(+18)
Lauren
No podía estar lejos de Camila, menos ahora que sabia que tenia un pequeño bebé creciendo en su vientre.
Los días pasaron les contamos a los chicos ellos estaban emocionados. Pero lo que más me temía era hablar con nuestros padres.
No sabía como reaccionarían, aunque mi papá supiera no sabia como reaccionarias mi madre. Hable por teléfono con mi padre, debía buscar trabajo bien pagado ahora no solo se trataba de mi, tenia que esforzarme más ese bebé tenia que tener una familia estable.
Planeaba mudarme con Camila a un apartamento cercano a la universidad. Debía terminar mi carrera y solo me quedaba un año y ella debía terminar la suya por lo menos hasta donde ella pudiera y la apoyaría cueste lo que cueste.
Él mundo de las carreras se terminaría para ambas, ya no podría salir a fiestas ni nada de eso ahora mis prioridades habían cambiado.
C: Estas segura de esto? - pregunto agarrando mi mano cuando bajo de mi auto - Si, igual se enteraran algún día pero prefiero que lo hagan por nosotras - dije entrelace nuestros dedos, era extraño era como si estuviéramos juntas pero a la vez no estábamos juntas, era confuso.
Mi padre había invitado a los Cabello a casa para un cena familiar con la escusa de que hace tiempo no nos reuníamos.
Pero nosotras sabíamos que lo hizo para que diéramos nuestro anuncio. Y hoy le diría a Camz que nos mudaríamos a un apartamento que conseguí a buen precio cerca de la universidad.
Toque la puerta y mi madre abrió con una sonrisa - Hola chicas al fin llegan - Mi madre ya lo sabia, de alguna manera supo que ocultaba algo y chantajeo a mi padre para que le contara la verdad.
L: Hola mamá - la salude - Hola Clara - ella sonrió y nos abrazo a ambas haciéndonos pasar.
Cl: La cena ya esta lista, tus padres ya llegaron Camila - dijo lo cual me puso más nerviosa.C: No pasara nada Lolo, no dejare que te hagan daño - susurro apretando mi mano asentí, caminamos de la mano hacia él comedor - Hasta que llegaron - dijo Chris él también estaba al tanto de todo excepto Taylor.
Los saludamos a todos y nos sentamos una al lado de la otra, no solté su mano en ningún momento, solo para comer, estaba nerviosa, luego la busque debajo de la mesa necesitaba su apoyo.
Todos estaban entretenidos hablando cuando Camz comenzó - Yo tengo algo que decir por favor presten atención todos - agarraba fuerte mi mano - Yo... Yo... - sus palabras no salían debido a los nervios de las miradas de todos en ella.
L: Camila y yo estamos esperando un bebé - lo solté, sus padres, Sofi y Taylor se sorprendieron y los demás nos miraban con una sonrisa. Para romper la tensión mi padre se levanto del asiento - Felicidades chicas - nos dio un beso en la mejilla a cada un. Se quito una lágrima - Que alegría por fin seré abuelo - dijo sonriendo tranquilizándonos un poco a ambas.
Mi madre, Chris , Taylor, Sofi y Sinu también nos felicitaron - Eso quiere decir que seré tía - dijo Sofi abrazando a Camila.
Sinu: No puedo creerlo hace cuanto lo saben? - dijo sorprendida - Hace una semana quizás - dije ella sonrió me abrazo - Me alegro que fuiste tu y no otro bruto de allí afuera - susurro a mi oreja me reí ya que mi suegra me quiere después de todo.
Alejandro estaba pensativo - No puedo creerlo - dijo mirando Camila - Como creciste tan rápido princesa? - tenia lágrimas en sus ojos - Estas bien papá? - pregunto acercándose a él - Si, Kaki es solo que las cosas pasan tan rápido y ahora me vas a hacer abuelo... Estoy feliz por ustedes - la abrazo y lo vi llorar y a Camila consolar a su padre.
ESTÁS LEYENDO
When I Lost You (Camren G!P)
FanfictionLauren trata de seguir con su vida a pesar de haber perdido al amor de su vida. Por otro lado Camila comienza una nueva etapa en su vida al salir del hospital... ¿Que sucede cuando sus caminos se encuentren? ...