Keaton
Primer día de clases, no quería que las vacaciones terminaran, todo estaba yendo bien, nueva casa, una habitación para mi solo, cosas nuevas pero no me agradaba mucho el echo de levantarme temprano.
C: Despierta Keaton... No me hagas ir por el agua fría - mamá Camz abrió la puerta de mi habitación - Ya voy - debía levantarme ella no mentía cuando decía eso. Tenia ganas de orinar pero como era de esperarse el baño estaba ocupado, Sam también esperaba el baño mientras que Cameron fue más rápido al de la planta baja.
Esa era la desventaja de tener una familia grande - Eloise apúrate! - grito Sam desde afuera golpeando la puerta, Eloise abrió la puerta saliendo ya lista - Sam podrias por favor dejarme orinar? - pregunte a mi hermana - Lo siento pero debo ducharme - dijo retuve la puerta - Por favor solo tomara unos minutos, tu puedes ir al baño de mamá - dije ella bufo y salio con sus cosas al baño de mamá.
Luego de alistarme y darme una rápida ducha, baje a desayunar, allí todos ya estaban desayunando - Al fin aparecer Keaton ven te hice tus favoritos - dijo mamá Camz con una sonrisa dándome un plato con panqueques con mucha miel - Gracias mami - dije con una sonrisa ella me dio un beso en la frente y acaricio mi cabello.
E: Y mamá? - pregunte - Se fue temprano tenia un par de reuniones - dijo mamá mientras tomaba un poco de sumo, vio su reloj y se levanto - Vamos chicos o llegaran tarde - dijo tomando las llaves de la camioneta.
Tome mis cosas - Adios Boby - me despedí del gran perro, estaba algo viejo y cansado Boby tiene muchos años viviendo con nosotros - Apresúrate Keaton - grito Cameron desde la camioneta, entre por la puerta corrediza y luego la cerré. Mamá nos llevo a la escuela, estaba algo nervioso era la primera vez que íbamos a una escuela nueva.
C: Ya los inscribí, lo único que tiene que hacer es ir a la oficina del director allí el les indicara un par de cosas y luego les darán sus horarios - dijo mamá mientras llegábamos a la escuela, estaciono y se bajo - Quieren que valla con ustedes? - pregunto Eloise negó - No ya somos grandes mamá - dijo Cameron - No importa cuantos años tengan siempre van a ser mis bebes - dijo mamá dándonos un beso y un abrazo a cada uno.
S: Nos portaremos bien mamá - dijo Sam abrazando a mamá - Esta bien, los amo, tengan cuidado y Eloise cuida a tus hermanos - dijo ella asintió y comenzamos a caminar hacia la escuela - Keaton tu almuerzo! - me llamo mamá, llamando la atención de todos me gire ella tenia mi almuerzo, fui donde ella muy avergonzado y colorado - Gracias mamá - dije tomando mi almuerzo.
C: Por favor compórtate Keaton, presta atención y no causes problemas si? - dijo asentí me dio un beso en la mejilla - Ahora ve - dijo asentí y fui donde mis hermanos, todos nos miraban y claro eramos nuevos. Entramos a la escuela - Creo que es por aquí - dijo Eloise llevándonos por un pasillo - Aquí esta - dijo Sam al otro lado del pasillo toco la puerta y pronto nos encontramos con el director.
x: Oh Ustedes deben ser los Jauregui? - dijo asentimos - Bien aquí están sus horarios - dijo entregándonos unos papeles, salimos por el pasillo y el director llamo a una chica - Marley puedes ayudar a los chicos nuevos a encontrar sus salones de clase - pregunto el director la chica asintió - Siganme - dijo ella así que la seguimos.
Me tocaba Matematicas wuujuu! notese el sarcasmo.
...
Toco el timbre era hora del almuerzo Sam me esperaba en la puerta del salon para ir a almorzar - Hey hiciste algunos amigos? - pregunto negue ya que algunos chicos me habian fastidiado con la escena de esta mañana con mamá - Solo me han molestado - dije mientras ibamos a la cafeteria.
Cameron y Eloise habian hecho unos cuantos amigos, Cameron me llamo para que nos sentáramos con ellos.
Cuando ibamos hacia ellos alguien me empujó haciendo que tirara mi almuerzo - Uy lo siento tire el almuerzo que te hizo tu mami - se burlo el bravucón, es un estúpido chico que va en mis mismas clases, es más grande que yo pero el muy tarado esta repitiendo.
ESTÁS LEYENDO
When I Lost You (Camren G!P)
FanfictionLauren trata de seguir con su vida a pesar de haber perdido al amor de su vida. Por otro lado Camila comienza una nueva etapa en su vida al salir del hospital... ¿Que sucede cuando sus caminos se encuentren? ...