Sam
Tomé fuerte la mano de Jordan esperando una respuesta por parte de la doctora - Yo... Lo lamento el bebé no - no quería seguir escuchando aquello, mi corazón se rompió, mis lagrimas caían por mis mejillas no pude evitar romper en llanto, esto no podía estar pasando, no con mi bebé.
Jordan me abrazó mientras lloraba en su cuello, acarició mi espalda mientras no podía aguantar el dolor en mi corazón, esto no podía estar pasando.
Dra: Les daré un momento - dijo la doctora, no podía dejar de llorar, Jordan no dijo nada solo me abrazó, me alejé un poco para mirarlo el también estaba llorando pero trataba de mantenerse fuerte - Lo siento tanto... Todo es mi culpa - dijo entre sollozos.
Escuchamos como la puerta se abría y nuestros padres estaban ahí, mis mamas me abrazaron fuerte mientras rompia en llanto en los brazos de mamá Lauren, ambas tratando de consolarme.
Todo pasó muy rapido, tuvieron que hacerme un aborto ya que habia tenido una muerte fetal. Mi bebé mi pequeño bebé que apenas era un feto nos habia dejado, asi sin más nunca pude escuchar su corazon, nunca pude saber el sexo de mi bebé, no pudimos ni ponerle nombre nada el o ella ya se habia esfumado.
...
No podía dejar de llorar mientras veía como enterraban a nuestro bebé, ni siquiera pudimos conocerlo, Jordan me abrazaba mientras veiamos el pequeño ataud, levanté mi vista el estaba llorando al igual que yo.
Los días siguientes fueron horribles, no podía evitar sentime vacia - Como estas cariño? - preguntó mamá Camz entrando a mi cuarto - Eh esta mejor - dije aun de espaldas a la puerta - Sabes... pase lo mismo que tu - dijo sentándose en la cama.
Voltee a verla - Luego de que Keaton naciera unos 3 años después quede embarazada nuevamente pero lo perdí... A los 5 meses de gestación... Iba a ser un niño... Lo íbamos a llamar Lawrens - dijo podía ver en sus ojos la tristeza - Como madre entiendo lo que estas pasando cariño, yo también lo pasé y se cuanto duele perder a un hijo - dijo me senté y la abracé.
Me abrazó fuerte - Se que no será sencillo, ese bebé quedara en tu memoria pero la cicatriz sanara te lo prometo - dijo dejando un beso en mi frente - Gracias mamá - dije ella quito mis lagrimas que caían por mis mejillas.
C: Jordan vino a verte, cariño no lo alejes de ti el te quiere y quiere estar contigo más que nada, déjalo entrar, déjalo que cuide de ti... Estar sola no te ayudara tienen que hacer el duelo juntos el también esta herido - dijo acariciando mi cabello - Esta bien - dije ya que hace unos días desde el entierro no lo veo y lo estuve evitando.
C: Bien le avisare, no a dejado de venir todos estos días preguntando por ti - dijo a lo cual le di una media sonrisa, mi madre no tardó en salir de mi habitación.
Escuche como tocaban la puerta - Pase - dije allí estaba Jordan traía unas flores y una caja de chocolates - Hola - dijo mientras me sentaba en la cama - Hola - dije se acercó para sentarse a mi lado - Te traje esto - dijo mostrándome las flores y los chocolates - Gracias - dije tomando las Flores y los chocolates.
Dejé las flores en mi escritorio al igual que los chocolates - Estas bien? - pregunto iba a responder pero se interrumpió - Es una pregunta tonta claro que no estas bien - dijo levantándose para acercarse a mi - Lo siento Sam, perdóname por todo si tan solo no hubiera - lo interrumpí poniendo mi dedo en sus labios.
S: No es tu culpa, estas cosas suceden y la que debería pedir perdón soy yo... Eh estado evitándote - dije mirando mis manos - Vas a dejarme? - preguntó con su voz entrecortada, levanté mi vista para mirarlo, sus ojos estaban brillosos, podía notar la tristeza en su mirada.
ESTÁS LEYENDO
When I Lost You (Camren G!P)
FanfictionLauren trata de seguir con su vida a pesar de haber perdido al amor de su vida. Por otro lado Camila comienza una nueva etapa en su vida al salir del hospital... ¿Que sucede cuando sus caminos se encuentren? ...