Lauren
Me sentía sola, muy sola, a la tarde me dedicaba a ir a nuestro lugar especial, solo para mirar el atardecer era difícil no pensar en ti pero que podría hacer.
Pasaron muchos meses desde la ultima ves que nos vimos, sin ella no quería hacer nada de nada.
Como si fuera que una parte de mi había muerto...
Dinah de ves en cuando me llevaba a fiestas, conocía a alguna que otra chica pero ninguna era como tu, tu eras especial, eras mi todo y no sabia ni podía remediar las cosas.
D: Lauren por favor podrías poner cara de que te estas divirtiendo estas espantando a todos - mi amiga trataba de subirme el animo.
L: Lo estoy intentando - dije terminando mi vaso, para luego salir de allí busque mi motocicleta y me dirigí al lugar donde sabia que estarías.
Dinah no sabia el porque de mi animo ella no sabia sobre nosotras, nadie sabia sobre nosotras solo lo sabíamos nosotras.
Me detuve en la esquina, me quite el casco viendo hacia la ventana, la luz estaba encendida suponía que estarías despierta aun. Saque de mi bolso una hermosa flor que sabia era tu favorita junto con una doblada hoja de papel escrita a mano.
Me baje de la motocicleta, fui empujándola hasta estar más cerca, la deje a un lado. Espere a que apagaras la luz y subí por el árbol, esta de más decir que sabia de memoria el camino hacia tu habitación.
La ventana estaba abierta, pero espere hasta ver que realmente te habías dormido luego entre con mucho cuidado no quería que te despertaras.
Tratando de no hacer ruido, deje la hoja en tu escritorio y la flor a un lado. Luego me acerque un poco a tu cama, deseaba tanto poder acercarme a ti, estar contigo todo el tiempo, como solíamos hacerlo pero ya no podía.
L: Pronto estaremos juntas Camz... Pronto todo volverá a ser como era antes te lo prometo - deje un beso en su frente, despacio salí por su ventana y me fui de aquel lugar lleno de recuerdos.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Camila
Quisiera poder despertar y recordar todo pero eso no seria posible. Según lo que mis padres me contaron tuve un accidente y perdí la memoria, trato de recordar algo pero todo es inútil nada función y estoy muy frustrada.
Aunque algunas cosas recuerdo, pero se que hay algo muy importante que no logro recordar... Siento un vació muy grande y no lo soporto lo único quiero es recordar.
Hace unos meses comencé a recibir cartas de una persona anónima lo único que sabia eran sus iniciales L.M.J
Me escribía a diario, sentía su perfume en cada carta que encontraba y cada carta estaba en un lugar diferente.
Me moría por conocer a esta persona, parecía conocerme muy bien porque a veces me regalaba cosas que me gustaban de verdad.
Nadie sabia sobre esas cartas, solo mis amigas Dinah y Ally pero nadie más.
Ellas también me ayudaron mucho y gracias a ellas recordé algunas cosas.
D: Wallz deberías salir con nosotras, la próxima semana hay una fiesta increíble tienes que estar ahí - comento mientras comía su ensalada.
C: Lo pensare pero sabes que mis padres no me dejan salir mucho, pronto debo volver a la universidad Dinah - ella me rogó y termine aceptando - Excelente ahora mismo vuelvo - dijo y se fue hablando por su celular.
ESTÁS LEYENDO
When I Lost You (Camren G!P)
FanficLauren trata de seguir con su vida a pesar de haber perdido al amor de su vida. Por otro lado Camila comienza una nueva etapa en su vida al salir del hospital... ¿Que sucede cuando sus caminos se encuentren? ...