56 (Parte III)

4.1K 207 7
                                    

Camila

L: Ho no puedo creerlo mira Camz - dijo Lolo llamando mi atención - Mira la rubia que esta viendo ropa de bebé y mira quien la acompaña - dijo busque con la mirada hasta encontrarla no era más ni nada menos que Bea pero no venia sola, estaba con... AUSTIN?

El la abrazaba por detrás mientras ella le hablaba y veían la ropa de bebé, en eso llego un muchacho que reconocí al instante era Jordan venia con una niña pequeña como de unos 6 años que supuse seria su hermanita.

C: Sera Bea y Austin? - pregunte a Lolo - Es Bea? Con razon se me hacia conocida pero no recordaba de donde - dijo Lolo - Mira ahi esta Jordan, ese es el niño que molesta a Keaton - dije y Lolo lo miro.

C: Ven vamos a saludar - dije sonriendo hace tiempo que no veia a Bea - No, que haces? - dijo Lolo agarrando mi brazo - Voy a saludar a Bea, hace tiempo que no la veo Austin me da igual - dije tome la mano de Lolo - Vamos un saludo no le hará daño a nadie - dije entrelazando nuestros dedos.

Nos acercamos con Lolo - Hola! - salude Bea y Austin levantaron la mirada, Bea me sonrio sin embargo Austin no parecia muy contento - Camila! Lauren! Tanto tiempo sin verlas - dijo acercandose a ambas y la abrace.

B: No han cambiado nada - dijo riendo abrazando esta vez a Lauren - Tu tampoco - dije riendo - Oigan y sus niños? - pregunto buscando detras de nosotra - Por algún lado - dijo Lauren, escuche a Austin hacer ruido con su garganta.

Bea volteo - Ah conoscan a mi esposo Austin y nuestros hijos Jordan y Annika - dijo mientras ellos se acercaban y saludabamos a cada uno -Nos volvemos a ver Mahone - dijo Lauren cuando sujeto la mano de Austin el cual estaba nervioso por alguna razon.

B: Se conocen? - pregunto confusa - Es una larga historia pero si lo conosco de hace años - dijo Lauren - Mamá - escuche la voz de Eloise llamar y volte ella venia con los demas.

C: Vengan quiero que conozcan a alguien - dije Los chicos se acercaron - Recuerdas a Eloise - dije a Bea - Claro que la recuerdo es toda una señorita ahora - dijo saludando a Eloise y esta sonrio - Los mellizos Cameron y Samantha - dije ambos saludaron a Bea - Aw recuerdo cuando su madre estaba embarazada de ustedes, se movian tanto - dijo Bea a ambos que sonrieron - Y el menor Keaton - dije Keaton saludo a Bea con una sonrisa - Valla no se conformaron con 3 niños - dijo Bea guiñandole un ojo a Lauren la cual rió.

C: Chicos Bea es una amiga que no vemos hace mucho tiempo - dije ellos le sonrieron - Estan tan grandes - dijo Bea viendo a cada uno - Si, Eloise ya tiene 16 y son los 4 seguidos - dije viendo a cada uno. Austin estaba algo ausente mientras que Lauren nos observaba atenta a nuestra conversacion, mientras mis niños hablaban entre ellos acomodando las cosas en el carrito pude ver a Jorda observar mucho a Samantha.

A: Mamá quiero ir al parque - dijo la pequeña Annika a su madre - Esta bien pequeña... Que les parece si algun día nos juntamos, tenemos muchas cosas que hablar - dijo Bea muy amable - Claro con gusto - dijo Lauren. Intercambiamos números y nos despedimos amablemente concordando un encuentro proximamente.

L: El ultimo en llegar lavara los platos hoy - dijo Lolo y se largaron todos a correr al auto - OIGAN NO ES JUSTO YO LLEVO EL CARRO! - grite mientras ellos corrian y reian - LAUREN! VEN A AYUDARME! - grite y Lauren regreso mientras los chicos reian de lo gobernada que es su madre.

C: Perdedora! - dije dejandole el carro a Lauren y corriendo con los chicos Lauren llego con el carro haciendo puchero - Eso no se vale - dijo le di un beso en la mejilla - Te ayudare a lavar los platos mi amor - dije riendo para luego darle un beso en los labios y ella rió - Más te vale Cabello - dijo para luego darme un beso.

Metimos todas las bolsas a la camioneta, dejamos el carro en su lugar para luego tomar rumbo a casa.

...

When I Lost You (Camren G!P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora