87

3.3K 171 1
                                    

Camila

C: Y hasta aquí llega la clase de hoy... Que tengan un buen fin de semana - dije justo en él momento en que él timbre sonaba en la academia - Si tienen alguna duda pueden consultarme no tengan miedo - dije a mis alumnos que guardaban sus cosas.

Guarde mis cosas mientras mis alumnos se despedían, termine de guardar mis cosas - Ey que tal todo - saludo Harry - Hola, bien y tu? - dije él se acerco.

H: Tu esposa estaba molesta la otra noche - dijo y sonreí - Si, es muy posesiva y celosa - reí - Ojala las cosas fueran bien en mi matrimonio - dijo él parecía triste.

C: Ouh que paso? - pregunte, Harry parecía a punto de llorar - Creo que Louis a estado mintiéndome, creo que esta con alguien más - dijo se le quebró la voz y no pude hacer nada más que abrazarlo.

C: No llores Harry, seguro hay alguna explicación, no des por hecho que te esta engañando - dije él se quito sus lágrimas - Es que no se que le pasa, ya no tenemos contacto, él trabaja mucho, a penas si lo veo y apenas si habla con nuestros hijos.

C: Quizás este cansado - dije - Ayer le lleve la cena a la cama y él no la quiso - dijo - Le preguntaste si se siente mal, quizás sea él estrés - dije él lo pensó.

En eso escuchamos un golpe en la puerta, allí estaba mi Lauren con nuestra bebe - Hola - dijo entrando, Mia al verme estiro sus bracitos.

Harry se emociono al ver a la pequeña Mia - Interrumpo? - pregunto Lolo - No, esta bien - dijo Harry, Lolo me dio a Mía - Hola cariño - tome a mi bebé y Lolo me dio un beso en la mejilla.

H: Aw es una ternura - dijo viendo a mi bebé que sonrió al verlo, tomo los dedos de Harry en sus manitos - Estas bien? - pregunto Lauren a Harry.

H: Si, yo lo estaré - dijo Harry - Yo creo que ya es hora de irme - dijo tomo su bolso - Feliz fin de semana chicas - dijo - Espera - dije antes de que se fuera le pase Mía a Lauren.

Lo abrace - Todo se arreglara Harry, ustedes se aman solo hablen resuelvan sus problemas y conecten de nuevo - dije él sonrió me dio un beso en la frente - Gracias Camila - dijo para luego salir de allí.

Lauren me veía mal - Esta sufriendo - dije ella solo asintió - Vamos a casa? - pregunto asentí, tomó mis cosas, me pasó a Mía nuevamente y rodeando mi cintura con su brazo salimos de allí.

Al llegar al auto Lauren me abrió la puerta, aun estaba seria - No te pongas así mi amor él es solo un amigo - dije, le di un beso en la mejilla y me metí al auto.

Acomode a Mia en su asiento para bebé - Hace falta que sean tan afectuosos? - pregunto - Harry es gay - dije volteando a verla, mientras encendía él coche - Y tiene hijos - dije entonces Lauren sonrió - Me deja más tranquila - puso en marcha él auto.

C: Que celosa eres - dije ella puso su mano en mi pierna - Tengo que proteger lo mio - dijo paramos en un semáforo, le di un beso en la mejilla, luego volteo para que besara sus labios.

C: Tu eres mía, así que más te vale que le adviertas a Shane - dije ella rió - Solo tengo ojos para ti culobello... Y no te preocupes que no me gustan los penes - dijo riendo.

C: Que!? - dije ella rió - Shane es igual que yo - dijo poniendo en marcha él coche y riendo golpe su brazo - Porque no me lo dijiste!? - pregunte molesta ya que se reía.

L: Quería verte celosa - dijo me cruce de brazos - Me hiciste quedar como una tonta Lauren - dije haciendo puchero.

L: No eres tonta bebe, tu solo no lo sabias - dijo acaricio mi pierna, riendo - No es gracioso - dije cruzandome de brazos - Tu tampoco me dijiste que Harry es gay y tiene familia asi que estamos a mano Camz - dijo tome su mano y la bese - Tienes razon.

When I Lost You (Camren G!P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora