Lauren
No podía estar más feliz, Camila mi Camila ahora era mi prometida, nos casaríamos pronto y formaríamos una vida juntas.
Parecía que soñaba despierta, fui tan tonta en el pasado, sin duda ella era a la que quería y amaría a pesar de todo.
Recuerdo como la lastime un año antes de el accidente de Camz, nunca olvidare como sus ojos me miraron con tristeza nunca olvidare su cara de decepciona.
FLASHBACK
Ocurrió en un año antes del accidente de Camila, en una fiesta a la que ambas fueron pero estaban peleadas esa vez.
Camila estaba dándole celosa a Lauren con Finn y Lauren con Keana. Pero la que se paso de la raya fue Lauren ella se emborracho y comenzó a besar a Keana la cual no perdió el tiempo hasta la llevo a una habitación.
L: No Keana no quiero detente - Lauren trataba de quitársela de encima - Vamos Lauren se que tu también lo deseas - decía tratando de quitarle la ropa.
Lauren la detuvo pero Keana se molesto - Que te detiene? Jauregui estamos en la mejor parte - Keana se molesto - No quiero hacerlo Keana - dijo molesta Lauren levanto a Keana de encima de ella - Camila no te merece eres mucho para ella - dijo furiosa acomodando su ropa.
L: No es así y no hables así de ella no la conoces - defendió la ojiverde a la castaña - Si claro defiéndela pero después cuando quieras darle celos no vengas a buscarme Jauregui - dijo Keana saliendo de la habitación que al abrirse Camila estaba parada en la puerta.
K: Descuida ahora eres la siguiente en la fila - dijo saliendo del cuarto dándole un guiño a la castaña la cual miro a Lauren con decepción.
C: Eres una... Sabes que no merece la pena decirlo... No puedo creerlo - entro apuntando a la ojiverde - tu también tienes la culpa Camila - dijo la ojiverde - claro que no, yo no ando por ahí emborrachándome y acostándome con una chica o chico cualquiera para darte celos... Te pasaste de la raya Lauren - Camila sentía ganas de llorar.
L: No me acosté con nadie! Y no es mi maldita culpa... Tu estas con ese imbécil de Finn así que no tienes que reclamarme no eres nada mio porque si mal no recuerdo terminaste conmigo ayer - casi le grito - Ahora vete Camila no quiero verte - la ojiverde estaba furiosa al igual que la castaña la cual estaba más dolida que otra cosa.
C: Esta bien me voy a ir para que sigas follando con otra cualquiera... eres una maldita no se como pude fijarme en ti no eres más que una- pero la ojiverde no la dejo terminar y le dio una bofetada Camila se sobo la mejilla y allí fue que se dieron cuenta lo que estaba sucediendo.
Camila se tapo la cara y comenzó a llorar, entonces Lauren se dio cuenta de lo que hizo, Lauren quiso acercarse pero la castaña no la dejo. Camila estaba sentada al borde de la cama llorando - De verdad lo siento Camila - dijo Lauren tratando de remediar todo pero ya todo estaba echo su corazón estaba finalmente destrozado, lagrimas caían de los ojos de la morena mientras se levantaba de la cama.
No podía seguir ahí, no podía seguir mirando esos ojos verdes que tanto la lastimaban ya no... Ya no más
Los días pasaron ellas no hablaron, Lauren le enviaba flores, mensajes ella quería ver a su Camz. Pero Camila estaba muy dolida, un día Lauren fue a la escuela de Camila la esperaba fuera apoyada en su auto como lo hacia antes de la pelea.
Lauren vio a la castaña caminar por allí - Camila por favor tengo que hablar contigo - dijo siguiendo pero la castaña no le respondió seguía caminando.
Hasta que estuvieron lejos, Lauren le agarro del brazo haciendo que Camila se detuviera y volteara. Camila estaba conteniendo el llanto. Desde ese día Lauren odiaba ver llorar a Camila y peor si era ella quien lo provocaba.
ESTÁS LEYENDO
When I Lost You (Camren G!P)
أدب الهواةLauren trata de seguir con su vida a pesar de haber perdido al amor de su vida. Por otro lado Camila comienza una nueva etapa en su vida al salir del hospital... ¿Que sucede cuando sus caminos se encuentren? ...