93 (Parte III)

2.7K 125 7
                                    

MARATON 3/3

(+18)

Sam

Estaba molesta con Jordan era el maldito día de San Valentin y yo estaba en mi habitacion comiendo helado mientras veía una pelicula - Por lo menos te tengo a ti - dije acariciando mi vientre de casi dos meses, me sentía triste y no pude evitar llorar.

Estaba ya oscureciendo cuando escuche la puerta abrirse - Sam? - escuche la voz de Jordan me intente secar las lagrimas, pero igual se dio cuenta podia ver en sus ojos preocupacion - Que quieres? - dije tratando de calmar mi llanto pero era inevitable - Amor - dijo acercandose a la cama dejé el helado a un lado y me abrazó fuerte no pude evitar llorar en sus brazos.

Me hacia tan sensible todo esto - Amor - susurró acariciando mi cabello, llore en su cuello hasta que me descargue - Amor no llores - dijo me aleje de el - Es tu maldita culpa - dije tratando de calmar mis sollozos - Lo siento... No pensé que iba a llegar tan tarde... Anda amor no llores tengo algo que mostrarte - dijo a un lado de la cama estaba su mochila de donde sacó una caja - Son chocolates de los que a ti te gustan - dijo pasandome la caja.

S: Quieres que engorde más? - pregunte volviendo a llorar - Que? No, yo solo pensé que te gustaria comer tus chocolates favoritos - dijo dejó la caja a un lado para abrazarme, me senté en sus piernas mientras escondia mi cabeza en su cuello - Mi amor no queria que te sintieras mal, es San Valentin - dijo dejó un beso en mi cien, volte a verlo - Te amo - dije dandole un pequeña sonrisa.

S: Gracias - dije deje un beso en sus labios para luego levantarme, fui al cajon donde escondi mi regalo para el - Se que no es mucho pero espero que te guste - dije entregandole una cajita.

Me senté a su lado me dio un beso en la mejilla - Lo que sea estara bien para mi - dijo abrio la cajita encontrando un reloj, al otro lado decia 'Para que no llegues tarde' el rió y luego abrio la pequeña bolsita donde habia un llavero con una foto de ambos, el sonrió - Pronto podremos cambiarla con una de los tres - dije vi sus ojos llenarse de lagrimas, una callo por su mejilla.

J: Los amo - dijo acariciando mi vientre, para luego besarme. Estaba impasiente por saber el sexo del bebé, queria que saliera ya Jordan estaba feliz de ser papá aunque fuera tan joven.

------------------------

Lauren

El día de San Valentin deje a Mia con sus abuelitos, Camz tenia que trabajar asi que fui a buscarla, llevé flores para ella faltaba poco para que saliera asi que la esperé fuera del coche mientras veia salir a todos.

Vi que ella estaba hablando con alguien, lo reconocí al instante 'Colson' pense mientras me acercaba, ellos parecian estar riendo o algo asi lo cual no me daba buena espina.

Camila me vió, se despidio de el - Luego hablaremos - dijo despidiendose de el con un beso en la mejilla, el me miró mal, lo miré desafiante 'Mirala pero nunca podra ser tuya' pense mientras Camila llegaba a mi lado, rodee su cintura con mi brazo - Hola bebe - dije le di un beso en la mejilla a la vez que una de mis manos bajaba a su trasero quería que el viera que Camila era mía - Lauren comportate es mi trabajo - dijo subiendo mi mano a su cintura.

L: Tengo que marcar territorio nena - dije una vez que estuvimos cerca del auto - Bueno prefiero que hagas eso a que me orines - dijo haciendome reir - Si, no querras que te orine - dije ella tomó mis mejillas y me besó.

Le abri la puerta del auto para luego entrar y conducir a casa. 

L: Toma - dije mostrandole las flores, ella sonrio - Gracias - dijo tomando las flores y beso mis labios - Aunque este día me parece una tonteria porque lo usan como excusa, me gusta porque hay de todo en todos lados y puedo comprarte lo que quiera - dije mientras conducia - Porque no te gusta? - preguntó.

When I Lost You (Camren G!P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora