37

6.2K 297 36
                                    

(+18)

Camila

Los meses pasaron, las chicas se mudaron a un apartamento muy cerca de casa por lo cual nos venían a visitar muy seguido y nos ayudaban con los niños que ya tenían 5 meses.

Tara, Marcus, Jeremy y Natasha hablaron con su jefa al parecer cosas muy buenas ya que luego de la entrevista la Señora Miller no dudo en darme el trabajo.

Estaba nerviosa en mi primer día de trabajo, desperté más temprano que Lolo, me duche arregle todo y fui a hacer el desayuno, los niños aun dormían y en unos minutos vendría mi madre a cuidarlos.

L: Mmmh que rico olor - Lolo me rodeo con sus brazos, poniendo su mentón en mi hombro - Ya esta casi listo - dije dejo un beso en mi mejilla.

Fui a ver a Eloise la cual dormía aun, los mellizos también así que volví a la cocina donde Lolo ya había servido todo.

Ambas desayunamos - Estas nerviosa? - pregunto comiendo una tostada - Si, mucho - agarro mi mano - Todo saldrá bien te amaran - dijo dándome una sonrisa.

A los minutos llego mi madre, le indique todo un monto de veces - Kaki ya lo se todo, fui madre también solo tranquilízate y ve yo cuidare de mis nietos - dijo Lauren ya tenia mi portafolio.

L: Vamos Camz se nos hará tarde - dijo ya en la puerta - Ya voy - dije fuimos al auto allí me abrió la puerta.

Lolo me llevó a la escuela - Vendré a buscarte si? - dijo ya estacionando frente a la escuela - Esta bien - dije aun nerviosa, agarro mi mano - Tranquila respira todo saldrá bien - dijo volté a verla ella me dio una sonrisa.

L: Si pasa algo, lo que sea solo llámame esta bien - dijo asentí - Esta bien, mmmh creo que debo irme - dije ella asintió, sujete sus mejilla y bese sus labios, sujeto mi brazo para que no la soltara.

C: Ahora si debo irme - susurre cerca de sus labios - Si, suerte en tu primer día cariño - susurro dándome un ultimo beso.

Me aleje - Nos vemos al rato - dijo cuando abrí la puerta para salir.
C: Hasta luego amor - dije cerrando la puerta.

Lolo se fue y quede allí frente hacia la escuela, entre tranquilamente dirigiéndome hacia la oficina de la directora.

Me sentía como en mi primer día de clases, con la diferencia en que soy una profesora y no una alumna.

...

Mi primera clase fue con los niños de primer grado lo cual fue muy divertido los niños son un amor.

En la sala de profesores conocía a los demás profesores, tome un poco de café con ello charlando de todo y nada a la vez.

Pronto el timbre sonó, tenia que ir a mis siguientes clases.
La escuela es primaria y secundaria pero por hoy me han tocado los cursos bajos.

Todo fue bien, ningún niño me causo problemas, hasta congeniamos muy bien y hablamos de los cantantes modernos de la época y nos presentamos todos.

Estaba algo cansada de tantas emociones repentinas, por suerte la ultima clase llego a su fin.

T: Hey Camila que tal el primer día? - pregunto Tara - Estuvo muy bien los chicos fueron muy educados - respondí.

T: Excelente... Buenos nos vemos luego - se despidió - Hasta Luego - respondí, fui a la salida a esperar a Lauren.

Le avise que ya había salido, ella me respondió que en unos minutos llegaría.

En eso Jeremy apareció con Natasha - Hey Camila que tal el primer día? Debes estar exhausta? - dijo Jeremy.

When I Lost You (Camren G!P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora