Camila
Desperté por los rayos del sol aunque aun así sentía frió, comencé a buscar a Lauren en la cama pero no la sentí cerca, así que abrí los ojos.
No estaba en ningún lado de la habitación, me gire para buscar mi celular pero entonces vi una nota, la tome leyendo su contenido - Que estupidez vas a hacer ahora Lauren! - dije con furia ella se fue, me había dejado en la madrugada para ir a enfrentar a ese enfermo.
Me di una rápida ducha par luego ir por Mia, llame a mi madre para que se quedara con los chicos.
La noche anterior hablamos con los chicos contándoles lo que pasaba y advirtiéndoles que no salieran ya que corríamos grave peligro y aunque teníamos a Lincoln que con su ayuda unos policías vigilaban el departamento aun así Tyron haría hasta lo imposible por dañarnos.
Llame a Lincoln el cual a los pocos minutos ya estaba en la puerta - Vas a decirme ahora donde carajos se metió Lauren! - dije furiosa, el parecía asustado.
Lin: No puedo decirte - dijo asustado - Oh claro que vas a decirme - dije dejándolo pasar - No quiere que te pongas en peligro Camila - dijo una vez que entró y nos sentamos en el sofa - Y ella si puede ponerse en peligro!?... Lincoln por favor ayúdame, Lauren no sabe lo que hace... Que haré si algo malo le sucede o si vuelve a tener un ataque? - dije sintiendo mis lagrimas comenzar a formarse.
El suspiro - Esta bien pero tu no iras con ella estarás con nosotros observando - dijo a lo cual asentí - Llamaré más agentes para que vengar a vigilar a los niños - dijo para luego levantarse y tomar su teléfono.
En eso llegaron mis padres que estaban al tanto de todo - Kaki por favor cuídate - decía mi padre - Lo haré se los prometo - dije abrazando a ambos - Los amo - dije abrazándolos.
C: Los niños todavía duermen excepto Mia que esta tomando su biberón - dije para luego tomar a Mia de su cochecito ella sonrió a sus abuelos.
C: Amor vas a quedarte con tus abuelos, portate bien si, prometo volver con tu madre - susurre dejando besos en sus mejillas ella se rió, se la di a mi madre pero Mia volteo a verme - Mami - dijo con su vocecita.
C: Mami tiene que irse - dije dejando un beso en su frente, me hizo un puchero - Volveré bebe te lo prometo - dije la tome en mis brazos y abracé. No quería dejarlos pero tenia que ir a evitar que Lauren hiciera alguna tontería o que la mataran.
...
Linc: Tenemos a Tyron localizado en su mansión, citó a Lauren a que fuera a su mansión en una hora y ella llevara todo el dinero que le debía, sus hombres están ahí pero los tenemos rodeados en cuando Lauren de la señal entraremos, tiene un intercomunicador así que podrá escuchar y un micrófono escondido, aunque la revisen no podrán encontrarlo - dijo Lincoln una vez que llegamos me llevó donde estaba sus hombres que vigilaban la mansión.
Linc: Tenemos franco tiradores con miras infrarrojas así que sabremos que están haciendo y si Lauren es atacada - dijo mire por las pantallas todas las cámaras estábamos en una casa cercana a la mansión.
Linc: Lauren aun no a llegado, le están poniendo el micrófono en la habitación de arriba - dijo lo cual me dio ilusión - Necesito verla - dije el suspiró y lo pensó por unos segundos - Esta bien - dijo y me guió hacia las escaleras - La primera puerta a la izquierda - dijo subí las escaleras y me acerque a la puerta para luego abrirla.
Lauren estaba terminando de acomodarse su camisa, volteo a verme con esos hermosos ojos color esmeralda, me acerque sin decir nada - Camz - dijo una vez que estuve cerca le ayude con su camisa, la miré a los ojos ella sabia que estaba molesta, suspiré alejándome de ella un poco - Estoy cansada de esto Lauren - dije a lo que ella se acercó a mi nuevamente - Sabes que lo hago por nosotros - no la dejé terminar - Lo se, pero no puedes ser tan terca... Crees que me gusta vivir sabiendo que mi esposa puede tener un paro cardíaco en cualquier momento? Crees que me gusta esperar con el corazón en la boca pensando que algo malo puede pasarte cada dia que pasa? No es justo Lauren, tampoco es justo que ese enfermo de Tyron te metiera en esto por culpa de otro - dije mis lagrimas caían por mis mejillas.
ESTÁS LEYENDO
When I Lost You (Camren G!P)
FanfictionLauren trata de seguir con su vida a pesar de haber perdido al amor de su vida. Por otro lado Camila comienza una nueva etapa en su vida al salir del hospital... ¿Que sucede cuando sus caminos se encuentren? ...