Lauren
Me desperté porque Camz se movía mucho, prendí la lampara al tocarla ella parecía tener fiebre - Camz... Camz despierta - estaba muy caliente pero no despertaba, me estaba preocupando y de la nada le empezaron a dar convulsiones.
L: Ayudaa!! Chicos alguien llame a una ambulancia - en eso entraron todos alarmados, diciéndome que ponga a Camila de costado.
Lincoln me ayudo mientras Lexa llamaba una ambulancia.
No tardaron en llegar, me cambie rápido ellos ya llevaban a Camila en una camilla ella no reaccionaba.Los seguí hasta la ambulancia ellos me dejaron subir, estaba muy mal que estaba pasando?
No me dejaron pasar tenia que esperar en la sala de espera, los chicos llegaron - Ya le avise a Dinah, esta en camino con Ally - Lexa me aviso guardando su teléfono.
J: Que fue lo que paso? - pregunto Justin a mi lado - No lo se solo estábamos durmiendo y ella empezó a moverse mucho me despertó, quise despertarla y cuando la toque estaba muy caliente tenia fiebre y de la nada empezó a tener convulsiones - conté.
D: Jauregui que paso? Donde esta Mila - Dinah y Ally entraron apresuradas les conté lo sucedido - Que extraño - dijo se sentó en la silla a mi lado - Lauren no creo que esto te guste pero tuve que llamar a sus padres y estarán llegando en media hora - Ho no ahora si estaba muerta.
L: No te preocupes por mi Dinah ellos merecen saber y Camz necesita de ellos sobre todo ahora - dije tratando de ocultar mi nerviosismo.
Hacia mucho que veía a mis ex suegros no voy a decir que no estoy asustada porque muerdo de miedo.
Alejandro y Sinu son las personas más serias que conocí o por lo menos ellos son así conmigo por suerte me llevo bien con Sofia pero no la veo hace mucho tiempo.
Paso el tiempo casi una hora cuando las puertas del hospital se abrieron vi a los dos adultos preocupados.
Aun los doctores no nos decían nada sobre Camila, Dinah se acerco a hablar con ellos yo trataba de esconderme en mi celular para que no me vieran.
Ellos hablaron con el doctor pero no lea dio ninguna noticia nueva.
Pase desapercibida hasta que el doctor de nuevo salió pregunto pos sus parientes sus padres se acercaron, le dije a Dinah que lo hiciera para que luego me contara.Ella se levanto, el doctor hablo con ellos por unos minutos luego ellos entraron a la habitación de Camila.
D: Camila esta dormida aun pero esta bien la revisaron y no tuvo ningún problema físico o así... Eso fue lo que entendí el doctor habla en chino... Sus papas la van a ver pero pronto podremos entrar - Luego sus padres salieron y mi suerte se fue al carajo porque me vieron hablando con Dinah y Ally a mi lado.
A: Tu eres la culpable de todo esto - Alejandro me apuntaba con el dedo estaba furiosa. Sinu lo sujeto pero también me miraba con enojo, Sinu no pudo retenerlo y Alejandro se me tiro encima y me golpeó entonces los chicos se metieron lo agarraron y me ayudaron.
A: Eres una mal nacida Jauregui ojala te muerda no te quiero ver cerca de mi hija nunca - estaba furioso y sentí su puño impactar en mi cara.
Los enfermeros también se metieron - Señor si no se calma tendrá que salir de aquí - reto el doctor pero Alejandro estaba muy alterado - Por tu culpa mi hija casi muere! Por tu Culpa! Maldita encima tienes los cojones de aparecer por aquí! Maldita la embarazaste y luego mataste a su bebé - gritó pero los enfermeros lo llevaban y Sinu iba con ellos tratando de tranquilizar a Alejandro.
Me quede en shock como que Camila estaba embarazada? Mate a su bebé? De pronto me debilite todo se volvió negro y ya no sentí nada.
---------------------------------------------
ESTÁS LEYENDO
When I Lost You (Camren G!P)
FanfictionLauren trata de seguir con su vida a pesar de haber perdido al amor de su vida. Por otro lado Camila comienza una nueva etapa en su vida al salir del hospital... ¿Que sucede cuando sus caminos se encuentren? ...