Capítulo 125
Nuevo integrante
Karla
Logro calmarme y le contesto a Dave ya más serena.
—Ya voy por los resultados, tranquilos —aseguro y me regañan por no contestar, estaban preocupados—Los veo más tarde, adiós.
Cuelgo y busco un abogado, me comunico con él para quedar de vernos en una calle y pasar por él, para encarar a esos malditos... que ahorita se han de estar follando a la morena.
Me adentro en el centro comercial, algunos me identifican y tengo que salir de ahí; me voy por los resultados que gracias al cielo todo sale bien.
Me voy a un bar y entro, los hombres me miran devorandome con la mirada, yo solo pido botellas y pago, salgo con mis bebidas y manejo hasta la calle donde se supone me encontraré con el abogado, me empino la botella mientras escucho canciones dolidas, que solo me ponen peor y pierdo la cuenta de cuanto alcohol he ingerido; me bajo tambaleandome y me arreglo el cabello.
—¡¡¡MALDITOS!!! —grito con todas mis fuerzas y no me importa quedarme sin voz—¡¡NO LOS AMO!!... ¡¡LOS ODIO!! ¡¡MALDITOS HOMBRES!!...
Me tiro al suelo y abrazo mis piernas, me termino la botella y la estrello en la pared, me pongo a recoger los vidrios cuando miro que viene alguien caminando, por estúpida un vidrio se me entierra, me lo saco reprimiendo el grito de dolor, dejo todo y me voy para pasar a la otra calle, pero viene un auto a toda velocidad, le hago seña de que pase de mí.
—Aver si soy de hule... —digo riendo como loca por mi propio chiste, la señora pita enojada y me quito—Uy... ¡si no quieres no! ¡Hija de perra!
Sigo caminando hasta que me tropiezo con algo, me duelen las rodillas; caí demasiado fuerte, me intento levantar pero me caigo nuevamente de lo ebria que estoy.
—¡Señorita! —alguien me toma del brazo y me ayuda a ponerme de pie, me sacudo sin fijarme que ya me he manchado la falda y la ropa de mi propia sangre—Déjeme ver la herida, puedo ir por alcohol y...
—No... gracias, prefiero morir desangrandome... por aquí se me va a salir el corazón —ríe y río tambien, me muerdo el labio mirando lo guapo que es, tiene lo suyo—Antes de que llegue mi abogado...
—Yo soy abogado... me citaron aquí... acaso es Karla Rami... ¿Rami que?
—Ramírez... —digo divertida y suena mi movil, es Asher; para que se le quite, ¿no que muy huevudo?, contesto solo para cagarlo—¡¡Hola!! ¿Sabes donde estoy justo ahora? Con un hombre negro... ¿y sabes lo que dicen de los negros? ¡Que la tienen más grande!...
Por dios, ¿pero que estoy diciendo?; el muchacho se mueve incómodo mientras yo celo a mi esposo.
—¡¿Donde mierdas estas?! ¡¡Regresate a casa AHORA MISMO!! —sonrío victoriosa, le arde imaginarme con alguien más—No puedo creerlo, te has emborrachado y andas creyendole a un...
—¡Seguro que supera tus jodidas 8 pulgadas! ¿Cuanto te mide? —le pregunto, pero con el puto alcohol no conozco la vergüenza, Asher me grita celoso y río—Oh cariño, ¡ya llegaré a casa con él para presentartelo! ¡¡BYE!!
Le tomo la mano y lo jalo pero me estira cuando viene una moto a toda velocidad, me suelta y le muestro mi auto.
—Pero aún así, este auto no vale nada a comparación de lo que valen mis hijos... mis pequeños —empiezo a llorar y él me abraza quitandome las llaves, lo detengo cuando me toma la mano para llevarme al otro lado—Okey... si te vas a robar mi auto tan siquiera dame una probadita ¿no?... para desmentir el mito...
ESTÁS LEYENDO
Nuestro Mix De Amor +18 (Comienzos)💋✔
RomanceTe puede parecer injusta la vida en muchas ocasiones, puedes sentir que el único camino será resistir los obstáculos o la muerte instantanea y rápida, pero el destino tiene planes, planes que no puedes alterar porque es a lo que estás obligado a seg...