42 (Parte II)

7.2K 271 19
                                    

(+18)

Camila

Unos labios suaves, carnosos y besables, se encontraron con los mios, un perfume muy familiar impregnó mi nariz y una sonrisa se formo en mi rostro al saber de quien se trataba.

Sus manos fueron a mi cintura acercandome más a ella, mientras besaba mis labios, senti su lengua intentando entrar en mi boca, rodee su cuello con mis brazos, ladee mi cabeza un poco para darle más acceso y abri más mi boca para sentir su lengua encontrarse con la mia.

Sus manos que acariciaban mi cintura fueron bajando por está hacia mi trasero, apretandolo y juntando más mi cuerpo al suyo.

Gemi en su boca mientras apretaba mis nalgas con sus manos, sabia de quien eran esas manos juguetonas, el beso se fue tornando más apasionado a cada segundo, nos separamos sin aliento.

L: Feliz año nuevo mi amor - susurro sonreí - Feliz año nuevo bebé - susurre para luego dejar un dulce beso en sus labios.

...

Para nuestra mala suerte las vacaciones terminaron. Los dias pasaron los mellizos estaban tan grandes ya con nueve meses gateaban por todos lados y tuvimos que comprar muchas cosas para su seguridad.

L: Karla Samantha y Cameron Oliver Jauregui Cabello que estan haciendo!? - esta vez era Lauren la que retaba a los mellizos que alguna travesura habian echo.

Eloise estaba tranquila viendo su programa de televisión, yo estaba en el salon haciendo unos exámenes sorpresa.

C: Que hicieron esta vez? - pregunte observando a Lolo que venia con los dos niños llenos de labial rojo en toda su ropa y caras, escuche la risita de Eloise al ver a sus hermanos en ese estado.

C: No te rías, no esta bien lo que hicieron - dije a Eloise que se tapo la boca, trataba de contenerme la risa - De donde sacaron eso? - dije acercandome a ellos y les pregunte frunciendo el ceño para que me tomaran enserio vi como empezaban a hacer puchero.

Sabian que estaban en problemas - Les dije que no jugaran con las pinturas de su mami - los retó Lauren y ambos se miraron pero al verse pintados empezaron a reír haciendo reir a Eloise tambien y por ende tentandonos a ambas.

Lauren comenzó a reirse al igual que los niños, estaban muy graciosos no lo aguante y me rei tambien, tome a Samantha en mis brazos - Bueno ya - dijo Lolo - Vamos a bañarlos... Niños no esta bien que jueguen con las cosas de mamá entendido? - dijo Lolo los niños solo nos miraban.

Entonces fuimos a bañarlos, los dos se divertian en el agua de la bañera chapoteando fue facil quitarle el labial.

L: Como nueva mi princesa - dijo llenando de besos a Samantha, en eso escuchamos a Eloise llorar, fuimos rápido donde nuestra pequeña.

Ella estaba llorando en el sofa - Que pasa pequeña porque lloras nena estas bien? - pregunto su protectora mamá Lolo acercandose a ella con Samantha aun en brazos - Lolo no quiere Eloise - dijo refregandose sus ojitos aaww mi niña estaba celosa de su hermanita.

L: Ouh bebé no llores... Princesa si te quiero, tu eres mi princesa unicornio recuerdas... Siempre te voy a querer - dijo sentandose al lado de Eloise, tome a Samantha y Lolo abrazo a Eloise que poco a poco dejo de llorar.

Lolo le daba besos por toda la cara haciendo reir a la pequeña ojiverde, sonrei viendo lo amorosa que es con su hija, quien lo diria con la fachada de malota que tiene y que sea tan melosa.

Mientras mis mellizos jugaban con mi cabello, me sente a su lado - No te pongas celosa de tus hermanitos pequeña yo los amo a todos y cada uno de ustedes si? - dijo con Eloise en su regazo - Yo tambien quielo Cameon, Sam, mami y Lolo - dijo la pequeña Eloise abrazandonos a todos aaww es tan adorable.

When I Lost You (Camren G!P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora