💋80-F

58 2 0
                                    

Capítulo 80

Culpas lastimosas

Foster

¿Porque tiene que ser tan terca esta mujer?; llego con los chicos y les aviento las llaves.

-¡Karla se ha ido! -aviso y se ponen de pie-¡No me ha dejado irme con ella!.

-¡¿Para donde ganó?! -pregunta Asher preocupado y bajamos todos-¿Porque no la seguiste?...

-Porque se va a esconder y es mejor que la busquemos entre todos -dice Johan y asiento, hasta que alguien me entiende-Nos dividimos, Asher, James y yo a la derecha Dave, Jacob y Foster a la izquierda.

Nos subimos cada quien a un auto y manejo a la izquierda, pero recuerdo que puedo mandarle un mensaje, se lo mando y en eso vemos que esta cerrada la calle, que raro, entonces acá no está.

-Vamos a ayudarles, acá está cerrado, no pudo haber venido acá -digo en el radio y doy la vuelta, Dave se me adelanta-En la primer calle que encuentren se meten, ¡talvez ellos se fueron más lejos!.

Dave se mete a una calle, me voy por la virgen pero acá no está, me encuentro a Johan, se detiene.

-James cree haberla visto en un ranchito de abajo, se va a perder -dice y miro que vienen muchas camionetas; Dave sale y en eso miramos que una vaca se le atravieza a un auto y este no alcanza a frenar, choca a la vaca y el auto se voltea-Para acabarla de joder, llama a una ambulancia y regresa a casa, aunque no creo que ya haya regresado, yo voy a buscarla al rancho.

Asiento y me doy la vuelta, pido una ambulancia, es peligroso que ella ande aquí, estas curvas son muy peligrosas y mas porque si se deslava la tierra puede pegarle hasta una piedra; pasa la ambulancia y regreso a la casa.

-No ha llegado, nosotros les avisamos si llega -dice Anna-Con cuidado, pero tambien ¿para que la hacen encabronarse?.

-¡No es mi culpa! Ellos y sus problemas -digo y tomo la laptop, busco su ubicación y veo que está en el ranchillo aún, pero de repente marca que está en la carretera, ¿cómo?, ha de haberse llevado un corral-Creo que ya chocó un cerco, deja voy... les aviso cuando la encontremos.

Salgo y me subo de nuevo a la camioneta, manejo y empiezo a llegar a las curvas, miro a Dave detrás de mí, miro que está hablando, aparte la señorita se da el lujo de desactivar su ubicación y la señal; me detengo cuando sale Johan por mi lado, mierda, me asustó.

Nos entra una llamada grupal, es ella; contesto y nos dice que ya viene a casa, que solo fué a dar una vueltita, sí, al cabo es tan divertido jugar a las putas escondidas con ella.

Nos cuelga para el colmo, ¿que se hace con dejar la puta línea?, al cabo deja el celular a un lado y ya; algo me dice que no va a hacer caso y se va a venir, cuando le dijimos que se quedara en el mirador, no es solo por la supuesta leyenda que dice, ni que se le fuera a subir la muerta, o se le fuera a aparecer la señorita como dice, la escuché nerviosa, pa mí que ya vió el choque; nosotros seguimos en la llamada para evitar perder tiempo en marcarnos, Johan se adelanta cuando miramos que viene una camioneta, pero todo pasa tan rápido, Johan empieza a pitar como loco, ¿que le pasa?.

Dave tambien pita y miro la camioneta atravesada, mierda, una camioneta chocada de enfrente pasa rápido, hijos de puta, la chocaron y se fueron; miro un camión que viene, Johan da un acelerón y la choca, ¿que le pasa?... pero el choque avienta a la camioneta a un lado y el camión se detiene, enciendo las intermitentes y nos damos la vuelta, no miro que salga ninguno de los dos y me empiezo a preocupar, me bajo de inmediato.

-¿Qué pasa? -pregunta Asher alterado pero no puedo hablar, tengo el puto corazón en la mano-¿Donde putas están?.

-Chocaron, ¡¡Johan y Karla!! -grita desesperado Dave, llega Jacob y corremos a la camioneta, los vidrios de enfrente están estrellados y el de su lado quebrado, le está saliendo mucha sangre-¡¡Llama a una ambulancia!!.

Nuestro Mix De Amor +18 (Comienzos)💋✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora