58

3.9K 204 6
                                    

Eloise

Mamá Camz me dejo ir a casa de Lara así que aquí estábamos en el auto de mamá Lolo dirigiéndonos a la casa de Lara donde me quedaría el fin de semana.

Pronto llegamos a casa de Lara no le avise nada pero sabia que estaria en su casa - Portate bien Eloise y me avisas por si algo sale mal - dijo mamá Lolo la cual espero a que tocara el timbre de la casa de Lara.

La puerta se abrió allí estaba mi Lara ella me vio sorprendida - Sorpresa - dije con una sonrisa ella sonrió - Que haces aquí? - dijo para luego abrazarme y besarme - Quería sorprenderte y parece que lo conseguí - dije ella asintió y me hizo pasar a su casa.

X: Quien es Lara - pregunto Abby apareciendo desde la cocina y al verme sonrió - Eloise tanto tiempo sin verte - dijo - Lo mismo digo - dije ella sonrió y se acerco a saludarme.

E: Como esta Sara? - pregunte - Ella esta mejor de la operación, esta haciendo reposo - dijo Abby y asentí - Ya comiste? - pregunto Lara - Solo un poco de fruta - dije entonces fuimos a la cocina a ver que comer.

Lara: Vamos a mi cuarto - dijo llevando un poco de nutella y unas bananas, le pusimos nutella a las bananas y entre risas comimos ya que a Lara le quedo un poco de nutella en la mejilla y parecia otra cosa.

Luego nos acostamos mirando al techo ya satisfechas de comer, ella jugaba con mis dedos mientras acariciaba su cabello con mi otra mano - Que haremos luego de graduarnos? - pregunte Lara me miró ya que yo queria estudiar actuacion y ella medicina.

Carreras opuestas en diferentes universidades - Solo se que voy a disfrutar todo el tiempo que tenga contigo - dijo acariciando mis nudillos - Y si buscamos universidades cercanas - dije ella dejo un beso en mi mano - Eloise no sabemos que pasara en un futuro aun no estamos en ultimo año - dijo suspire - Pero en unos meses comenzaremos nuestro ultimo año - fui interrumpida con un beso, ella continuo besando mis labios al tiempo que se acomodaba encima de mi.

Lara: No importa cuantos obstáculos se interpongan yo siempre estaré ahí y si las cosas no fusionan lo dejaremos por lo sano pero no desaprovechare las veces que pueda verte - dijo para luego volver a juntar nuestros labios demostrando todo el amor que sentia por mi, podía notarlo y no me daría por vencida con ella.

E: Te amo - susurre con una sonrisa - Yo tambien te amo - susurro para luego volver a besarme, mordi su labio inferior para luego chuparlo, junto nuestros labios nuevamente senti su lengua jugar con la mia, el calor aumentaba al igual que la excitación y las sensaciones en mi estomago y bajo vientre pero teniamos tiempo para eso.

Escuchamos a su madre llamar a Lara así que nos separamos con la respiración agitada y nuestras mejillas sonrojadas - No te me escaparas esta noche - dijo levantandose de la cama - No voy a ningun lado - dije sonriendo ella rió y salio de la habitación.

-------------------------------------------------------------

Keaton

Estaba nervioso estuve hablando con Megan y hoy iríamos al cine junto a Cameron y Nicole, era mi primera cita y no sabia bien que hacer así que hable con Cameron.

Cam: No te preocupes Keaton solo se cariñoso, cuidala, se cabellero y llevale algun regalo para hacerla sentir a gusto - dijo mientras buscaba que ponerme luego de ducharme - Ponte esto - señalo Cameron a la ropa luego me cambie.

Cam: No te preocupes Keaton solo se cariñoso, cuidala, se cabellero y llevale algun regalo para hacerla sentir a gusto - dijo mientras buscaba que ponerme luego de ducharme - Ponte esto - señalo Cameron a la ropa luego me cambie

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
When I Lost You (Camren G!P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora