97

1.9K 112 8
                                    

Eloise

L: Que hiciste que? - preguntó mamá Lauren junto a mamá Camz - Es el ultimo año y solo estábamos haciendo bromas y una de ellas fue una guerra de comida - dije jugando con mis manos - Y justamente porque es tu ultimo año no deberías hacer esas cosas Eloise esto puede perjudicar cualquier consideración de alguna Universidad - dijo mamá Camz, ambas estaban molesta - El director quiere que vallan mañana, dijo que no nos dejaría entrar si no vamos con nuestros padres - dije mis madres suspiraron - Iremos pero... Que esto no se repita Eloise - dijo mamá Lolo.

C: Y estas castiga Eloise por una semana sin teléfono - dijo mamá Camz - Pero... Tenemos que ir a escoger nuestros vestidos para el baile - dije protestando - Tendrán que arreglar otra fecha para comprarlos entonces... Dame el teléfono - dijo mamá Camz, se lo di pero estaba furiosa - Ya tengo 18 años esto no es justo! - grite levantándome - Mientras vivas bajo nuestro techo vas a seguir nuestras reglas - dijo mamá Lolo.

E: Pues entonces me voy de esta puta casa - dije molesta para luego salir de la casa, escuché a mis madres llamarme pero no les hice caso. Camine por las calles hasta llegar a casa de mis abuelos.

La abuela Sinu me acogió - Tus mamás llamaron, están muy preocupadas - dijo mi abuela Sinu apareciendo en la cocina donde me encontraba tomando una taza de té, se lo habia contado todo y ella me dijo que llamaría a mis madres para no preocuparlas pero estas llamaron primero - Que les dijiste? - pregunte - Les dije que no se preocuparan que te quedaras aqui a cenar - dijo la abuela a lo cual asentí.

Sinu: Cariño se que estas molesta pero con preocupar a tus madres no vas a solucionar nada... Si quieres tener tu independencia tienes que estudiar algo que te guste, tener una profesión y veraz que conseguirás el trabajo que más te guste y podrás tener tu independencia económica pero no lo lograras así - dijo Sinu sentándose frente a mi - Es eso lo que me da miedo abuela... En todos esos planes... No veo a Lara conmigo - dije me sentía triste pero era la verdad - De eso se trata crecer Eloise... Tratar de tomar buenas decisiones que te beneficien para tu futuro y esta etapa que estas pasando es la más decisiva para tu futuro y quien serás el día de mañana - dijo la abuela Sinu.

E: Me estas diciendo que debería dejar a Lara? - pregunte podía sentir mis ojos llenarse de lagrimas con solo pensarlo - No cariño... Solo quiero que pienses un poco las cosas, que no seas impulsiva porque eso te puede llevar a hacer las cosas mal... 

Sinu: Me recuerdas mucho a tu madre sabes, tus mamás tampoco fueron perfectas cielo, ambas cometieron errores que hasta las llevaron a separarse, hasta tuvieron que separarse a la fuerza pero siempre hubo algo que las volvía a unir y creo que tu sabes que es - dijo Sinu a lo que no pude evitar sonreír - Tus mamas se aman Eloise, al igual los aman a cada uno de ustedes y el amor fue más fuerte que cualquier error o mal entendido que tuvieran, quiero que eso tengas presente siempre, que hagas las cosas por amor, si tu de verdad amas a Lara sabrás tomar las mejores decisiones con lo que respecta a tu pareja - dijo Sinu - Gracias abuela - dije para luego abrazarla.

Cené con mis abuelos, luego el abuelo Alejandro me llevó a casa donde me encontre con mis mamas y hermanos al abrir la puerta - Eloise - dijó mamá Camz acercándose y no pude más, la abracé y comencé a llorar.

Había tomado una decisión

...

Toda la semana mis compañeros siguieron haciendo bromas mientras Matt y yo nos mantuvimos al margen ya que a el también lo regañaron sus padre. Sin embargo no pude evitar sentirme triste estos días, pronto estrenaríamos un musical en el que participaría, luego venia la graduación y finalmente el baile de graduación, 

When I Lost You (Camren G!P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora