolo - Muy bien - sonrei Eloise me vio y sonrió estirando sus bracitos.

C: Hola nena - dije tomando a mi bebé me sonrió y se rió - Ya comió? - pregunte Lolo asintió - Te hice el desayuno - me mostró la bandeja que había en la mesita de noche, había de todo - Gracias Amor - dejo la bandeja desayuno en la cama y se acerco para darme un beso al hacerlo Eloise puso sus manitos en nuestros cachetes.

Ambas reímos, entonces ambas le dimos besos en sus cachetitos haciendo que riera, nos reímos es tan hermosa cuando ríe.

Así que llene su carita de besos, su risa es el sonido más hermoso que tengo el honor de escuchar.

Luego Lolo tomó a Eloise, tomé mi desayuno, ver a Lolo jugar con nuestra pequeña era hermoso se podía notar que la trataba con delicadeza.

Eloise ponía sus manitos en los cachetes de Lolo y esta inflaba los cachetes haciendo reír a la bebé.

Termine mi desayuno entre risas viendo a esas dos - Voy al baño - dije me levante, luego de unos minutos volví pero ni Lolo ni Eloise incluso ni Boby estaban ahí.

Entonces me cambie, escuche en el comunicador que Lolo estaba en la habitación de Eloise, estaba hablando con ella.

Me acerque para escuchar, subí un poco el volumen - Sabes hoy es el cumpleaños de tu mami Camz, estuve planeando su regalo por mucho tiempo tu mami no esta enterada de nada... Así que no se lo digas pero hoy sera un día muy especial, no solo por su cumpleaños... Hoy sera el día en que juraremos amarnos para toda la vida... Si bebé hoy tu mami y yo nos vamos a casar pero sssh no se lo cuentes ella no debe saberlo es una sorpresa - todo lo decía en susurró, no podía creerlo Lolo había planeado nuestra boda a escondidas y quiere casarse hoy mismo conmigo.

Lagrimas caían de mis mejillas, estaba tan feliz, sonrei me quite las lágrimas tenia que ocultar mi emoción se supone que no debía saberlo pero por lo visto Lolo no es buena ocultando secretos.

Ya con otra ropa salí en busca de mis amores. Al llegar a la cocina allí estaba Lolo sentada en un taburete, Eloise estaba en su cochecito abracé a Lolo por la espalda.

Deje unos besos en su cuello hacia su mejilla - Mmh Camz - sonrió, mordí su oreja haciéndole cosquillas por lo cual rió - Me hace cosquillas - se rió.

Luego la solté, le quite un poco de fruta que había cortado, me la lleve a la boca, se movió para asi poder sentarme en sus piernas, me rodeo con sus brazos, dejo un beso en mi hombro.

Gire mi cabeza, dejo un beso en mi mejilla luego uno en mis labios, sujete su mejilla para que no se separara - Feliz Cumpleaños Amor - dijo al separarnos sonrei, deje otro beso en sus labios - Gracias Amor - dije beso mi mejilla.

Nos dimos de comer mutuamente entre risas, Eloise también se reía - Te da gracia princesa - dijo Lolo levantándola del coche, comenzó a hacerle cosquillas y jugar con ella.

When I Lost You (Camren G!P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora