Eloise
Entré a la heladería, no había mucha gente así que no tardaron en atenderme, pedí un helado de frutilla y con chocolate también, luego de entregármelo busque una mesa para sentarme a esperar, cuando estaba a punto alguien me llamó - Eloise! - me giré para encontrarme cara a cara con Matt
Matthew mi mejor amigo, el que no veía hace mucho tiempo y la verdad es que perdimos contacto hace unos años, solo sabia que había vuelto a Miami pero nada más - Matt! - dije no dudamos en acercarnos y darnos un gran abrazo - Que haces aquí? - pregunte a lo que el rió - Yo te cité aquí - dijo, no pude evitar sentir un poquito de decepciona, pensaba que era Lara.
Pero igualmente me daba gusto verlo - Fuiste a mi ultima función supongo - dije a lo que el asintió - Si, Amanda me insistió en ir y cuando te vi en el cartel acepte... Amanda es mi novia - dijo a lo cual asentí - Como obtuviste mi número? - pregunte - Que te parece si nos sentamos y nos ponemos al tanto de todo - dijo a lo cual asentí, comenzamos a charlar.
Le mintió a uno de mis compañeros en el musical para obtener mi número, me contó que esta viviendo aquí y que vive con su novia.
M: Voy a casarme - dijo sorprendiéndome, me sentía feliz por el, parecía muy feliz - Felicidades - dije para luego abrazar a Matt - Gracias - dijo nos pusimos al tanto de la vida del otro.
Me acompañó al estacionamiento y me entrego la invitación - Mañana es el ensayo de la boda, por favor no faltes - dijo una vez que nos detuvimos - Ahí estaré Matty solo promete no desmayarte - dije haciéndolo reír - Oye no te burles sabes que cuando me pongo muy nervioso me baja el azúcar - dijo defendiéndose - Entonces llevare azúcar - dije a lo que el rió - Ya vete Jauregui - dijo para luego abrazarme.
E: No me extrañes mucho o se te bajara el azúcar - dije para luego quitar la alarma al auto - Ya vete - dijo riendo, caminado a su auto.
...
El día de la boda de Matt había llegado, el estaba muy nervioso podía notarlo mientras acomodaba su moño por quinta vez, Matt había invitado a toda mi familia. Nos encontrábamos en la tercera fila del lado de Matt, en aquella iglesia, había bastante gente mientras esperábamos la llegada de la novia.
Matt me presento a Amanda unos días después de reencontrarme con mi mejor amigo, es una gran chica y confío en que ambos son perfectos juntos. Se nota que realmente se aman.
Al escuchar la Marcha Nupcial todos volteamos a ver hacia la entrada donde comenzaron a entrar las damas de honor, hasta que finalmente la novia entró dando comienzo a la ceremonia.
No pude evitar sentirme feliz al ver la sonrisa de Matt al ver a su futura esposa, la ceremonia transcurrió tranquilamente hasta llegar al final donde ambos aceptaron unirse ante todos los presentes para pronto formar una familia.
Luego de la ceremonia nos dirigimos una sala donde se realizaría la unión civil, en la que Matt me había elegido como una testigo. Por lo tanto tenia que pasar y firmar unos papeles, al volver a mi asiento pude sentir una mirada sobre mi, me puse nerviosa pero aun así no preste mucha atención.
Luego venia la fiesta, en un gran salón, nos ofrecieron bebidas mientras esperábamos a los novios para luego entrar al salón.
Cameron me estaba molestando cuando sin querer en un movimiento brusco golpe a alguien - Oh lo siento - dije volteando hacia la personaje que había golpeado, vi que le hice tirar unas cosas, era una moza que justo pasaba por ahí.
E: Dejame ayudarte - dije ya que había tirado algunos aperitivos - No pasa nada, fue un accidente - dijo levantando las cosas rápidamente, le ayudé levantando un par de platitos - Aquí tienes - dije poniendo las cosas en la bandeja que llevaba, mis ojos se toparon con aquella chica.
ESTÁS LEYENDO
When I Lost You (Camren G!P)
FanfictionLauren trata de seguir con su vida a pesar de haber perdido al amor de su vida. Por otro lado Camila comienza una nueva etapa en su vida al salir del hospital... ¿Que sucede cuando sus caminos se encuentren? ...