10

12.8K 442 30
                                    

(+18)

Camila

Desperté por los rayos del sol también porque debía ir al baño, me levante de la cama al baño y ya podía sentir mi cuerpo doler.

Trate de no hacer mucho ruido, cerré la puerta e hice mis necesidades. Luego me lave los dientes pero al mirarme al espejo sonreí mis ojos brillaban mi cabello esta desordenado mis labios están rojizos y vi en mi cuello un par de chupetones y algunos morados.

Mire hacia un lado tenia chupetones rojos, algunos morados, desde mi cuello clavícula pechos abdomen hasta en mis piernas.

Sonreí sin duda lo había disfrutado me mordí el labio inferior recordando la noche anterior era excitante, Lauren si que sabia como complacerme. 

Me lave la cara peine mi cabello y luego salí del baño Lolo aun dormía, entonces pensé en hacer el desayuno, me puse algo de ropa y claro no podía salir desnuda.

Al parecer nadie estaba despierto aún aunque ya eran las 8 de mañana pero era sábado. Fui a la cocina tome la pastilla anticonceptiva y luego busque en la heladera hice lo mejor que pude con lo que encontré. 

En eso vi a Austin y Shawn entrar a la cocina - Hola Mila - saludo Shawn con una sonrisa - Hey Camila... Y toda esa comida? - saludo Austin mirando las frutas, huevo y tocino que había preparado. 

C: Es mi desayuno así que no lo toques - golpe su mano que estaba a punto de quitarme una manzana - Esta bien esta bien que agresiva... Y cuando Lauren y tu vean porno avisen - dijo Austin riendo y me puse roja me tarde cortando las frutas. 

Shawn: Ya Austin no la molestes, te ayudare con eso - dijo amablemente ayudándome con la bandeja para llevarla a la puerta de la habitación de Lolo - Gracias Shawn - dije bese su mejilla - No fue nada - sonrió y se fue abrí la puerta y me di cuenta que Lauren no estaba en la cama.

Y escuche la cadena del baño deje las cosas en su escritorio, la puerta del baño estaba abierta pude ver a Lauren peinar un poco su cabello aun estaba desnuda y pude aprecias su cuerpo me mordí el labio. 

Tenia unos cuantos chupetones - Hasta que al fin apareces - dijo saliendo del baño - Ey no te quejes fui a hacer el desayuno gruñona - dije sentada en la cama.

Se acercó a mi beso mis labios - No soy gruñona es solo que me dejaste muy cansada - dijo acostándose de nuevo en la cama se tapo un poco con las sábanas - Puedo compensartelo con un delicioso desayuno? - pregunte poniéndome junta a ella.

L: Claro que si nena - bese sus labios, me levante a buscar la bandeja entonces sentí como Lolo me daba una nalgada - LAUREN! - le regañe ella solo sonreí - Lo siento nena sabes que tu trasero es mi debilidad - comenzó a reír. 

Alcance la bandeja dejándola en la cama, había dos vasos con jugo de naranja, dos platos con tocino y huevo lo cual le encanta a Lauren, fruta cortada en pequeños trozos y pan tostado con mermelada y mantequilla de maní.

C: Y tu que pensabas que no recordaba - reí ya que recordaba sus cosas favoritas - Gracias Camz - beso mi mejilla comenzamos a comer se notaba que le gustaba mucho. 

L: Mmh Camz debo casarme contigo haces el mejor tocino que halla probado nena - beso mis labios me reí mientras la veía comer con gusto.

C: Ya habrá tiempo para casarnos Lolo mientras tanto trata de no ahogarte - reí viéndola comer apresurada.
Luego de comer lleve las cosas a la cocina lavé todo y volví a la habitación no voy a mentirles aun sigo dolorida. 

Trate de no abrir mucho la puerta porque Lauren seguía desnuda.
Estaba buscando en su armario algo - Voy a darme una ducha quieres venir? - pregunto asentí.

When I Lost You (Camren G!P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora