93 (Parte II)

2.1K 97 0
                                    

Maraton 2/3

(+18)

Cameron

San Valentin el día que las parejas usan como escusas para pasar todo el día juntos a excepcion de los solteros lo cual lo hace una "festividad" un tanto tonta porque todos deberian disfrutar de ella.

Por mi parte desde que comenzó el dia le hice creer a Nicole que me habia olvidado del día de San Valentin, aunque todos los dias son como San Valentin para mi.

X: Deberias decirselo amigo - dijo KJ el se volvio mi amigo luego de las vacaciones, tambien juega futbol entro hace poco a la escuela ya que fue transferido.

X: Deberias decirselo amigo - dijo KJ el se volvio mi amigo luego de las vacaciones, tambien juega futbol entro hace poco a la escuela ya que fue transferido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


KJ: Mira ahi viene - dijo apuntando hacia mi costado, pero Nicole me ignoró totalmente y pasó de largo, era obvio que estaba furiosa , el timbre sonó asi que no podria hablar con ella en este momento.

KJ: Pero tendras que hablar más tarde con ella - dijo a lo que acentí mientras ibamos camino a nuestra clase, miré hacia donde iba Nicole pero ella entro a su clase sin mirar a ningun lado.

...

Las clases pasaron tuve que entregar unos trabajos, en la salida trate de encontrar a Nicole por todas partes pero no la vi, asi que cuando llegue a casa deje mis cosas, fui a buscar su regalo que lo tenia escondido en mi armario, una caja llena de bombones y dulces, junto a una playera de guardianes de la galaxia su pelicula favorita y un muñequito de groot.

Fui rapido a su casa, allí su madre me abrio la puerta - Que paso? - pregunto preocupada - Hoy es San Valentin, hice como que no me acorde para soprenderla - dije ella negó y suspiro - Ella esta muy triste llegó llorando Cameron - dijo su madre y me sentí mal.

Cam: Lo siento esa no fue mi intención - dije ella me dejó pasar - Ve - dijo subi las escaleras hacia la habitacion de Nicole, toque la puerta - NO QUIERO COMER MAMÁ - grito Nicole, abri la puerta ella estaba en su cama llorando en su almohada definitivamente esto no era lo que queria que sucediera.

Cam: No soy tu mamá - dije ella se volteo quitandose las lagrimas, entre para luego cerrar la puerta, dejé la caja en su mesita de noche, ella la miró estaba forrada de muchos colores - Que es eso? - preguntó curiosa - Pensaste que me habia olvidado? - pregunte sentandome a su lado, le quite sus lagrimas - Feliz dia de San Valentin - dije ella me abrazó fuerte pero luego se alejó y me golpeo en el hombro - Idiota pensé que te habias olvidado - dijo por lo cual reí - Como iba a olvidarlo amor - dije acariciando sus mejillas, deje besos por todo su rostro y acaricie su nariz con la mia.

Beso mis labios y sonrei - Te amo - dijo al despegarse de mis labios - Yo tambien te amo preciosa... Mira - dije apuntando a la caja ella la agarró y abrio - NOO! NO PUEDE SER - dijo viendo el contenido - Cameron! Es mi favorito - dijo dejó la caja a un lado y se lanzo encima de mi dejando besos en todo mi rostro luego se sento en mi abdomen - Yo tambien tengo un regalo para ti - dijo y se levanto para dirigirse a su armario.

When I Lost You (Camren G!P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora