94

2.7K 106 15
                                    

(+18)

Lauren

SH: NIÑA NUDISTA VEN AQUI! - gritó Shane buscando a Mia, la cual gateaba desnuda ya que Shane la fue a cambiar luego de comer y jugar con la comida, yo estaba haciendo el pastel de cumpleaños para Camz.

Estábamos esperando a Ally para que nos ayudara y  trajera un par de cosas que olvidamos comprar, escuche el timbre y fui a abrir la puerta, encontrándome con Dinah, Ally y Vero - Pasen - dije haciéndome a un lado - Oye Jauregay que mal ejemplo les das a los niños drogándote - dijo burlándose de mi, no comprendía por que hasta que me vi en el espejo, estaba llena de harina.

L: Es harina idiota - dije golpeando su hombro - Si claro - dijo riendo, todas fuimos a la cocina - Manos a la obra - dijo Ally comenzando a asignarnos tareas a cada una.

SH: Llego por quien lloraba - dijo Shane entrando a la cocina - Cállate a ti nadie te aguanta - dijo Dinah - Oye porque eres tan cruel... Ho ya se estas de envidiosa porque soy la tía favorita de Mia - dijo Shane dejando un beso en la mejilla de Mia - Cállate y dame a la niña - dije acercándome - Oye Lauren esa niña si esta bien dotada como le hacen para que sus hijos sean tan lindos? - pregunto Shane mientras tomaba a Mia en mis brazos - Como le hacen hasta el trasero de Wallz tienen los 5 - se quejó Dinah, no pude evitar reír - Los hicimos con amor que más podría ser? - dije encogiéndome de hombros.

V: Y lo de Mia como lo hicieron, contrataron alguna bruja o que pedo? - pregunto Vero - Esa niña tendrá muchas chicas detrás de ella con lo que se trae... Tendrán que enseñarle bien si no quieren que embarace a cualquier niñita - dijo Shane, no pude parar de reír - Que locuras dicen... Y si cuidaremos a esta bebé para que no haga esas cosas Shane, ella no es un niño es mi pequeña especial así que yo le enseñare - dije Mia estaba comenzando a quedarse dormida en mi cuello - La llevaré a dormir - dije lleve a Mia a su habitación, mi bebé se quedo dormida mientras tarareaba una canción de cuna y la mecía un poco.

La acosté en su cuna y encendí el radio monitor para escuchar por si se despertaba, luego bajé y escuche que las demás seguían hablando de muchas tonterías más.

A: Entonces tienes un plan? - pregunto Ally mientras esperábamos a que se horneara el pastel - Si, quería que fuéramos a cenar, algo simple, no tenemos mucho tiempo libre, Mia aun es pequeña y no puede estar mucho tiempo sin sus mamas a veces extraña mucho a Camz y cuando ella regresa no se despega de ella, por eso también nos es algo difícil estar juntas - explique.

D: Eso me pasa todo el tiempo casi no veía a Mani en todo el día y cuando podemos estar finalmente juntas caemos rendidas en la cama - contó Dinah - Pero la chispa sigue prendida eso es bueno - dijo Ally.

L: Si, aunque no tengamos tiempo tratamos de recompensarlo - conté pero pude notar a Vero un poco triste - Vero? - pregunte ella pareció salir de sus pensamientos - Sucede algo? - pregunté - A mi no me va tan bien como a ustedes... Yo amo a Lucy pero estos últimos días fueron de lo peor entre las niñas peleándose y ella tan ausente en casa por los viajes que debe hacer de el trabajó yo... Me siento un poco sola, a penas la veo y cuando lo hago ella solo no habla o esta ocupada - contó Vero.

A: Hablaste con ella sobre eso? - pregunto Ally - Yo... Quise hablarlo pero ella solo cambio de tema, no se que esta pasando - dijo mirando sus manos - Quizás esté cansada? - dijo Shane - No lo se, solo espero que no sea nada malo... Yo la amo pero últimamente la extraño, extraño lo que eramos y siento que la comunicación entre nosotras se esta perdiendo - dijo Vero triste, pude ver que sus ojos se aguaban.

When I Lost You (Camren G!P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora