(+18)
Lauren
Al ver las pruebas suspire - Vez Camz no tienes por que tener miedo todo esta bien - dije viendo las pruebas negativas salí del baño para dejar a Eloise en su coche, me senté en la cama.
L: Creo que debemos seguir intentando - dije ganadome un golpe de parte de Camz - Ya te dije que todavía no Jauregui - dijo me sobe el brazo - Aayy eres muy fuerte.
C: Todavía no quiero tener otro bebé ya hablamos de esto, aun tenemos a Eloise, tengo que graduarme y conseguir un trabajo Lauren - dijo angustiada sentándose a mi lado - Ey ey ey tranquila amor no te estoy presionando - dije rodeándola con mis brazos.
Vi sus lágrimas caer por sus mejillas, las quite y bese sus labios - No te pongas así Camz todo esta bien - quite sus lagrimas con mis pulgares.
Ella lloraba fuerte sin duda se dio un susto, la rodee con mis brazos acercándola a mi, sus lágrimas revelaban por mi cuello.
Acaricie su espalda para calmarla - Ya mi amor, ssh todo esta bien, todo saldrá bien princesa ya veras... Te vas a graduar en poco tiempo, seras una increíble profesora de música, tendrás el trabajo que desees, no te preocupes nena... Cuidaremos muy bien a Eloise... Ya mi amor no me gusta verte así - deje un beso en su frente acaricie su espalda calmándola.
L: Todo esta bien princesa - me aleje un poco para verla a los ojos, quite sus lagrimas - No te pongas nerviosa amor, se que aun no es tiempo y todo se a dado demasiado rápido, tenemos tiempo y seguiremos con nuestra familia cuando llegue el momento si? - asintió deje un beso en su frente.
Me abrazo fuerte, dejo su cabeza en mi cuello, nos acostamos abrazadas, Camz descansaba su cabeza en mi pecho, ya estaba más tranquila.
Acaricie su cabello, esto me recordaba a la vez que nos enteramos que estaba embarazada de Eloise. Camila se pone muy nerviosa con estas cosas y claro si es ella la que sufre los cambios.
L: Sabes que siempre voy a cuidarte verdad? - murmure, no sabia si estaba despierta o dormida - Siempre lo haces - dijo acariciando mi cuello con su nariz.
L: No debes tener miedo sea lo que sea que pase lo enfrentaremos juntas como lo hacemos siempre, no te dejare sola Camz - dije mirándola a los ojos - Lo se, pero aun así me da miedo - dijo deje un beso en su nariz.
L: Esta bien tener miedo - me abrazo de nuevo poniéndose encima de mi - Gracias - dije viéndome a los ojos - Porque? - pregunte ella sonrió - Por soportar mis tonterías - dijo riendo.
L: No son tonterías, no para mi, nada es una tontería cuando se trata de ti - dije acariciando su cabello hacia atrás de su oreja - Eres increíble Jauregui - dijo a centímetros de mis labios, luego los beso.
C: Te amo, te amo como no tienes idea - dijo dejando besos en mis labios - Realmente no se que haría sin ti, que hubiera pasado si no volvías por mi - dijo con abrazándome con su cabeza en mi cuello.
L: Gracias a dios volví y te busque, esa fue la mejor decisión que hice - dije con una sonrisa - Quizás no hubiera recordado, o quizás te hubiera recordado pero hubiera sido tarde - dijo acaricie sus brazos.
L: No se que hubiera pasado pero lo único que se es que fuiste muy importante para mi y sin dudas hubiera corrido detrás de ti... La verdad no me arrepiento de nada - dije dejo un beso en mi cuello, mi mejilla hasta llegar a mis labios.
Nos besamos lento, sus labios apenas acariciando los míos, me encantaban sus labios suaves, me causaban miles de sensaciones.
L: Te amo Camila - dije en sus labios, la gire quedando encima de ella - Te amo Lauren - susurro en mis labios, la vi con ese brillo en sus ojos, esperando a que la besara, me acerque un poco a sus labios.
ESTÁS LEYENDO
When I Lost You (Camren G!P)
FanfictionLauren trata de seguir con su vida a pesar de haber perdido al amor de su vida. Por otro lado Camila comienza una nueva etapa en su vida al salir del hospital... ¿Que sucede cuando sus caminos se encuentren? ...