Lauren
Unos Días Después
No sabia que pensar, que haría si Camila estaba embarazada? Es decir se que la amo aunque no se si pueda perdonarla tan fácil.
Pero si lleva en su vientre mi hijo que debo hacer? Creo que debo salir de aquí no puedo aguantar esto.
Me dieron él alta quería salir de allí, desaparecer, no estaba bien tenia que pensar como resolver todo.
Me quede en casa de mis padre ellos me acogieron con una sonrisa, estaba feliz de verlos.
Mis hermanos también estaban allí, me la pase en mi habitación. No quería hacer nada solo estar sola.
Estaba jugando videojuegos cuando la puerta de mi habitación se abrió.
X: Vas a hacer eso todo él día? - la voz de mi padre se hizo escuchar aparición por la puerta.Mike: No comiste nada Lolo - dijo agarrando la bandeja que había en la mesita de noche - No tengo hambre - dije volviendo mi mirada a la pantalla.
Se sentó mi lado en él sofá - Lauren puedes dejar los juegos un segundo y hablar con tu padre - puse pausa y volte a verlo.M: Que sucede? - preguntó - Es una larga historia papá y no quiero hablar de eso - dije mirando mis manos.
M: Pues estoy aquí para escucharte Lauren cuando quieras aquí estaré - dijo entonces me rodeó con sus brazos.
No pude evitar llorar - Tranquila Lolo llorar esta bien, tienes muchas cosas guardadas y debes soltarlas de alguna forma - acariciaba mi cabello.
M: Cuando estés lista cuéntame esta bien? - dijo dándome un beso en él pelo - Es... Es Camila - dije en un susurro - Que sucede con ella? - pregunto me aleje de sus brazos quitándome las lágrimas.
L: Ella me engaño papá - dije - Cuando? - pregunto - Hace un año, cuando estaba estudiando para entrar a la universidad de leyes ella se acostó con Zayn - dije mirando mis manos.
M: Ese Zayn sabia que no me daba buena espina - dijo molesto - Él punto es que ella no lo recordaba hasta hace unos día y cuando lo hizo no me lo dijo - estaba dolida pero debía descargarme de alguna forma.
M: Y ella que te dijo sobre esto? - pregunto lo mire a los ojos - Que fue un error - dije papá no se sorprendió - Y claro que lo fue.
L: Aun así no se si pueda perdonarla - dije mirando mis manos - Lauren, ella te ama puedo notarlo, cometió un error en él pasado pero ahora ella parece ser otra chica y aun así sigue enamorada de ti... Porque no le das una oportunidad, estoy seguro que no volverá a cometer él mismo error dos veces - dijo guiñándome un ojo.
L: Tengo que pensarlo... Pero también hay otra cosa... Mmmh Camila cree que esta embarazada, dijo que se haría un análisis de sangre para verificarlo - dije entonces mi papá salto de alegría - Estas bromeando! Que haces aquí Lauren ve a buscarla! Voy a ser abuelo! - grito de alegría.
L: No grites tan alto Mamá me matara si se entera! - grite tapándole la boca - Cálmate yo me encargare de tu madre aunque es muy celosa pero no importa... Anda báñate vístete y ve a buscar a tu chica... oh no puedo creerlo seré abuelo - dijo alegre me abrazó - Si mejor ve a tomar un baño, no quiero que mi nuera te eche por tener mal olor - dijo tapándose la nariz, se levanto y salio de la habitación.
Entonces le envíe un mensaje a Dinah, ella me tenia al tanto de Camila. Me dijo que hoy llegarían los resultados así que fui al baño, me duche, me vestí y fui a mi auto para ir camino al dormitorio de Camila donde sabía que estaría.
--------------------------------------------
CamilaNo vi a Lauren en días, a los pocos días fui al hospital para hacerme el análisis de sangre.
D: Ya llego? - pregunto viéndome con el sobre en la mano, tenia los resultados del análisis de sangre que me hice.
Me senté en la cama, con manos temblorosas no sabia si abrirlo o no - Le dijiste que ya lo tienes? - pregunto Dinah a mi lado - No, pero cuando vea el resultado le comunicare - dije con el sobre en mi mano - Ábrelo que esperas - me insistió Dinah.
C: Esta bien - dije rompí un poco el sobre para sacar su contenido pero antes sacarlo algo interrumpió.
En ese momento alguien toco la puerta - Quien crees que sea? - pregunte a Dinah - No lo se, ve a abrir - dijo al hacerlo me sorprendí de ver a Lauren allí de pie frente a la puerta con sus manos en sus bolsillos.
L: Camila... Emm solo venia a ver como estabas - dijo mirándome con una media sonrisa, las cosas se habían vuelto un poco raras.
C: Estoy bien, quieres pasar? Tengo algo que mostrarte - dije ella asintió - Recuerdas lo que te dije en el hospital? - pregunté ella asintió me senté en la cama mostrandole el sobre el cual estaba abierto.
L: Ibas a hacerlo sin mi? - pregunto mire mis manos - No sabia si llamarte o no - dije dudosa - No importa de cualquier forma estoy aquí - dijo agarro el sobre y se sentó a mi lado - Espera antes que nada si la prueba es positiva no quiero que te quedes conmigo por lastima entiendes... Yo no quiero retenerte, tu tienes tu vida y una carrera que terminar - pero entonces ella agarró mi mano.
L: No estás en esto sola, no te abandonaré Camila también es mi bebé - acarició mi mano - Esta bien. Ahora ábrelo y lo leeremos juntas.
A sintió abrió el sobre sacando su contenido expandiendo la hoja leímos en silencio los resultados.
LyC: No puedo creerlo - dijeron al mismo tiempo - Yo... yo - dije sin poder hablar - Tu que!? - Dinah se desesperó agarró la hoja y leyó - Estas embarazada - dijo Dinah alegre Lauren rodeo mi cuello con su brazo atrayéndome a su cuerpo, escondí mi cabeza en su cuello, sentía ganas de llorar.
Nos abrazamos no podía creerlo estoy embarazada y no sólo es de mi Lauren - Todo saldrá bien Camz no llores - susurro a mi oreja. No sabia si lloraba de felicidad o de que... Quizás eran las emociones.
En eso Dinah se nos tiró encima - Felicidades chicas - su sonrisa era enorme ella estaba muy feliz - Gracias ? - hablamos al mismo tiempo.
D: Ally y Maní van a llorar cuando se enteren - dijo tecleando en su teléfono - No se los digas aun - dije deteniéndola - Lo siento ya se los dije - dijo con un sonrisa - Tecleo muy rápido - se disculpó y salio de la habitación dejándome con Lauren.
Me sentía cansada así que son decir nada me acosté en la cama. Lauren me siguió con la mirada - Si quieres irte hazlo seguro tienes mejores cosas que hacer - dije con mi cabeza en la almohada, no sabia como les diría a mis padres.
L: No me iré ya te lo dije Camila ese bebé es tanto tuyo como mío - dijo, me quede mirando a un punto fijo en la pared quería ahora, Lauren se acerco se acostó a mi lado en silencio, me gire para mirarla.
Me miraba a los ojos ella sabia que tenia miedo de lo que vendría, acaricio mi mejilla - No te dejare sola Camz no tengas miedo lo enfrentaremos juntas - dijo entonces la abracé no hacia falta hablar nos conocíamos muy bien.
Me rodeo con sus brazos - No se que haremos solo se que haré lo posible para que ese bebé sea feliz Camz - susurro, beso mi frente y nos quedamos así abrazadas, con mi cabeza en su pecho escuchando su corazón.
C: Te amo Lauren - susurré con lágrimas en los ojos, me aleje un poco para mirarla a los ojos - No estoy orgullosa con lo que hice en mi pasado pero de lo que si estoy segura es que quiero un futuro contigo y este bebé que crecerá en mi vientre - susurré quito mis lágrimas con sus pulgares.
Junte mi frente con la suya - Todo a su tiempo Camz - susurro cerré mis ojos , suspire, luego me aleje un poco tenia ganas de besarla pero sabia que no era un buen momento así que solo me acomode en sus brazos con sentirla cerca me bastaba.
-------------------------------------
Gracias por sus comentarios y me encanta que les guste la historia :3
Gracias por leer y comenten
ESTÁS LEYENDO
When I Lost You (Camren G!P)
FanfictionLauren trata de seguir con su vida a pesar de haber perdido al amor de su vida. Por otro lado Camila comienza una nueva etapa en su vida al salir del hospital... ¿Que sucede cuando sus caminos se encuentren? ...