69

3.5K 176 13
                                    

Cameron

Estaba feliz nuestro cumpleaños habia llegado, Sam y yo ya cumpliamos 16 años - Feliz cumpleaños hermanita - la abrace - Feliz cumpleaños hermanito - dijo sonriendo - Ey como que hermanito soy más grande que tu - dije sentandome a su lado en la mesa, el desayuno estaba listo y aunque Sam no queria que fuera gran cosa.

S: No es cierto - dijo mirando a mis mamas buscando ayuda - Soy mayor por casi media hora sino preguntale a mamá ella fue la que nos recibio - dije apuntando a mamá Lolo. Que estaba de espaldas - Si es cierto Cameron fue el primero en salir pero la pregunta es quien fue el primero en ser creado? - dijo girandose dejandonos pensando.

Mis mamas y hermanos hicieron un cartel, nos dieron regalos y muchos abrazos - Ya no llores mamá - dije viendo a mamá Camz tan emocionada - Como no emocionarme mis niños estan creciendo tan rapido - la abrace - Mira hasta te esta creciendo barba - dijo tocando mi barbilla.

Cam: Descuida mamá aunque crezca siempre seré tu favorito verdad? - dije riendo - Ey no es justo - dijo Keaton celoso.

C: Jajaja no tengo favorito los amo a los cinco por igual - dijo tocando su vientre refiriendose tambien al bebe, queriamos saber si seria niño o niña pero mamá no queria decirnos nada.

L: Y yo? - dijo mamá abrazandola por detras - Tu no tendrias ni que quejarte - dijo mamá le dio un beso en la mejilla y le dijo algo al oido que no escuche.

Los seis desayunamos estuvimos organizando algunas cosas ya que vendrian algunos amigos y nuestros abuelos, tios y primos.

...

Cam: Mamá porque no quieres enseñarme a conducir? - le suplique - Es peligroso Cameron - dijo le hice puchero ella no se resiste a eso - Aish esta bien, te enseñare todo lo que se pero con una condicion - dijo aunque ya sabia conducir solo queria que me enseñara un par de cosas que no tengo claras ya que mamá sabe de autos.

Cam: Cual? - pregunte - No se lo digas a tu madre - dijo sonrei y salte de alegria - No es justo! - dijo Eloise apareciendo por la cochera - Le vas a enseñar a el por ser un chico? - dijo molesta - No dije nada de eso - dijo mamá defendiendose - Yo tambien quiero aprender... No es justo soy la mayor - dijo cruzandose de brazos.

L: Esta bien, esta bien les enseñare pero nada de decirle a su madre o me matara y sobre todo ni piensen meterse en eso de las carreras, es muy peligroso se los digo por experiencia - dijo mamá muy seria - Ni lo piensen... Escucharon? - dijo mamá ambos asentimos.

...

Todos mis amigos de soccer habian llegado, mis primos, tios y abuelos. Tio Chris me estaba haciendo chistes sobre que tenia que afeitarme la barba pero la verdad era que no sabia muy bien como hacerlo pero el abuelo Mike lo retó, se ofrecio a ayudarme con eso y darme algunos concejos.

Nicole tomo mi mano - Ey ya puedo darte mi regalo - pregunto en mi oreja la mire y asenti la verdad la conversacion se estaba poniendo incomoda salimos al patio donde estaban mis amigos en la piscina pero Nicole me guio hacia el arbol.

N: Lo escondi asi que no mires - dijo cerre los ojos - Ahora abrelos - dijo mostrandome una caja la abri y dentro habia un gatito - Es para mi? - pregunte ella sonrio y asintio, el gatito maullaba y era un gato siames de ojos azules, lo tome y este se puso mimoso y ronroneaba mientras lo acariciaba.

Nunca habia tenido un gato aunque me gustaran tambien - Les conte a tus mamas y ellas dejaran que te lo quedes - dijo sonrei deje al gatito en la caja y la bese - Gracias - dije ella sonrio - De nada - dijo juntando su frente con la mia.

When I Lost You (Camren G!P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora