Lauren
Unas semanas pasaron, me estaba acostumbrando al horario, a los chicos les iba bien en la escuela, Camila comenzó a trabajar en la misma escuela de los chicos por lo cual los llevaba y los traia a casa.
Cameron comenzó a practicar soccer, Eloise se unió al club de teatro, Sam al de arte y Keaton ayuda a Camila en el coro tocando la batería.
Desde que Camila hablo con el director este le aseguro que hablaría con los padres de Jordan y si Austin es su padre.
Con razón su hijo es así, Camila lo envio detención un par de veces por molestar y golpear a sus compañeros, es un chico muy rebelde.
Y claro que para cuidar que ningún profesor o alumno mire de más a mi Camz esta Cameron y Keaton que aparte de cuidar a sus hermanas cuidan a su mamá.
La Señora Parker nos envió una invitación a una evento en un hotel con unos socios muy importante el sábado en la noche.
...
Llegue antes a casa ninguno había llegado aún y como todos los jueves que vemos películas hice las palomitas, compre dulces y chocolates.
En eso escuche el motor de la camioneta mientras terminaba de hacer las palomitas.
Escuche las llaves cuando terminaba de poner las palomitas en un recipiente grande.
X: Que delicioso olor - los escuche hablar cuando abrieron la puerta - Mamá! Llegaste temprano - dijo Sam acercándose con una sonrisa al verme - Claro no me perdería los jueves de películas por nada - dije abrazándola le di un beso en la frente.
Mamá - dijo Eloise abrazándome también - Que tal la escuela? - pregunte - Estuvo bien - dijo Eloise, en eso aparecieron Cameron y Keaton.
L: No van a darme un abrazo? - hice puchero y ambos me abrazaron :'3 mis muchachos.
Vi que teníamos visitar, Cameron venía con una chica que supuse seria Nicole y Eloise venia con una chico que supuse seria Matt, el por alguna razón veía mucho a mi Camz la cual estaba super sexy.
Salude a cada uno - Mamá el es mi amigo Matt - dijo Eloise, Matt me sonrió, me ofreció su mano y la acepte con una sonrisa - Hola Matt - dije - Gusto en conocerla Señora Jauregui - dijo intimidado - Igualmente - dije luego Cameron me presento a Nicole nuestra vecina.
C: Bien ahora vallan a acomodarse y a elegir las películas mientras terminamos de hacer las palomitas - dijo, los chicos se fueron al salón y no tarde en acercarme a ella - Que tal - la interrumpí tomando su rostro en mis manos para luego besarla.
Me correspondió al instante enrollando sus brazos en mi cuello, ladeando la cabeza para que tuviera más acceso en su boca, mis manos bajaron a su cintura pegándola a mi, su lengua y la mía peleaban por el control.
El beso apasionado y lento subía la temperatura poco a poco hasta que nos quedamos sin aire nos separamos para respirar juntando nuestras frentes, lleve mis manos a su trasero y aprente sus nalgas escuchándola gemir un poco.
L: Profesora Jauregui se ve muy sexy hoy y todos los día, su esposa es una mujer muy afortunada - dije viendola sonreír deje besos en sus mejillas mientras reia - Lolo, los niños pueden entrar en cualquier momento - me reto pero bien que no queria que la soltara.
L: No te voy a soltar, tengo que aprovechar todo el tiempo que tenga contigo ya casi ni te veo - dije haciendo puchero - Aaww bebe me extrañas? - pregunto asentí - Si, mucho - dije besó mi mejilla.
C: Pero dormimos juntas Lolo - dijo sonriendo - Aun asi no es suficiente - dije haciendo puchero - Lolo en la noche seré toda tuya bebe - dijo riendo - Eso suena bien - dije para luego besar una vez más sus labios.
ESTÁS LEYENDO
When I Lost You (Camren G!P)
FanfictionLauren trata de seguir con su vida a pesar de haber perdido al amor de su vida. Por otro lado Camila comienza una nueva etapa en su vida al salir del hospital... ¿Que sucede cuando sus caminos se encuentren? ...