89 (Parte II)

2.5K 145 36
                                    

(+18)

Lauren

Camz tomó a Mia en sus brazos, mi bebé lloraba por que le dolían sus encías - Ya mi amor no llores - la consoló Camz dejando un dulce beso en su frente, Mia se calma siempre que esta en los brazos de mami, ella es tan apegada a Camz.

Camz le dio el pecho, por un momento Mia desvío sus hermosos ojos de colores diferentes hacia mi y estiró su manito, acerqué mi mano y tomó mi dedo con esta. 

En eso se escucho un fuerte ruido, que asustó a Mia haciendola llorar nuevamente, me acerqué a la ventana y vi a Cameron, estaba golpeando su balón seguro practicando para la gran final que jugarán próximamente.

C: Lolo, Mia no podrá dormir con ese ruido - dijo entonces asenti - Voy a hablar con el, no ha dejado de practicar en todo el dia - dije - Creo que algo le sucede - dijo Camz. 

L: Hablaré con el - dije le di un beso en la mejilla para luego bajar directo al patio - Ey aquí - le pedí a Cameron que me pasará el balón.

Jugamos un poco y claro que el era mejor que yo pero que más da, siempre me encanto jugar con mis niños.

L: No te cansas - dije agitada luego 20 minutos - Valla mamá pensé que eras más atlética, no que jugabas softball - dijo riendo - Si, pero no es el mismo deporte - dije me senté en el césped y Cameron se sentó a mi lado. 

L: Ahora me dirás que es lo que te tiene tan pensativo? - pregunte el volteo a verme sin entender - Vamos Cameron te conozco muy bien, quien piensas que te cambio los pañales hijo, se cuando estas mal - dije el volteo a ver el balón en sus manos. 

Cam: Es... El futuro... Tu sabes,  falta poco para navidad y luego de eso unos meses y ya estaré en último año - dijo pero no estaba muy segura de que fuera eso - Te preocupa tu futuro? O el hecho de que Nicole se graduara? - dije el volteo a verme - No quiero que se valla - dijo podía notar la tristeza en sus ojos. 

L: Ella ira a la Universidad? - pregunte el asintió - A la de New York, quiere estudiar teatro - dijo a lo que yo asenti para que siguiera - No quiero que se valla y...  - lo interrumpi - La amas...  Lo se, se nota por como la miras y ella a ti, su amor es tan puro... Pero sabes una vez alguien me dijo 'Si la amas dejala ir pero si vuelve siempre fue tuya'... Y pude comprobar que es cierto - dije. 

L: Son jóvenes Cam, deben encontrarse a si mismos, quienes son, sus caminos, explorar el mundo... Se que dolera pero con el tiempo te daras cuenta que es lo mejor para los dos - dije el me miraba podía entender la lucha interna que tenía entre hacer lo que estuviera bien para Nicole o no hacerlo. 

Cameron estuvo pensando un poco, luego levanto su rostro para mirarme - Tienes razon, gracias mama - dijo abrazandome.
L: De nada hijo - dije devolviendole el abrazo.

Y es que comprendo su situacion pero no hay mucho que pueda hacer solo aconsejarlo y ellos tomaran sus desisiones.

Cameron 

Eh estado pensando lo que mama me dijo y tiene razon, no puedo retener a Nicole aqui, la amo, enserio lo hago pero no creo que sea lo correcto.

Es por eso que luego que se gradue rompere con ella para que valla a New York, ella tiene que seguir su camino y yo el mio.

N: Te noto algo pensativo Cam que sucede? - dijo sentandose a mi lado, estabamos en el techo de su casa - no es nada princesa es solo lo del juego ya sabes que me pone nervioso - dije la rodee con mi brazo y deje un beso en su mejilla.

Vi que temblo un poco - Ven nena vamos adentro ya esta comenzando a hacer frio - dije la ayude a entrar por su ventana y luego entre, estaba anocheciendo.

When I Lost You (Camren G!P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora