90

2.8K 139 2
                                    

Camila 

C: Apurate Lauren ya todos estan allá - dije con Mia en mis brazos esperando por ella en la entrada de la casa, hoy era el partido de Cameron y teniamos que estar ahi era la gran Final - Ya voy - dijo apareciendo y cerrando las puertas. 

Me abrio la puerta de atras donde colóque a Mia en su pequeño asiento - Tenemos que pasar a buscar a mi padre - dijo Lolo por lo cual asenti y me puse a jugar con Mia y sus juguetes mi niña se rie por todo es tan risueña.

Llegamos a la casa de los Jauregui donde Lauren fue a buscar a su padre, Mike habia vuelto de su viaje hace unos dias, llegó con Lauren que le abrio la puerta del copiloto - Oh no querida yo puedo ir atras quiero ver a mi nieta, Camila tu puedes ir adelante - dijo Mike - No hace falta podemos venir todos atras esta pequeña estara contenta de ver al abuelo Mike - dije entonces Mike se sento al otro lado de Mia que al ver a su abuelo le sonrio y quiso tomar su dedo.

M: Hola hermosura como te estas portando - dijo Mike a la pequeña Mia que le sonrei a su abuelo, Mike estuvo jugando con Mia y al poco tiempo llegamos al complejo donde se realizaria el partido - Puedo cargarla? - pregunto Mike - Claro - dije le quite el cinturon y Mike tomo a la pequeña Mia que estaba feliz de ver a su abuelito.

Lauren tomó las cosas de Mia y nos adentramos al lugar donde nos indicaron donde sentarnos al llegar allí estaban nuestros niños Eloise, Keaton y Sam que estaba con Jordan. Los saludamos y Jordan nos saludo educadamente - Al fin llegan Jauregui - dijo Veronica junto a Lucia y sus hijas, de más esta decir que estaban todos los tios y tias de Cameron y nuestros amigos.

L: Quieren algo para comer? - pregunto Lolo - Si un hot dog estaria bien - dijo Dinah a Lauren y empecé a reir ya que no le preguntaba especificamente a ella entonces todos empezaron a pedirle a Lauren que les comprara algo de comer - Tu ven conmigo - dijo apuntando a Jordan, me rei ya que lo estaba poniendo a prueba. Jordan se puso rojo y asintio podia ver que estaba algo nervioso.

Asi que antes que se fueran tome el hombro de Lauren - No te abuses de el que ya bastante te teme - dije en su oreja ella me guiño un ojo - Hay que ponerlo a prueba - dijo para luego ir con Jordan a comprar comida.

Volte a ver a Sam que miraba con preocupacion - No te preocupes el estara bien - dije tratando de tranquilizarla. Lauren y Jordan volvieron justo antes de que comenzara Jordan aun se veia nervioso.

C: Que le dijiste? - pregunte a Lauren - Un par de cosas para que respetara a mi niña y que si le hacia daño se las veria conmigo y sus tios y hermanos - dijo dandole un bocado al hotdog - Eres tremenda Jauregui - dije ella me guiño un ojo le di un beso en la mejilla.

E: Ahi estan! - dijo Eloise viendo como los chicos de los equipos salian Cameron tenia el numero 11, ellos saludaron a los del equipo contrario, los árbitros y luego fueron a sus lugares.

El árbitro hizo el pitido inicial y el partido comenzó al igual que la ola, que todos hicimos.

Mike me paso a Mia - Mira Mia ahi esta tu hermano Cam - dije mostrandole a Mia - Ca... Ca - balbuseo mi pequeña.

El partido fue muy competitivo, hubo algunas faltas pero nada de golpes en el primer tiempo.

Cameron se notaba cansado y es que ambos equipos ponian todo su esfuerzo para poder vencer al otro.

Le fui a cambiar el pañal a Mia para cuando volvi ya iba a empezar el segundo tiempo.

Lauren estaba muy concentrada en el partido, todos estaban muy emocionados y gritaban asi que le puse unos tapones en los oidos a Mia para que no se asustara, pero mi bebé por alguna razon estaba tranquila.

When I Lost You (Camren G!P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora