24

8.9K 351 11
                                    

Camila

Lauren estaba embobada con nuestra pequeña, Eloise era hermosa Lolo decía que es igual a mi.

Estábamos durmiendo plácidamente cuando unos sollozos comienzan a escucharse. Eloise es tranquila pero cuando se trata de comer las cosas cambian.

L: Es tu turno Camz - susurra Lolo, estaba descansando en su pecho - No, es tu turno - dije acomodándome mejor en sus brazos - Es tu turno, debe tener hambre - dijo me levante de a poco.

Fui hacia la cuna de mi pequeña y la sostuve en brazos para que se calmara, esta dejo de llorar, entonces me senté en la sillita mecedora que mi mamá me regalo, fue de generación en generación.

Comencé a amamantar a mi pequeña, acaricie su cabecita, eran tan pequeña solo llevaba un par de días de nacida y era hermosa. Al parecerá tenia los hermosos ojos verdes de mi Lolo.

C: Duerme pequeña, mañana vendrán tus tíos y tus abuelos - dije en eso siento la patita de Boby en mi pierna - Que sucede Boby? - el cachorro me miro y luego a la bebe - Quieres verla? - el cachorro movía la cola.

Le acerque un poquito la bebe, Boby olfateo la frazada con la que la cubría y movió la cola, solo quería olfatearla - Espero que me la cuides - dije el me observó y movía su colita.

Es un muy buen perro, es muy inteligente y no hace desastres ya que Lauren lo retó y castigo un par de veces.

Cuando Eloise termino la cambie de posición para que haga provecho luego la lleve a su cuna, debajo de ella duerme Boby, desde que la bebe esta aquí Boby a estado muy atento a ella.

Acaricie la pequeña cabecita de mi bebe, deje un beso y luego mire a Boby - Cuida de mi niña - el movía su colita.

Volví a la cama, Lolo dormía para su lado, me metí bajo las sábanas ella se giró me acerque - Ven aquí amor - susurro me rodeo con sus brazos, dejo un beso en mi frente.

Me acomode en sus brazos - Ya se durmió? - pregunto - Si - respondí - Vamos a dormir - dijo acariciando mi espalda - Pensé que te habías dormido? - dije - No puedo, cuando tu no estas para darme calor, necesitó tus abrazos y sentirte cerca - susurro deje un beso en su mejilla.

C: Ya estoy contigo Amor - deje un beso en sus labios - no me dejes nunca - susurro volví a dejar otro beso - No podría hacerlo eres la mamá de mis hijos mi amor - dije sonrió beso mi nariz - Y todavía nos faltan cuatro - reí ya que Lolo tiene esa loca idea de tener 5 hijos - Ya veremos Lolo, no me presiones - dije ella sonrió.

L: Sin presiones Camz pero ya veras todos los hijos que te haré - dejo unos besos en mi cuello - Lolo tenemos tiempo y todavía falta casarnos - dije - No te preocupes, nuestra boda sera como y cuando mi reina deseé - dijo deja pequeños besos en mis labios.

C: Esta bien - susurré sintiendo sus besos en mi cuello - Lolo vamos a dormir - dije ella dejo un beso en mi frente - Como mi reina ordene - nos acomodamos y nos dormimos en los brazos de la otra.

-----------------------------------------------------------------------
Lauren

Estaba súper feliz, nuestra pequeña es hermosa, me encanta ver a mi Camz en su faceta de mamá es muy adorable, amo ver como cuida de nuestro hermoso fruto del amor.

Nuestros amigos, familiares y conocidos nos regalaron un montón de cosas, sin embargo estuve ocupada terminando la habitación para nuestro princesa. Maní y Dinah me ayudaron a pintar, con Ally compramos los materiales y acomodamos todo.

L: Cierra los ojos es una sorpresa - dije tape los ojos de Camz para guiarla a la nueva habitación de nuestra princesa - Ahora si - dije para luego destaparle los ojos.

When I Lost You (Camren G!P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora