78

3.2K 169 11
                                    

Camila

Lauren lloró hasta quedarse dormida en mis brazos, la acoste en la cama.

Acaricie su cabello, deje un beso en su frente - Todo estara bien mi amor, no dejare que nada malo pase - susurre, deje un beso en su mejilla y sali de la habitacion cerrando la puerta suavemente.

N: Que vas a hacer Mila? Si quieres ustedes pueden volver y nosotras cuidamos de los niños - se ofrecio Normani - No, gracias de verdad aprecio que quieran ayudar pero no creo que le haga bien ir, por lo menos no ahora que esta tan alterada, prefiero que se quede tranquila durmiendo porque si vamos ahora no quiero que tengamos un accidente - dije Mani asintió.

Llame a mis niños para habla con ellos, mientras tenia a mi pequeña ojiverde en mis brazos.

C: Chicos sientense - dije cuando Samantha y Cameron entraron a la cabaña - Escuchen, su tía Taylor llamo, el abuelo Mike tuvo un accidente, el esta en el hospital en este momen - dije Eloise me interrumpió - Que? El abuelo esta bien? Dime por favor que esta bien mamá - dijo con lágrimas en los ojos.

C: Solo sabemos que esta en terapia intensiva, eso quiere decir que esta como dormido... Pero lo que les voy a pedir es que mantengan la calma si? Su madre se puso muy mal cuando se enteró y casi le da un infarto asi que necesito que me ayuden y me hagan caso esta bien? - dije ellos me miraban atentos.

K: mamá esta bien? - pregunto - Si, ella ahora esta durmiendo, le di un calmante - dije - En que podemos ayudar? - pregunto Cameron - Haciendo sus maletas porque nos vamos mañana en la mañana... Y por favor no me hagan ir a levantarlos - dije apuntando a Keaton el asintio - Ay vengan a darme un abrazo - dije los cuatro se levantaron y nos abrazamos.

...

Desperte con Lauren durmiendo en mi pecho - Lolo, amor - susurre acariciando su mejilla, bese su frente - 5 minutos más - susurro se movió lejos de mi dandome la espalda.

C: Lolo despierta mi amor - susurre dejando besos en su hombro y cuello - Camz - susurro sonriendo cuando mordi su oreja - Despierta Lolo - dije dejando besos en su mejilla.

Giró su cabeza y bese sus labios, se giro y me tomo de la nuca para que no me alejara.

Nos besamos hasta que escuche su estómago - Creo que alguien tiene hambre - dije ella sonrió y asintio.

Lauren no cenó asi que a la mañana siguiente estaba muerta de hambre - Tranquila potra no vas a dejar para los demas - dije a un lado de Lauren haciéndole provecho a Mia.

E: Buenos dias - entró Eloise juntos a mis niños a la cocina ya con sus maletas - Buenos días - saludamos Lolo y yo al mismo tiempo, esta vez los cuatro fueron a abrazar a Lauren ya que no la vieron desde ayer.

L: Aw mis niños - dijo haciendo su voz cursi, luego los demás empezaron a levantarse y desayunaron con nosotros.

Lolo y yo fuimos a llevar los bolsos a la camioneta, luego vi a Lauren mirar hacia las cabañas con los brazos cruzados y el ceño fruncido.

La abrace por la espalda - Que pasa? - pregunté apoyando mi barbilla en su hombro - No me gusta para nada ese niño y menos para mi Samantha... Joder porque Mojon tenia que reproducirse? - dijo furiosa mirando a Sam con Jordan, el la abrazaba y se veian como enamorados.

Podia notarlo en la sonrisa de Sam, Jordan le dio una flor - Pero mirala si esta sonrojada - dije viendo a Sam tomar la flor, el le dio un beso en la mejilla.

When I Lost You (Camren G!P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora