💋85

58 1 0
                                    

Capítulo 85

Indirectas muy directas

Asher

Jaime nos corre por la culpa de la calentura del pendejo de mi mejor amigo, escucho como la regaña, y este satisfecho en vez de pedir los regaños para él.

-¡Pinche pendejo! -reniega James molesto-Como él no tiene quien le baje el puto estrés, ¡anda de corajudo todo el puto día!.

Tuerzo los ojos y me voy por un vaso de agua, me detengo cuando escucho la palabra terapia, mierda, imagino como se ha de sentir, se siente responsable de eso y lo es hasta cierto punto, pero quien iba a saber que estaba embarazada.

En lo personal me da algo de tristeza, porque aún no fuera algo que hubiéramos planeado, era nuestro hijo, no digo que me alegra, pero si no se logró, fué porque el destino así lo quiso, porque no estamos preparados para otro, queremos dedicarnos y criar a los que tenemos de la mejor forma, con amor y pasar el tiempo con ellos.

Regreso con los demás y nos vamos a comer, llegamos al restaurant que está en la esquina de la cuadra, entramos y nos empezamos a desesperar porque las chicas nos miran, desde que pusimos un pie aquí están mirándonos, es incómodo.

Comemos y pedimos para llevarle a nuestra esposa, salimos y regresamos al consultorio de Jaime, llego a su oficina.

-¿Puedo pasar a darle esto? -pregunto y niega, me lo quita y se levanta-¿Jaime enserio?, fué James el que la cagó, nosotros no... ¡yo estaba durmiendo!.

-Como si no los conociera, ¡todos son unos follones! -grita y lo sigo, abre la puerta y entramos, ella sonríe y me acerco pero Jaime se me atravieza impidiendo que bese a mi mujer-Ya no los dejaré solos, James la cagó, pero ustedes tambien iban a cagarla ¿o no?.

-Ay, estás aquí, ¡tan si quiera déjame acercarme! -digo intentando controlarme y niega-¡Es mi esposa! Si quiero tomarla de la mano lo haré...

-¡No estoy diciendo que sea mía! -me contesta y me cruzo de brazos, ella nos mira confundida-¡Deben mantener distancia! ¡Se están volviendo locos por el puto sexo! ¡Los ha consumido a todos! Bueno, al parecer Johan parece ser el único que se comporta...

-¡¡Claro!!, ¡el señorito perfecto!, ¡me vale una mierda quien sea el más cachondo o menos! ¡¡Es mi esposa y hago lo que quiera y permita ELLA!! ¡No tú! -exploto, llegan los demás-¿Nena quieres que esté aquí?.

Ella asiente sonriendo y el amigo de mi padre niega, me está cabreando, no porque sea su puto ginecólogo tiene derecho a decir que podemos hacer y que no.

-¡¡No es lo que quiera ella!! ¡Mírate! Estás poniendote agresivo solo porque me niego a dejarte estar con ella ¿y sabes porqué? ¡¡Porque sé que con esa puta calentura se te va a olvidar que acaba de abortar!! -suelta y a ella se le humedecen los ojos, me hierve la sangre, apenas que lo estaba superando y viene a recordarselo como si ella fuera la culpable-¡Se les olvida que tiene que sanar! ¡¡La van a lastimar!! ¡¡Han perdido la puta cabeza!!.

-¡¿Bueno y cual es tu pedo?! -le grita James furioso-¡¡Consiguete una puta para que te la folles y dejes de jodernos a nosotros, nosotros sabemos lo que hacemos y lo que no con ella!! ¡¡Mientras ella lo permita y quiera nos vale mierda tu opinión!!

-¡¡Largo!! ¡¡Están enloqueciendo!! ¡¡Y no quiero que ella enloquezca como ustedes!! ¡¡Mi prioridad es ella!! ¡Porque se harán daño no solo a ustedes mismos! ¡¡A ella y a los niños!! -dice y la miramos, si no la va a ayudar que no joda, me acerco y la abrazo-¡Necesitan ayuda!.

-Vayanse... ¿solo unas horas sí? -pide ella para que nadie salga herido, pero me niego a dejarla sola, no quiero irme; la abrazo más fuerte y me mira-Porfavor... los amo.

Nuestro Mix De Amor +18 (Comienzos)💋✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora