(+18)
Lauren
X: Que te pasa Jauregay así es tu forma de darnos la bienvenida a tu hogar? - dijo Veronica entrando a la casa.
L: Quien las invito? - dije al ver pasar a Vero, Lucy, Dinah, Mani, Ally, Lexa, Clark, Raven y Octavia - Hoy es fiesta sin niños o lo olvidaste? - dijo Lexa - Que? Yo cuando dije eso? - dije viendo como se acomodaban en él sillón abriendo todas las cosas que trajeron para comer.
L: Pero Camila y yo - Dinah me interrumpió - Estaban follando? - pregunto - Estábamos en él jacuzzi - dijo Camz - Sii! Yo quiero ir al jacuzzi - dijo Dinah levantándose mas o menos corrió junto con las demás a nuestro baño.
Cuando llegamos Camz y yo - Valla que cursi Jauregay - dijo Vero comiendo una frutilla - Ey eso era para nosotras - dije quitándole las frutillas pero entonces Raven tomo la nutella - Ey no van a usar él jacuzzi y si quieren quedarse lo harán abajo y sin hacer mucho ruido porque Mia duerme - dijo Camz poniendo orden, esa es mi mujer.
Lu: Porque ya no haces esas cosas para mi Vero? - pregunto Lucy - Es que no me alcanza él presupuesto - dijo Vero.
Todas bajaron - Nos cagaron la noche romántica - dije molesta Camz me abrazo - No te preocupes mi amor, en la noche cuando se queden dormidas tendremos nuestro tiempito para estar juntas bebe - susurro en mi oreja.
Chupo él lóbulo de mi oreja, su mano fue hacia mi miembro acariciando por encima de la bata - Vamos a hacer todo lo que tu quieras, ya estoy deseando sentirte dentro de mi, te extraño mi amor - dijo no pude evitar besar esos labios con pasión.
Sabiendo que debajo de esa bata estaba desnuda me ponía aun más, deje besos en su cuello hasta la curva de sus senos - Mi amor aun no, prometo que te lo compensare - dijo volví a sus labios.
La bese lentamente - Te amo Camz - susurré ella sonrió - Yo también te amo Lolo - nos dimos unos besitos más y luego nos pusimos ropa.
Fuimos a ver a Mia que dormía tranquilamente, luego bajamos a ver que hacían las chicas.
V: Vamos a jugar al tablero! - dijo Vero poniendo un tablero en él suelo, allí en cada casilla decían diferentes casas, era para beber, decir alguna confecio y quitarse alguna prenda de ropa.
Camz como estaba amamantando aun a Mia no podía tomar alcohol así que ella tomaría jugo.
D: Yo comienzo! - dijo tomo los dados y los lanzó - 9 - dijo avanzo y le toco quitarse una prenda de ropa.
Esta iba a ser una noche larga.
-------------------------
EloiseLara y yo estuvimos bailando por alguna razón me sentía mareada, estuve bebiendo ponche.
Lara me dijo que nos sentáramos - Lara todo se esta moviendo - dije y comencé a reír - Eloise estas bien? - pregunto Matt - Si, perfecta Matty y tu que tal? - pregunte luego comencé a reír me daba mucha gracia la cara de Matt.
Lara y Matt estuvieron hablando no se de que, me quise para para escuchar pero cuando lo hice no pude mantener él equilibrio y casi caigo si Matt no me hubiera agarrado.
M: Creó que tomaste demasiado ponche - dijo Matt - Que dices estuvo de lujo tienes que probar - dije intente caminar pero no podía me caía - Quieres tomar agua? - pregunto Lara - No, traeme más ponche por fa - dije ella fue a buscas quien sabe que.
E: AMO ESA CANCION! VAMOS A BAILAR! - dije tratando de parárme pero era imposible - Mattew ayudame - dije el me ayudó a pararme - Donde esta Lara? - pregunte.
ESTÁS LEYENDO
When I Lost You (Camren G!P)
FanfictionLauren trata de seguir con su vida a pesar de haber perdido al amor de su vida. Por otro lado Camila comienza una nueva etapa en su vida al salir del hospital... ¿Que sucede cuando sus caminos se encuentren? ...