86 (Parte III)

2.9K 158 8
                                    

Cameron

Nicole y yo nos estábamos besando. Acariciaba sus piernas tratando de llegar por debajo de su falda y ella sabia cuanto me gustaba que llevara falda.

No era la primera vez que compartíamos besos así de calientes, le gusta provocarme pero aun no lo hemos echo porque nos interrumpen cada vez que intentamos avanzar.

Y esta no seria una excepción - Cam! - Keaton toco la puerta, nos separamos y nos sentamos en la cama - Que quieres? - pregunte él abrió la puerta - Dice mamá que es tu turno de sacar la basura - dijo y me moleste.

Cam: Maldita sea - dije me levante - Ya voy - dije a Keaton él asintió - Me acompañas? - pregunte a Nicole ella asintió.

Bajamos y luego compañe a Nicole a su casa - Siento lo de hoy - dije una vez que estuvimos en la puerta - No te preocupes amor - dijo rodeando mi cuello con sus brazos.

N: Solo trata de mantener la calma si - dijo juntando nuestras frentes, me dio un beso en los labios luego me abrazó fuerte - Nos vemos mañana - dije ella asintió y sonrió.

-----------------------
Camila

Fui a la habitación de Lauren estaba y los niños estaban durmiendo.

Lauren estaba despierta - Ey no estas cansada? - pregunte ella me volteo a ver hizo puchero y estiro sus brazos para que fuera con ella parecia una bebe.

Me acerque a ella y me senté en la cama - Duerme conmigo Camz por fis - dijo acariciando mi brazo.

C: Lolo no puedo, tu tienes que descansar recuperarte bebe, pronto tendremos nuestro tiempo para estar juntas mi amor - dije acaricie su cabello, ella me miró a los ojos - Esta bien pero antes que te vallas dame mis besitos de buenas noches - dijo sonreí tome sus mejilla y le di cortos besos en sus labios.

Ella no pudo evitar sonreír - Esta - beso - bien - beso - ya - beso - debo - beso - ir - beso - a la - beso - cama - dije levantándome de a poco.

L: Esta bien dulces sueños amor, te amo - le di un último beso más duradero - Descansa mi amor yo también te amo - dije le di un beso en la frente, la arrope como si fuera una niña pequeña y luego me fui a mi habitación.

...

A la mañana siguiente llego Shane una enfermera que ayudaría a Lauren en lo que le hiciera falta ya que yo tenia que trabajar y no podía verla, mi madre cuidaría de la pequeña Mia.

Fui a la academia me fue bien mis alumnos son muy bueno, me hice muy amiga de uno de mis compañeros Harry, él es profesor también pero de arte.

Harry esta casado y tiene 2 hijos, él es gay y su esposo se llama Louis.

Llegue a casa agotada oliendo comida desde la entrada. Mi madre había echo tacos, claro que mi pobre Lauren no comería eso ella tenia que hacer una dieta especial pero se moría por comer tacos.

Cuando llegue me encontré con mis niños, mi madre, Lauren y Shane que estaban comiendo pero no había silla disponible para mi.

Deje mis cosas haciendo ruido para que se dieran cuenta de mi presencia. La tal Shane estaba justo en mi lugar en la mesa junto a Lauren.

Sinu: Ven Kaki sientate ya traigo más - dijo mi madre cediéndome su lugar - Gracias - ella sabia que mi humor lo era el mejor si tenia hambre - Y que tal les fue en la escuela chicos? - pregunte - Bien no paso nada - dijo Samantha, mi madre me trajo un estofado que olía muy bien.

When I Lost You (Camren G!P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora