96 (Parte II)

2.5K 112 10
                                    

(+18)

Camila

Luego de charlar nos dormimos o más bien yo dormí ya que en la madrugada desperté y no sentí a Lauren así que la busque con mi mano, ella se acercó al sentir mi movimiento y me rodeo con sus brazos - No puedes dormir? - pregunte acariciando su nariz con la mía.

L: No pasa nada ya me tome un pastilla, no tardará en hacer efecto - dijo acariciando mi cabello, podía ver la preocupación en sus ojos - Todo esto te tiene mal Lauren, no quiero que le des tantas vueltas esto te hace daño amor... Encontraremos una solución mi amor - dije dejando besos en su mejilla.

L: Todo esto es mi culpa... Si no hubiera confiado en Zayn - la interrumpí - No es tu culpa mi amor, ese idiota tiene la culpa y Tyron - dije dejando un beso en su frente - Si algo les sucede Camz.... Juro que no me lo perdonare jamas - dijo Lolo con sus ojos lloroso - No pasara nada mi amor, te lo prometo saldremos de esta bebe - dije para luego dejar un beso en sus labios que ella siguió evitando que me separase de ella.

C: Ahora vamos a dormir cumplañera que debes estar bien descansada para la fiesta de tu hija y la tuya - dije dejando besos por todo su rostro, no pudo evitar sonreír, nos acomodamos y mis ojos se fueron cerrando hasta quedarme dormida sintiendo sus leves caricias en mi espalda.

...

No les contamos nada a los chicos ya que no queríamos alertarlos, Lauren a estado corriendo carreras clandestinas, mientras trabajo, ella sabe que lo odio porque no quiero que nada malo le pase y más con los antecedentes respecto a su corazón.

No puedo evitar ponerme nerviosa cada vez que voy al trabajo ya que se lo que ella hace. Sin embargo como al día siguiente era el cumpleaños de Mia y Lauren la obligue a no ir a esas carreras.

Era sábado así que podíamos festejar tranquilamente, fui la primera en despertar, Lolo aun seguía durmiendo y por el reloj me di cuenta que era muy temprano así que la dejé dormir para ir a hacerle un rico desayuno.

Pero antes fui a ver a la otra cumplañera, Mia al escuchar la puerta se levantó un poquito como pudo, mi bebé ya podía moverse mucho más. Ya quería correr por toda la casa pero así también tendríamos que poner seguridad por todas partes para que que no se lastimara mi curiosa bebe.

C: Hola mi amor - tomé en mis brazos a Mia que balbuceaba hasta que le salio - Mami - con su dulce vocesita, le di un juguete pero ella quiso jugar con mi cabello entre sus deditos - Feliz cumpleaños mi amor - dije para luego llenarla de besos y no podía dejar de reír.

Es tan bella una hermosa combinación de Lauren y mía, con esos particulares ojos de dos colores diferentes, ese hermoso cabello castaño y su piel pálida como la de su madre.

Bajé con Mia en mis brazos para darle su biberón y así hacer el desayuno para Lauren y mis niños. 

Puse a Mia en su sillita viendo unos vídeos para luego ponerme a hacer el desayuno, escuché las escaleras - Mami! - escuche a Eloise llamarme, cada vez que me llamaban así es porque algo necesitaban estos niños - Que necesitas Eloise? - pregunte - Oye no siempre necesito algo mami a veces solo necesito un abrazo - dijo Eloise a lo cual no pude evitar reír y abrazarla - Eloise soy tu madre te conozco muy bien - dije ella jugó con sus manos - Bien... Si necesito algo... Necesitodineroparagasolinaporquelaravaaveniryquierocomprarleunregalo - dijo super rápido y no pude entender nada - Ve más lento, no entendí nada - dije a lo que ella suspiro - Que si me puedes dar dinero para cargar gasolina y de paso para un regalo que quiero hacerle a Lara - dijo con sus mejillas sonrojadas - Y tu mesada? - dije ella suspiro - Estoy ahorrando para comprarle un lindo regalo a Lara - dijo mirando al suelo, acaricie su mejilla para que me mirara.

When I Lost You (Camren G!P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora