61

3.9K 205 3
                                    

Eloise

Desperté en los brazos de Lara se quedo a dormir en casa hoy era 31 de diciembre.

Me gire a verla ella aun dormia, asi que comencé a dejar besos en toda su cara.

Escuche como su respiración cambiaba, se estaba despertando - Despierta amor - susurre dejando besos en sus mejillas.

Lara: No me quiero levantar - susurro mientras poco a poco abria sus ojos - Quien dijo algo sobre levantar - reí para luego besar su frente.

Sonrió y miro mis labios, estaba a punto de besarla cuando - A levantarse chicas ya esta el desayuno - escuche a mamá Camz que nos decia desde la puerta que claro estaba abierta.

E: Ya vamos - dije volteando a verla y mamá fue a levantar a mis hermanos. Al girarme a ver a Lara esta sujeto mi rostro y me besó.

Sonrei mientras me besaba - Y eso? - pregunte ella sonrió - No podia resistirme - dijo para luego reir me encantaba su risa asi que comencé a hacerle cosquillas.

Lara: Noo! Para Para! Soy muy cosquilluda - dijo entre risas, reia con ella mientras me subia encima para acorralarla.

Pero ella tenia otros planes y comenzo a hacerme cosquillas tambien y termino tomando mis manos y acorralandolas a los lados de mi cabeza - Esta bien tu ganas - dije riendo.

Ella se acerco y beso mis labios - Vamos a desayunar - dijo para luego soltarme e ir al baño.

-------------------------
Lauren

Estaba viendo la televisión con mis niños cuando Camz entro con un sobre en sus manos y una sonrisa en su rostro.

L: Es lo que yo creo que es? - pregunte ella asintió - Que es? - pregunto Keaton - Es un análisis de sangre - dijo Camz sentandose a mi lado en el sofa.

Pero Keaton parecia aun no entender - Asi sabremos si tu madre esta embarazada - dije y Keaton asintió - Vamos abrelo mamá - dijo Sam impasiente.

C: Esta bien - dijo comenzó a romper el papel saco el contenido y lo tomo para que leamos lo qie dice, los chicos se juntaron detras de nosotras para leer.

K: Entonces que dice? - pregunto detras de nosotras - Es... Positivo - dijo Camz con una sonrisa y me abrazo fuerte mientras Eloise tomó el papel.

K: No comprendo... Donde dice? - pregunto viendo el papel - Allí - señaló Sam - El análisis de sangre es más exacto detectar la
hormona HCG que es la que se presenta al quedar embarazada - explico Camz.

E: Felicidades - dijo Eloise para luego abrazarnos a ambas - Sii! Vamos a tener otro hermanito o hermanita - dijo Cameron mientras nos uniamos en un abrazo grupal.

K: Y porque no hacen testw de embarazo como pasan en la televisión? - pregunto - Porque las veces que los hicimos unas daba positivo y otras negativos pero los análisis son más exactos asi que es mejor - dije el asintió.

S: Ojala sea niña - dijo Sam ya pensando en el o la bebé - No, que sea niño - dijo Keaton - Aww que tenga los ojos verdes como mamá Lolo - dijo Eloise - No, marrones como mamá y yo - dijo Cameron.

L: Solo quiero que nazca sano - dije a Camz ella asintió mientras nuestros niños discutian por como querían que sea el o la bebé.

Abrace a Camz y acaricie su vientre - Ya quiero ver esa hermosa pansita - dije dejando besos en su mejilla - Más te vale mimarme mucho porque será el o la ultima - dijo deje besos en su cuello.

L: Te voy a complacer en todo mi amor - dije deje un beso en su hombro - Niños porque mejor no pensamos nombres para el o la bebé - dije y ellos comenzaron a debatir.

------------------------------------------
Cameron

Nicole estaba haciendo una fiesta en su casa ya que sus padres se arreglaron y fueron de viaje por unos días.

Les pregunte a mis mamas si podíamos ir ellas nos dejaron a mi y a mis hermanos, claro que esta vez no beberia tanto.

Cam: Ey Nicole - trate de llamar su atención pero habia mucha gente y al parecer no me escucho.
Laa cosas no estaban bien desde la fiesta, si bien hablabamos y saliamos alguna que otra vez, podia notarla algo distante.

S: Creo que te esta ignorando - dijo Sam a mi lado - Quizas no me escucho - dije segui por donde Nicole se fue pero la vi hablando muy pegada con un chico.

Me moleste mucho, porque no me dijo que estaba saliendo con alguien y no cualquiera, era Ethan el maldito capitán de mi equipo de soccer.

Me enfureció más ver como el le hablaba a la oreja y ella sonreia - Aui hermanito creo que te la robaron - dijo Sam - No me molestes Sam ve a hablar con tu novio de mentira - dije Sam hizo puchero y se fue, creo que no debí decirle eso.

Quise ir tras ella pero en eso vi a Leila una de las porristas con las que estaba bailando la otra vez. Tome un vaso y me acerque a ella.

...

Estuvimos bailando muy pegados con Leila, ya pronto seria un nuevo año.

Cam: Me voy al baño - dije a Leila en la oreja, ella asintió. Fui al baño orine al salir vi a Nicole muy pegada Ethan, estaba furioso pase cerca de ellos no sin antes darle una mirada a Nicole ella me vio pero no le importó nada.

10... 9... 8... 7... - todos gritaban mientras quedaban segundos para el comienzo de un nuevo año, fui afuera allí pude ver a todos, Nicole estaba muy cerca ella volteo a verme y me acerque Ethan ya no estaba.

6... 5... 4... 3... - gritaban me acerque a Nicole y sin importarme nada tome su rostro - 2... 1... - junte sus labios con los mios - Feliz Año Nuevo - escuche gritar a todos pero no la solté segui besando a Nicole que me correspondio al instante acercandome a ella.

Sus labios suaves se movia en sincronizacion con los mios era un perfecto beso, en la perfecta ocacion.

Me separe un poco para mirar su rostro ella seguia con los ojos cerrados pero tenia una sonrisa en sus labios - Funcionó - dijo al abrir los ojos.

La mire sin entender - Que? - pregunte - Entre Ethan y yo no pasa nada, solo me ayudo a darte celos para que hicieras esto - dijo con una sonrisa - Eres una tramposa - dije riendo - Si no lo hubiera echo me hubieras besado? - pregunto.

N: Lo ves... No tienes las pelotas Jauregui - dijo alejándose pero tome su brazo y volvi a besarla.

Tomando su cadera la junte a mi mientras enrollaba sus brazos en mi cuello - A la mierda la amistad - dije al separarnos y comenzó a reir.

-----------------------------------
COMENTEN! GRACIAS POR LEER

When I Lost You (Camren G!P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora