97 (Parte II)

1.6K 99 11
                                    

(+18)

Eloise

E: No, no puede hacerme esto, no ahora! - dije entre lagrimas - Cariño que sucede? - escuche la voz de mamá Camz del otro lado de la puerta, no podia dejar de sollozar - Cariño - dijo mamá para luego entrar a mi cuarto. 

Estaba destrozada - Ella... Me dejó - susurré mientras mamá me abrazaba - Ooh bebe - dijo abrazándome, acariciando mi espalda mientras sollozaba en su cuello.

Traté de contactar a Lara pero todo fue inútil como si ella hubiera desaparecido. Los días pasaron y no pude ni hablar con Lara.

Hace unos días me llegó una carta de aceptación por parte de la universidad a la que iría, esta quedaba en New York. Mis mamas y hermanos estaban muy felices por mi. Sin Embargo no podía evitar pensar en Lara.

...

Directora: Eloise Michelle Jauregui Cabello - nombró la directora mi nombre, todos comenzaron a aplaudir mientras suspiraba y pasaba por entre mis compañeros para subir a recibir mi diploma. 

M: Vamos Eloise es tu momento - dijo Matt abrazándome levemente. Le sonreí para luego comenzar el camino hacia el escenario.

Directora: Felicidades señorita Jauregui - me felicito dándome un corto abrazo para luego entregarme mi diploma. Traté de darle mi mejor sonrisa a la cámara, miré a todos los que estábamos reunidos allí, deseando por un segundo que Lara estuviera allí.

Sin embargo no tenia que hacerme falsas esperanzas. 

Luego de todo aquel acto, mis compañeros decidieron hacer una fiesta a la cual también fui invitada, mis mamas querían que fuera que me despejara. Al igual que Matt me insistía aunque el sabia que no estaba bien por lo ocurrido y todo empeoro cuando llegamos a la fiesta ver a todos con sus parejas me rompía aun más el corazón. 

No podía evitar sentirme mal, sola sentada en una silla, no pude evitar que lagrimas cayeran por mis mejillas.

M: No puedo verte asi - dijo Matt a mi lado - Toma, ve a buscarla y no te des por vencida - dijo mostrándome las llaves de su auto - Pero tu - el me cortó - Yo me iré con alguno Zac, no te preocupes tu solo trata de no dañar el auto si? - dijo a lo cual no pude evitar sonreír y abrazar a mi mejor amigo.

E: No sabes cuanto te amo Matt, eres la persona más maravillosa que pude haber conocido - dije casi llorando, el rió - Lo se, anda Eloise o se hará tarde - dijo riendo a lo que no pude evitar reír y salí de allí. 

Me subí al auto y maneje por horas, solo tenia las canciones que se escuchaban en la radio mientras en mi mente se repetía cada uno de los párrafos de aquella carta. 

Pero esto no podía quedar así, ella no puede irse así como así... Tantos años que pasamos juntas no pueden irse al olvido de la noche a la mañana.

Era de madrugada cuando llegue a mi destino estacione el auto y aunque hacia algo de frió ya que solo llevaba mi vestido nada me importaba solo quería verla, quería que me diera una explicación, quería que me gritara, no importaba solo quería verla y que mi corazón volviera a latir aunque sea unos segundos.

Su casa estaba oscura por lo tanto descarte la idea de tocar el timbre ya que era muy tarde, decidí hacer lo que hacia años hacíamos para vernos a escondidas. Me quité los zapatos para poder subir por aquel árbol.

Escale hasta llegar a la rama que daba hacia su ventana, traté de abrir la ventana que por casualidad estaba entreabierta, traté de entrar sin hacer ruido pero eso era imposible y cuando pude entrar vi como encendía la lampara - Eloise? - pregunto - Que haces aquí? - preguntó claramente nerviosa por mi presencia.

When I Lost You (Camren G!P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora