⚠️Antes que nada querido lector, en esta historia podrás encontrar en un abrir y cerrar de ojos escenas eroticas, perversas, torturosas y sangrientas. En general es contenido fuerte y explícito que puede ser sensible para algunas personas.
Cabe destacar que toda escritura la hago con sumo respeto a cada una de las personas, si en algun momento encuentras algo desagradable para tu lectura, me gustaría que entendieras que todos tenemos distintos puntos de vista y la realidad aveces es dura de asumir, nadie es perfecto y estos personajes claramente no lo son en absoluto por lo anteriormente advertido.
Como autora de esta lectura te pido de favor que si en algun momento solo te desagrada el contenido o te sientes ofendido, dejes de leerlo, como autora he dado estos destinos a cada uno de los personajes porque así lo he decidido y me gustaría evitar contiendas e incluso toxicidad dentro de los posibles grupos fanáticos que se pudieran formar.
Sin nada mas que decir, espero que disfrutes esta historia que escribí a mediados del año 2021 con mucho cariño, aspirando a que les pueda agradar tanto como a mí me agradó.
Los quiero mucho y bienvenidos sean a NUESTRO MIX DE AMOR❤
Les mando un abrazo con mucho cariño desde donde sea que estes visitando esta lectura.
Esta obra es totalmente de mi autoría, por lo cual, queda totalmente prohibido hacer una copia, adaptación o imitación de esta misma; así mismo, la traducción en otros idiomas sin mi previo consentimiento.*
Karla
Una adolescente que es un caos total, decepción para su familia, rara al no querer seguir sus pasos, incomprendida y abandonada por sus propios padres, quienes se encargaron de manipularla volviendola dependiente a ellos porque eran los únicos que podrían darle un futuro al menos digno.
Cansancio, furia, rabia, decepción.
Tristeza, abandono, soledad.
Apoyo, comprensión, estabilidad, cariño, superación.
Fases por las que yo, Karla Ramírez tuve que pasar en mi adolescencia, antes de ser joven mayor de edad, antes de mis 18 años, donde fuí solo comprendida por mi mejor amigo que llegó como por obra del destino en compensación por todo mi sufrimiento, quien me apoyó desde que nos conocimos y con quien juré estar hasta el día de mi muerte, hombre con el que fuí libre, con quien pasé obstaculos y quien influyó en mí para tener este empoderamiento y autoestima alta que antes carecia.
Amor, algo que jamas creí experimentar hacia otra persona hasta que llegaron a mi vida personas que realmente valían la pena, personas que hoy están para mí y que me hacen sentir merecedora de tenerlos, algo con lo que siempre estaré agradecida, que me hayan liberado de la jaula que era la casa de mis padres; para llevarme al paraíso e infierno, donde nuestra estancia se volvió agradable hasta que formamos nuestro nido de amor, hasta que formamos nuestra familia, una familia con la que siempre soñé y anhelé.
El destino me debía tanto y con ellos me pagó todo, con ellas me dió la felicidad y ellos el amor.
Las envidias, rencores y golpes solo me hicieron más fuertes, me empoderaron y me ayudaron a aumentar mi autoestima por los cielos volviendome consciente del poder que tengo, de mis capacidades y debilidades que ye aprendido a aceptar, porque claro que nadie es perfecto, y menos yo que he sido vulnerable, he tenido arranques de ira y he sobrevivido a muchas situaciones complicadas que para hoy, me hacen vivir y sentir viva.
Las historias nunca culminan, nunca hay un final, siempre hay descendientes, personas de por medio que continuan trazando la historia, así falte el personaje principal, así fallezca, la historia nunca acaba hasta que no quede un vínculo más.
Mi historia claro que comienza con mi vulnerabilidad, con mi sensibilidad, pero... hoy, soy una versión mejorada, nada dispuesta a ser derrotada, nada dispuesta a ser pisoteada, mis venganzas son un karma exacto y mis bestias son el apoyo que siempre necesité y que ahora no me faltará jamás.
Pero soy humana, mi punto de quiebre son las personas que amo, que a lo largo de mi historia han formado parte de mi camino hasta que he logrado esta personalidad, hasta que he moldeado a esa pequeña adolescente con pensamientos suicidas.
Traumas, traiciones, peleas.
Al final de cuentas esto solo es el resumen, para conocer mi historia tienes que tener agallas, ya que una cosa es leer algo difícil en puntos, otra cosa es vivirlo, tienes suerte pequeñ@ amiguit@, tu historia seguro es diferente, la mía es esta y sé que muchas veces pensarás que soy una estupida, dejada, carente de emociones, ignorante, egoista, valiente o afortunada; lo entiendo, como lector tienes que ir comprendiendo poco a poco el porque de mis actitudes y el porque de aveces ser simplemente Karla.
Críticas a mi físico, mi personalidad y mi forma de pensar; soy tolerante, paciente pero nada olvido, si me joden, cobro justo de forma que desparezcas de mi vida, y como testigos quedan algunos personajes en este libro, sé lo que valgo y merezco.
Sin nada más que decir, bienvenido a mi Mix de amor.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro Mix De Amor +18 (Comienzos)💋✔
RomanceTe puede parecer injusta la vida en muchas ocasiones, puedes sentir que el único camino será resistir los obstáculos o la muerte instantanea y rápida, pero el destino tiene planes, planes que no puedes alterar porque es a lo que estás obligado a seg...