Lauren
Estaba muy feliz por nuestros bebés, aunque en las noches casi ni dormíamos.
L: Sshh bebé ya Cameron - susurré calmando al bebé que lloraba fuerte, Camz estaba dándole el pecho a su hermana y yo estaba cambiando a mi príncipe.
Eran las 2 de la mañana Eloise ya dormía en su cama mientras nosotras aun tratábamos de hacer dormir a los mellizos.
L: Ou pobrecito esta molesto porque le duele la colita - dije quitando su pañal - Ponle la pomada - dijo Camz que hacia dormir a la pequeña Samantha.
Le puse la pomada, le puse el pañal pero el bebé seguía llorando, lo cargue - Ya bebé ya pasara - susurre tratando de calmarlo, meciéndolo un poco, acaricie su cabello y deje un beso en su frente.
C: Ya se durmió - dijo dejo a la pequeña Samantha en su cuna, Cameron dejo de llorar - Eso es príncipe - susurre, acaricie su frente - Es hermoso - susurre viendo su carita, poco a poco se fue quedando dormido.
Lo deje en su cuna, deje un beso en la frente de Samantha y luego de Cameron - Son hermosos - susurre - Buenas noches pequeños - susurro Camz dejando un beso en cada una de sus cabecitas.
L: Vamos a dormir antes de que despierten - susurre nos acostamos exhaustas, nos dormimos al instante.
Por suerte eran vacaciones así que no tenia que ir al trabajo.
Al día siguiente recibimos la visita de Dinah, Mani y Ally que volvían de Rio de Janeiro.
D: La invasión zombie ya empezó? Que les paso? - pregunto Dinah entrando por la puerta, toda bronceada - Los beneficios de criar 3 niños, ojeras de por vida - dijo Camz sarcásticamente.
A: Aaww pero si son hermosos... Hola Princesa - dijo Ally emocionada tomando a Eloise en sus brazos - Déjame ayudarte - dije a Mani tomando su maleta.
Todas entramos a la casa, las chicas nos mostraron fotos del viaje y todo lo que conocieron - Y este chico como era su nombre? - pregunto Dinah - Ah Rolando oh si supieran me hizo delirar - dijo con una sonrisa.
En eso Boby se puso a jugar con Eloise - Esta muy grande - dijo Mani viendo como jugaban - Y todavía no viste a los mellizos - dije justo en ese momento se los escucho llorar.
D: Sii ya quiero verlos - dijo toda emocionada era la primera vez que los veían ya que se fueron de viaje a comienzo de las vacaciones, solo los vieron por fotos.
Fuimos donde los bebes - Aaww pero que ternura - dijo Mani viéndolos, tome a Samantha y Camz a Cameron y los calmamos un poco.
Dinah tomo a Cameron y Mani a Samantha, estaban embobadas viendo a los bebés.
D: Cameron se parece mucho a ti Wallz - dijo viendo a Camila con una sonrisa, en eso Eloise vino con nosotras - Mami - dijo a Camz extendiendo sus bracitos para que su mamá la tomara.
Las chicas decidieron que se quedarían unos días en nuestra casa, para nosotras era mejor así nos ayudaban con los bebes y dormíamos un poco.
En la tarde Sara, Abby y Lara nos vinieron a visitar. Las chicas hablaban animadamente con ellas y se hicieron amigas.
Lara y Eloise jugaban con Boby en el jardin - He pensando en buscar trabajo, si bien ahora estamos bien con el trabajo de Lolo, pero tener tres hijos son muchos gastos, voy a empezar a buscar - dijo Camz a mi lado.
S: Oh oi que en la escuela de mi sobrina están buscando gente... Quizás sea tu oportunidad - dijo Sara, acaricie la mano de Camz - Si, lo voy a hacer - dijo sonrei y apreté su mano en señal de apoyo, claro que quería que Camz trabajará ya habíamos hablado de esto.
ESTÁS LEYENDO
When I Lost You (Camren G!P)
FanfictionLauren trata de seguir con su vida a pesar de haber perdido al amor de su vida. Por otro lado Camila comienza una nueva etapa en su vida al salir del hospital... ¿Que sucede cuando sus caminos se encuentren? ...