(+18)
Lauren
Aaahh Lauren! - gimió Camz en mi oreja mientras la penetraba, estaba encima de ella en la clásica posición de misionero - Mmmh - gimió siendo callada por mis labios, pronto se corrió apretando mi miembro - Aaah Camz- gemí en sus labios mientras me corría en el quinto condón de la noche, nos abrazamos todas mojadas con sudor mientras nos recuperábamos.
L: Si que recuperamos el tiempo perdido - dije dejando un beso en su mejilla - Te necesitaba muchísimo amor - dijo dejando un beso en mis labios - Yo también bebe- dije para luego capturar sus labios, me dio un beso esquimal - Ya casi no tenemos tiempo para estar juntas, tenemos que idear algo para salir más seguido amor, te necesito sin interrupciones, no solo para hacer el amor si no para pasar tiempo juntas - dije ella sonrió y beso mis labios - Así como tener citas? - dijo dejando besos en mis labios.
Luego me salí de dentro de ella para tirar el condón - Quizás podríamos aunque sea tener unas horas para hacer algo juntas - dije - Podríamos elegir una día de la semana - dijo dejando un beso en mis labios - Si, quizás los viernes? - pregunte y asintió.
Disidimos ducharnos rápido para luego volver a la cama, estábamos agotadas así que solo nos duchamos sin hacer nada más y luego nos secamos para volver a la cama, la abracé por detrás dejando besos en su hombro hacia su cuello y por ultimo la mejilla - Feliz aniversario mi amor - dijo volteando para darme un beso en los labios - Feliz aniversario nena - dije para volver a besar sus labios, luego nos acomodamos nuevamente y nos dormimos.
...
Despertamos temprano ya que teníamos que dejar la habitación - Te ves tan sexy - dijo Camz mirándome de arriba a abajo mordiendo su labio mientras caminábamos de la mano por el pasillo hacia el ascensor - Usted no se queda atrás señorita Cabello, su esposa es muy afortunada de tenerla - comenté, mientras tocaba el botón para pedir el ascensor - No te preocupes, mi esposa Michelle jamas se enterara de nada - dijo guiñándome un ojo - Y apuesto a que tu esposa Karla tampoco se dará cuenta - dijo este juego estaba tomando otro rumbo y claro que me gustaba, el ascensor abrió sus puertas, no llevaba a nadie - Después de usted señorita Cabello - dije dejándola pasar y bajando mi mirada a su hermoso trasero.
Ella sonrió y claro que se dio cuenta de mi mirada cuando las puerta se cerraron no pudimos evitar mirarnos y reír. Tome su mano y entrelazar nuestros dedos - Crees que funcione? - pregunte, volteo hacia mi y acaricio mi mejilla - Funcionara amor solo actuaremos como desconocidas para avivar la llama - dijo dejando un beso en mi mejilla - pero en la cama nos conocemos muy bien - dijo para luego besar mis labios.
L: Cuando hablar así siento la necesidad de desnudarte y hacerte mía otra vez - dije mientras la acorralaba contra la fría pared de metal mordí su labio - Hazme tuya amor - dijo acariciando su nariz con la mía, en eso la puerta del ascensor empezó a abrirse así que me alejé, fuimos a dejar la llave para luego buscar el auto.
Camz llamó a Eloise para informarle que estábamos llegando a casa, cuando llegamos estaba todo tranquilo - No dañaron la casa - dije viendo como todo estaba en orden - Mamá ya tengo 18 no soy una niña - dijo Eloise cruzándose de brazos - Lo que tu digas princesa unicornio - dije sacudiendo su cabello despeinandola e irritándola - Mamá! - se quejó.
L: A puesto a que todavía no eres grande para las.... - fui interrumpida - NO COSQUILLAS NO! - dijo Eloise mientras salia corriendo y claro que la seguí para atacarla con cosquillas - Cosquillas - dijo Cameron ayudándome a atacar a su hermana pero luego seguimos con el y Keaton se sumó - Estos niños - dijo Camz viéndonos mientras tenia a Mia en sus brazos que estaba feliz de estar con su mami y acariciaba su cabello, Sam por otro lado estaba con Jordan en su habitación.
-----------------------------------------------
Sam
El bebé estaba creciendo rápido, aunque mi panza no se notaba mucho ya llevaba 4 meses, por lo cual íbamos a hacer la ecografia para saber como estaba el bebé.
Jordan estaba muy emocionado - Ojala sea un niño - dijo Cameron - No! una niñas - dijo Eloise, mis hermanos debatían sobre el sexo del bebé pero yo solo quería que fuera un bebé sano - No importa que sea, lo amaremos de igual forma - dijo Jordan acariciando mi vientre para luego darme un beso en la mejilla, mientras mamá Lauren conducía hacia la clínica, todos quisieron venir.
Hasta la mamá y hermanita de Jordan que nos esperarían en la clínica. Al llegar allí estaba Bea junto a Annika y el papá de Jordan?
Jordan lo vio y no lo creía ya que sus padres se habían peleado pero al parecer su padre volvió - Papá que haces aquí? - pregunto Jordan al verlo, sujete su mano fuerte, el volteo a verme sabiendo que no quería que se peleara con el de nuevo - Yo... actué mal hijo, lo siento yo... Vine a ver a mi nieto - dijo viéndome y luego a mi vientre, volvió a mirar a Jordan y este se acercó a su padre para luego abrazarlo fuerte - Gracias papá - dijo, sentí una lagrima caer por mi mejilla que fue removida por Cameron que me sonrió para luego mirar a Jordan y su padre.
Me alegraba muchísimo que se arreglaran, luego de aquel emotivo momento entramos solo Jordan y yo a la clínica ya que no podían entrar todos allí eran muchos.
Nos sentamos juntos, el me abrazaba mientras esperamos a que me llamaran, lo miré - Todo estará bien Sam - susurró dejando un beso en mi frente, no tardaron mucho en llamarnos, la doctora era la misma que atendía a mi madre por lo tanto ya me conocía.
Me hizo preguntas de rutina para luego indicarme que fuera a la camilla para proceder con la ecografia - Súbete la camiseta - pidió la doctora, lo cual hice y puso aquella extraña crema fría, Jordan tomó mi mano en todo momento, ambos nerviosos y expectantes, no sabíamos lo que sucedería, era la primera ecografia.
Dra: Lo siento esta fría - se disculpo la doctora - Esta bien, no pasa nada - dije tratando de sonreír pero los nervios me podían más , la doctora acercó aquel aparato a mi vientre y por aquel monitor empezó a verse algo pero no distinguía muy bien como era.
La doctora toco algunos botones, moviendo aquel aparato por mi vientre, parecía buscar algo apreté la mano de Jordan, esto me estaba poniendo muy nerviosa y la doctora no decía nada.
Luego volteó a vernos
Continuara...
---------------------------------
Hola siento mucho la demora estuve escribiendo y reescribiendo capítulos :/
Bueno les dejo estos dos capítulos, espero que les guste y comenten.
Que creen que pase?
Creen que le suceda algo al bebé? Comenten!
Gracias por leer, no olviden votar y comentar.
ESTÁS LEYENDO
When I Lost You (Camren G!P)
FanfictionLauren trata de seguir con su vida a pesar de haber perdido al amor de su vida. Por otro lado Camila comienza una nueva etapa en su vida al salir del hospital... ¿Que sucede cuando sus caminos se encuentren? ...